BARRIOS PACO DE hez VENIDOS a MÁS

Desde
29 Mar 2018
Mensajes
8.116
Reputación
10.891
Se hecha en falta foto de alguna macro-rotonda coronada con un dálmata de lladró gigante de presupuesto salpicado de manchas más opacas que las del propio lomo del bicho per se.

Con tal de cerrar círculos, e tal.

P.

talwc
Las rotondas son cosas de los pisos PACO 4.0 update /POCERO/

Enviado desde mi FIG-LX1 mediante Tapatalk
 

Dj Puesto

Made in Holland
Desde
25 Dic 2018
Mensajes
19.068
Reputación
71.190
Huerta de PACOluxe

PACOSOL



A mi personalmente Parquesol, La Vega, La Flecha me parecen buenos barrios problema? Están a tomar por trastero del centro, son urbanizaciones, la ciudad ha crecido mucho por ahí y ahora están unidos a la ciudad pero de hecho los 2 últimos pertenecen al municipio de Arroyo aunque la delimitación sea ya inexistente.

No me gustan para vivir pues necesitas coche o transporte público para ir al centro y aparcar en el centro de las ciudades es una odisea, dónde se aparca bien precisamente? En barrios como huerta del Rey. Es un barrio con aspiraciones a ser el centro pero no lo es, no falla en todas las ciudades hay un rio y una vía del tren que marca la línea divisoria entre lo TOP y lo mierder.

Personalmente preferiría huerta del rey que parquesol pues estás a 10 minutos del centro andando pero es un barrio y tiene la apariencia de serlo. Si el motivo es estar cerca del meollo me parece estupendo pero a mi que nadie se tire el pisto diciendo que vive en una zona de prestigio porque no lo es y creo que por ahí va lo que tu dices. Y también se nota en los precios, esta claro que hay demanda por la zona.
 

Neftalí

Cuñado nija
Desde
4 Ene 2019
Mensajes
393
Reputación
252
puñeteros progres que van de progres pero son clasistas, vosotros en Galapagar descojonados del pueblo, de sus barrios, pero acabareis mal
ESTA VEZ NO ME BANEAREÏS
 

Ayios

Madmaxista
Desde
30 May 2015
Mensajes
30.177
Reputación
58.804
El único barrio Paco es el del Pocero, que hasta se llama así. Residencial Francisco "Paco" Hernando.
 

J-Z

El azote de votantes
Desde
13 Feb 2009
Mensajes
36.746
Reputación
42.323
fachadolid es todo paco de hez, paquisimo

todas las ciudades meatorio de mandril igual