Barómetro laSexta | El 60,3% de los encuestados valora positivamente la gestión del Gobierno frente a la crisis del cobi19 y critica al PP

bigplac

Madmaxista
Desde
28 Ago 2014
Mensajes
1.941
Reputación
4.369
Es muy probable que sea cierto, los gobiernos suelen fortalecerse en las tragedias. Sindrome de Estocolmo.

Pero les va a dar igual, cuando nos vayamos a 6 millones de parados votaran al PP, cosa que tampoco merecen.
 

Jeenyus

Madmaxista
Desde
24 Abr 2013
Mensajes
10.779
Reputación
31.653
De veras, no concuerdo nada con las opiniones de este forero, pero de ahi a faltarle al respeto constantemente no me habla de mucha tolerancia eh??
Cada uno es libre de pensar y de tener los ideales que quiera, a mi no me gustan sus planteamientos, y seguramente los mios a él tampoco, pero no creo que sea la mejor imagen de uno de los pocos lugares libres que quedan en internet.
 

Sir Orrin

Himbersor
Desde
11 Mar 2019
Mensajes
3.308
Reputación
9.127
La sexta sólo dice mentiras, y aun así no se atreven a afirmar más allá de un aprobado raspado. La cifra real tiene que estar por el 23%, y eso en una encuesta de entre los forofos más demorados de España, los que ven La Secta. El PSOE está destruido.
 

JuanJoseRuiz

Madmaxista
Desde
2 Jun 2015
Mensajes
18.079
Reputación
34.107
el barometro dicen ...jaja ...que cara tienen ...al fin y al cabo piensan y no sin razon que la mayoria de esjpañoles son medio badulaques...
 

Rihodelo

Forero Paco Demier
Desde
12 Dic 2019
Mensajes
55
Reputación
64
no se si los otros lo hubieran hecho mejor o peor pero como eso está en un universo paralelo solo nos podemos fijar en como lo han hecho estos.... y estos lo han hecho peor que todos los países del mundo.
el que quiera blanquear eso que se lo haga mirar porque o vive de su paguita o no tiene dos dedos de frente.
 

zapatitos

Será en Octubre
Desde
25 Sep 2011
Mensajes
62.923
Reputación
112.560
Preguntarle a los de La Secta sobre la gestión del Gobierno es como preguntarle a mi familia si soy guapo, el 60% de mi familia opina que lo soy aunque la triste realidad es que soy más feo que los narices de un mandril.

Saludos.
 

elneng

Himbersor
Desde
11 Abr 2016
Mensajes
4.001
Reputación
3.595
otro simplepollas que sale a aplaudir al balcón con la "magnífica gestión" del gobierno...
¿trece mil muertos te parece una buena gestión? háztelo mirar.
Me vas hablar a mi de muertos canalla. Mira mi firma y mira como os reíais de las muertes que provocáis ustedes con vuestras guerras.