Barkos obligará a que todos los niños de 0 a 6 años tengan "vivencias sexuales a través de juegos er

TacitBlue

Madmaxista
Registrado
27 Jun 2011
Mensajes
2.668
Puntuación de reacción
4.667
Eso es lo que indican en elespanol.com, y ofrecen la referencia al documento original del gobierno regional navarro para que lo compruebe el lector

Barkos obligará a que todos los niños de 0 a 6 años tengan vivencias sexuales a través de juegos eróticos - Política - Navarra.com. Noticias de Navarra, Osasuna, Pamplona, deportes

Barkos obligará a que todos los niños de 0 a 6 años tengan "vivencias sexuales a través de juegos eróticos"
El gobierno del cuatripartito nacionalista quiere obligar a todos los centros de Navarra a impartir el programa Skolae en el que imponen su ideología de género.

La presidenta del gobierno de Navarra Uxue Barkos (GeroaBai) momentos previos al comienzo de un pleno parlamentario. MIGUEL OSÉS
La presidenta del gobierno de Navarra Uxue Barkos (GeroaBai) momentos previos al comienzo de un pleno parlamentario. MIGUEL OSÉS
NAVARRA.COM
22 Octubre, 2018 - 14:19

Noticia del día
Barkos obligará a que todos los niños de 0 a 6 años tengan vivencias sexuales a través de juegos eróticos
Barkos obligará a que todos los niños de 0 a 6 años tengan "vivencias sexuales a través de juegos eróticos"
El Gobierno de Uxue Barkos quiere que todos los niños de Navarra de 0-6 años tengan "vivencias sexuales a través de juegos eróticos infantiles".

Esta es una de las propuestas que el Ejecutivo nacionalista quiere imponer a todos los centros escolares de la Comunidad foral dentro de un polémico programa denominado Skolae y que será de obligado cumplimiento en todos los centros educativos de Navarra.

La obligación de hacer vivir experiencias sexuales a niños de 0-6 años es una de las acciones más escabrosas del programa, aunque no es la única puesta en marcha por el Ejecutivo, que pone como bases de su doctrina en que los "hombres no han evolucionado y mantienen sometidas a las mujeres en todos los ámbitos".

El programa se implantó en 16 centros escolares durante el curso 2017-2018 y la idea es que llegue a todos los centros de Navarra en estos próximos cursos.


Encajonado en las escaleras: un conductor borracho pretendía aparcar así su coche en el centro de Pamplona
Encajonado en las escaleras: un conductor borracho pretendía aparcar así su coche en el centro de Pamplona
La Policía Municipal, que ha tenido que auxiliar al conductor, le ha realizado una prueba de alcoholemia que ha terminado dando resultado positivos.



Skolae (creciendo en igualdad) propone un itinerario de aprendizaje con pautas concretas para todas las etapas educativas, desde 0-3 años hasta 18-20 años en el que se aborda el cuerpo sexuado, la curiosidad sexual, los juegos eróticos y el "reconocimiento de la sexualidad infantil desde el nacimiento".

En cuanto a perspectiva de género, el programa auspiciado por los nacionalistas vascos mantiene que la sociedad es "profundamente sexista y machista" y que el "heteropatriarcado somete a la mujer y se presenta como algo propio del mundo burgués y del capitalismo".

(ÚLTIMA HORA: Solana sobre los "juegos eróticos" con menores de 0-6 años: "No son orgías, es jugar a papás y a mamás")

El proyecto de Uxue Barkos propone inculcar a los menores que existen "múltiples sexualidades" entendiendo que la identidad sexual es una construcción social, en el que algunos pueden identificarse como binario, no binario o ninguna y que estos cánones o modelos son una "imposición de unas pautas estéticas que se convierten en formas de violencia".

"El amor romántico es una reconstrucción burguesa idealizada que favorece comportamientos abusivos", señala el programa con el que Uxue Barkos y sus socios de Bildu, Podemos e I-E, quieren impregnar de su ideología de género a todos los menores de Navarra.

Dentro de los itinearios de trabajo y competencias a desarrollar, se pretende explicar a niños de 0-6 años las "múltiples identidades sexuales", además de un análisis del sexismo que existe en esta época infantil.

Se exigirá a los colegios que en el aula no haya imágenes de profesiones estereotipadas y se hará un análisis crítico de la sexualización femenina. Como se mencionaba al principio, se pretende que menores de 0 a 6 años tengan "vivencias sexuales a través de juegos eróticos infantiles".

Para la etapa de Primaria, en niños de 6-12 años, Barkos ha preparado unas pautas para explicar la orientación sexual, la homosexualidad y la bisexualidad.


Solana sobre los 'juegos eróticos' con menores de 0-6 años: 'No son orgías, es jugar a papás y a mamás'
Solana sobre los 'juegos eróticos' con menores de 0-6 años: 'No son orgías, es jugar a papás y a mamás'
La consejera de Educación trata de negar que esa propuesta se recoja en el programa Skolae que el Gobierno de Uxue Barkos va a imponer en todos los centros de Navarra.



"Hay que mostrar como violencia la dejación de nuestras funciones en las tareas domésticas", dice el documento preparado por el nacionalismo vasco para los escolares de Navarra.

En cuanto a los menores de la etapa de la ESO (12-16 años), Uxue Barkos les obligará a conocer el deseo, la excitación, el orgasmo, la insatisfacción sexual, etc.

Por supuesto, el programa Skolae centra en el hombre toda la violencia en adolescentes por la "mascuilidad hegemónica" y la construcción del amor romántico, que "favorece comportamientos abusivos".

En esta etapa se buscará visibilizar las familias compuestas por lesbianas, gays, transexuales y bisexuales y se obligará a visibilizar el movimiento LGTB entre el alumnado.

La puesta en marcha de este programa ha despertado ya multitud de quejas de los padres que van conociendo cómo Uxue Barkos y el nacionalismo quieren moldear a los menores en Navarra en función de sus propias creencias.
https://navarra.elespanol.com/media...varra-para-todos-los-colegios-de-Navarra..pdf
 

CUATERBAC

Madmaxista
Registrado
13 May 2018
Mensajes
14.234
Puntuación de reacción
26.247
Espero que esa zorra etarra pederasta sea puesta en la puta calle muy pronto
 

Sean Thorton

Lonchafinista
Registrado
13 Sep 2017
Mensajes
143
Puntuación de reacción
415
Por una vez y sin que sirva de precedente estoy de acuerdo con Campurriano I de Carioca... debe ser muy serio esto.
 

kopke

Será en Octubre
Registrado
10 Oct 2009
Mensajes
13.529
Puntuación de reacción
51.220
Ubicación
Eumeswil
Este es un payo que tiene una enfermedad jodida y quiere que todo se vaya a la mierda. Este payo quiere castigar a los niños por su enfermedad.
 

Gigatr0n.

Madmaxista
Registrado
12 Abr 2011
Mensajes
2.274
Puntuación de reacción
4.009
Esta tía es una tarada nazi peligrosísima, y ya, ya saldrán más noticias de sus proyectos. Espero que la larguen, de lo contrario a Navarra le esperan malos tiempos.
 

TacitBlue

Madmaxista
Registrado
27 Jun 2011
Mensajes
2.668
Puntuación de reacción
4.667
Del PDF, uno de los fragmentos destinados a niños de infantil (0-6 años)

Nuestro cuerpo: Visibilizar la diversidad de cuerpos, todos ellos sexuados y valorados. Reflexión sobre imágenes de diferentes personas sexuadas en masculino y/o en femenino, diferentes edades, culturas, diversidad funcional… Reconocimiento de la sexualidad infantil desde el nacimiento despenalizando el reconocimiento y la vivencia de dicha sexualidad en el ámbito de la escuela y la familia (curiosidad sexual, juegos eróticos infantiles…). Fomentar el diálogo y la confianza en la comunicación sobre temas sexuales tanto en la escuela como en la familia como factor de prevención de abusos a menores…
¿Os imagináis a vuestros hijos, sobrinos, hermanos de 3 añitos con un miembre de pelo morado contándoles eso mientras les mira fijamente?
 

Schenker

Madmaxista
Registrado
28 Oct 2010
Mensajes
7.882
Puntuación de reacción
18.779
Ubicación
Madriz
...En una breve extensión de césped, entre altos grupos de brezos mediterráneos, dos chiquillos, un niño de unos siete años y una niña que quizá tendría un año más, jugaban - gravemente y con la atención concentrada de unos científicos empeñados en una labor de investigación - a un rudimentario juego sexual.
- ¡Encantador, encantador! - repitió el D.I.C., sentimentalmente.
- Encantador - convinieron los muchachos, cortésmente.
Pero su sonrisa tenía cierta expresión condescendiente: hacía muy poco tiempo que habían abandonado aquellas diversiones infantiles, demasiado poco para poder contemplarlas sin cierto desprecio. ¿Encantador? No eran más que un par de chiquillos haciendo el tonto; nada más. Chiquilladas.
- Siempre pienso... - empezó el director en el mismo tono sensiblero.
Pero lo interrumpió un llanto bastante agudo.
De unos matorrales cercanos emergió una enfermera que llevaba cogido de la mano un niño que lloraba. Una niña, con expresión ansiosa, trotaba pisándole los talones.
- ¿Qué ocurre? - preguntó el director.
La enfermera se encogió de hombros.
- No tiene importancia - contestó -. Sólo que este chiquillo parece bastante reacio a unirse en el juego erótico corriente. Ya lo había observado dos o tres veces. Y ahora vuelve a las andadas.
Empezó a llorar y...
- Honradamente - intervino la chiquilla de aspecto ansioso -, yo no quise hacerle ningún daño.
Es la pura verdad.
- Claro que no, querida - dijo la enfermera, tranquilizándola -. Por esto - prosiguió, dirigiéndose de nuevo al director - lo llevo a presencia del Superintendente Ayudante de Psicología. Para ver si hay en él alguna anormalidad...
(Aldous Huxley - Un mundo feliz)


Cada vez más cerca.
 

Aeneas

Madmaxista
Registrado
16 Ago 2014
Mensajes
10.671
Puntuación de reacción
26.589
Me entero que en el colegio de mi hija hacen algo así y al día siguiente estoy poniendo denuncias por corrupción de menores y abuso. Y luego se extrañan que existan gañanes como los de la manada y la gorda lameojetes.

No teníamos bastante con la basura adoctrinadora, educación para la ciudadanía y niñas con pene...

DEJAD A NUESTROS HIJOS EN PAZ.
 

Leopad

Forero Paco Demier
Registrado
18 Sep 2018
Mensajes
37
Puntuación de reacción
53
Este tipo de noticias me genera suspicacia. Luego buscas el original y resulta que no es lo que cuentan los medios. ¡Es peor!
 

TacitBlue

Madmaxista
Registrado
27 Jun 2011
Mensajes
2.668
Puntuación de reacción
4.667
Este tipo de noticias me genera suspicacia. Luego buscas el original y resulta que no es lo que cuentan los medios. ¡Es peor!
Lee el documento de la asociación de marras que incluye el español y que he citado
 

Solomon Kane

Cuñado nija
Registrado
4 Sep 2018
Mensajes
78
Puntuación de reacción
443
En esta etapa se buscará visibilizar las familias compuestas por lesbianas, gays, transexuales y bisexuales y se obligará a visibilizar el movimiento LGTB entre el alumnado.
Los colegios han pasado de ser centros de enseñanza a centros de adoctrinamiento. Bonito legado le estamos dejando a esta generación. :rolleyes:



¿Os imagináis a vuestros hijos, sobrinos, hermanos de 3 añitos con un miembre de pelo morado contándoles eso mientras les mira fijamente?
Y en cuando cumplan los 12... :roto2:

 
  Es duro pedir pero más duro es robar
Por favor, permite que se muestren anuncios en burbuja.info y contribuirás a su supervivencia.