Barcelona|Ya hacen REGISTROS A HOMBRES en Discotecas por los PINCHAZOS|Foto inside de Juden/Hombre UnterMensch manos arriba cacheado por Gestapo Lila

Lady_A

Madmaxista
Desde
28 Ene 2021
Mensajes
7.455
Reputación
11.344
Si, si, lo que tu digas pero explica segun tus teorías esta dispersión geográfica. Discotecas hay en toda España, la psicosis colectivas no entienden de CCAA y los retos virales tb porque el internet es libre.

IMG_20220805_162945.jpg
 

Guaguei

Madmaxista
Desde
6 Ene 2020
Mensajes
11.051
Reputación
20.060
Si, si, lo que tu digas pero explica segun tus teorías esta dispersión geográfica. Discotecas hay en toda España, la psicosis colectivas no entienden de CCAA y los retos virales tb porque el internet es libre.

no se si me respondes a mi, para mi no es psicosis colectiva, y la gente no es tan sencilla como para no saber si la han pinchado aunque sea sin inoculacion, y las denuncias seran ciertas en su inmensa mayoria

con lo cual al no ser paranoias de la gente, la distribucion da igual, es mas una distribucion irregular sostiene mas mi teoria de que se trata de algo oscuro, deliberado y malintencionado, no sin ningun proposito ya que seria absurdo, y no es para registrar hombres en las discotecas tampoco, aunque se pueda decir que es solo violencia machista

hay que destacar del mapa que son zonas de veraneo y de ocio, y tambien hay que destacar sobretodo cataluña, no por menas y violencia, por otros motivos diria yo, muy independiente , solo obedecen sus leyes, muy NWOrdizada , mucha asociacion, ong, la comunidad mas agena al estado, muy cosmopolita y mucho turismo y entradas y salidas de gente de otros paises
 

brickworld

Será en Octubre
Desde
2 Ago 2008
Mensajes
15.430
Reputación
53.095
Y que supone la sumisión química de los pinchos? Comer ojetes o agarrarse a platanos para no caerse??
 

Guaguei

Madmaxista
Desde
6 Ene 2020
Mensajes
11.051
Reputación
20.060
Si, si, lo que tu digas pero explica segun tus teorías esta dispersión geográfica. Discotecas hay en toda España, la psicosis colectivas no entienden de CCAA y los retos virales tb porque el internet es libre.

Ver archivo adjunto 1146947
en la voxera murcia nada, y en la ayusera madrid tampoco, ahi te pueden pillar e investigar duro, o no se pero tambien es coincidencia
 

zapatitos

Será en Octubre
Desde
25 Sep 2011
Mensajes
63.119
Reputación
112.798
Poco me parece, yo los obligaría a desnudarse y hacer sentadillas profundas para que si llevan lo del pinchacito escondido en el trastero lo caguen.

Alguien que va a un antro de esos aunque le traten como guano y un delincuente se merece eso y muchísimo más.

Saludos.
 

AYN RANDiano2

Será en Octubre
Desde
14 May 2010
Mensajes
104.901
Reputación
623.600
Poco me parece, yo los obligaría a desnudarse y hacer sentadillas profundas para que si llevan lo del pinchacito escondido en el trastero lo caguen.

Alguien que va a un antro de esos aunque le traten como guano y un delincuente se merece eso y muchísimo más.

Saludos.
Jojojojojojo.