Barcelona, puerta al infierno: Una banda secuestra perros y los dan el pasaporte salvajemente si los dueños no pagan un rescate de mil euros

Tu crianza nos costo muchisimo mas los contribuyentes y mira para lo que ha servido... para tener un orate mas en el mundo.

Yo me gasto no 1.000 sino unos cuantos miles TODOS LOS AÑOS en alimentos y cuidados de mis animales y creeme... si he de escoger entre poner un euro para que tu no mueras de sed o pagar 100 por otro colchon viscoelastico nuevo para que mis perros duerman comodos, escojo lo segundo sin cargo alguno de conciencia.
Tambien te digo que si alguien (viajero o no) amenaza con hacer algo a alguno de mis animales si no le pago 1.000 euros, saco 11.000 del banco, 1.000 para recuperar al perro y los otros 10.000 para asuntos que no deberia contar en publico.

PD: Mira... colchon viscoelastico para perros. Ya tengo uno parecido de 100 pavos pero me viene bien otro para el salon, que los galgos necesitan buenas camas porque no tienen grasa subcutanea y tumbarse sobre superficies duras les provoca problemas articulares. Este cae en breve.

Cama ortopédica para perros TK-Pet ovalada tonalidad burdeos


Pues yo ni lo pago por un perro ni por ti.

Evidentemente, por mis hijos si. Y por la mayoria de seres humanos, los que no sean iluso.
 
Puede que lo hayan tirado desde la ventana de un pasillo o las escaleras, ya sería de idiotas tirarlo desde donde vives para que por la caída pueden identificarte. Digo yo que son secuestradores de perros pero no iluso.

Lo que me parece más raro es cómo piden los rescates de los perros, ¿conocen dónde viven los dueños? ¿Tienen su teléfono?


El chip?
 
Tú no entiendes que a un perro se le pueda llegar a querer, ¿verdad?

Yo he querido a todas mis mascotas, a mis dos perros, a mis tortugas, hasta al pez. Pero, aunque el dinero no me importase, no pagaria por razones jovenlandesales.
 
Mira... estas navidades voy a pillarme dos de estas para mis gatos y perretes pequeños.

Cuna de madera para perros y gatos rosa

A la salud de todos los antiperros del foro... podria ahorrar esa pasta en bancolchon o gastarla en latunes o pagar la cuota de Vox o donarla a una asociacion provida que ayude a enbarazadas sin dinero o darsela a la iglesia, pero no... voy a comprar dos cunas rosas para mis animales y os lo voy a contar para que me insulteis y todo eso que os gusta hacer.
Es divertido.


Preciosa. Denota tu buen gusto.
 
shishi! Con los animales sagrados hemos topado.

Como nos han cogido la medida.

Los mejores, los más preparados... Anda que no tenía razón la momia.

Es inteligentísimo desde el punto de vista criminal: la pena por dar de baja de la suscripción de la vida un perro llegado el caso que te pillen será insignificante (sobre todo aplicando el coeficiente reductor moronegrito). La policía no creo que vaya a investigar con el mismo ahínco. Y el beneficio puede ser idéntico a secuestrar personas. De hecho podrías secuestrar cinco o seis perros al día.

A ver si hay suerte y empiezan secuestrando los que van sin correa.
 
Última edición:
Ya vale ponder noticias de esa fruta cosa de alertadigital, jorobar. ¿Alguien se toma en serio lo que dice?
 
No es nuevo como leo por ahí arriba. Hace mas de cinco años que los de la etnia se lo hicieron a un colega mio en Bilbao, eso si, "solo" le pidieron 300 pavos.

Mi colega pago y le devolvieron el chucho con media oreja cortada porque le habian quitado el chip
 
Volver