Barcelona pasará a fase 0,5

Tartufo

Madmaxista
Desde
2 Dic 2018
Mensajes
9.493
Reputación
25.234
Cola Cau quiere cobrar impuestos o de lo contrario tendrá que echar a su ejército de enchufados
 

Penitenciagite!!

Madmaxista
Desde
7 Nov 2014
Mensajes
59.782
Reputación
93.822
Aquí en Cagaluña están los políticos más lacayos e hijoputas del NWO. Así que no me extraña.


Ya, pero la decisión final la toma Illa, no sé pero esto del 0,5 parece un despropósito, y encima dicen que es para tres o cuatro días, que antes del 25 se debería pasar a fase 1.
 

Esparto

Madmaxista
Desde
23 Ene 2018
Mensajes
8.025
Reputación
24.255
Ya, pero la decisión final la toma Illa, no sé pero esto del 0,5 parece un despropósito, y encima dicen que es para tres o cuatro días, que antes del 25 se debería pasar a fase 1.
Las fases definen un mínimo de restricciones que se tienen que cumplir, pero luego las CCAA pueden añadir. Este caso sería de el gobierno de la nación dando el visto bueno para fase 1 (que no sé si se dará en Barcelona) y luego el govern implementar una fase 0.5 que en realidad es Fase 1 con restricciones propias.
 
Desde
2 May 2016
Mensajes
17.694
Reputación
18.844
Si no entramos en Fase 1, no pasa nada. Madriz será solidaria con España, con sus 3 o 4 Olimpiadassshhhhhhh....
 

Freeman

Madmaxista
Desde
8 Sep 2007
Mensajes
3.829
Reputación
5.373
Lugar
Alemania
y luego se pasará a la "ceroytrescuartos" o cómo funciona esto?

miccionan->llueve
 

KalikaW

Telestai
Desde
1 Abr 2020
Mensajes
2.953
Reputación
6.753
Lugar
Gaia
En toda Tractorinia pasarán a fase 1...


Sospechoso....

Supongo que Pedrito y el PSC no serán simples, y se acordarán de su granero de votos langostiles de Barcelona, por la cuenta que les trae...
No sé que decirte, mira las cifras de Gerona y comprobarás que tenerlos encerrados (yo vivo libre en el monte) es una decisión sin base científica alguna. Tampoco lo es el cerrar las provincias a cal y canto y permitir que los franceses entren en la parte española de Le Perthus para compra tabaco y bebidas....

Esto ya parece una tómbola...