Barcelona NO GO ZONE - Hilo oficial

시켈 !

Lonchafinista.
Desde
18 Feb 2010
Mensajes
92.948
Reputación
134.571
Venga, que se queden también sin turismo , sumado al boicot de los malvados españoles, y coman jovenlandés asado, por listos.
 

Dadinho

Himbersor
Desde
19 Ago 2019
Mensajes
627
Reputación
1.050
Lugar
Numancia
Investigan un homicidio en el distrito barcelonés de Ciutat Vella

Investigan un homicidio en el distrito barcelonés de Ciutat Vella


BARCELONA, 12 (EUROPA PRESS)
Los Mossos d'Esquadra investigan un homicidio ocurrido la tarde de este jueves en el distrito barcelonés de Ciutat Vella, ha informado la policía catalana en un comunicado.



Fuentes cercanas al caso han informado a Europa Press de que el homicidio puede haber sido con un arma blanca y que el sospechoso ha huido.

Los hechos investigados por la policía catalana han ocurrido en la vía pública, en el barrio de Santa Caterina, cerca de la calle del Pou de la Figuera, zona conocida como 'Forat de la Vergonya'.

Han recibido el aviso a las 16.36 horas de que había una persona herida de gravedad en la calle y los Mossos y el Sistema d'Emergències Mèdiques (Sem) se ha personado en el lugar y han realizado maniobras de reanimación, aunque la víctima ha muerto.

La División de Investigación Criminal (DIC) de los Mossos de la Región Policial Metropolitana de Barcelona ha abierto una investigación para aclarar las circunstancias de la muerte.
 

efecto_dragui

Madmaxista
Desde
30 Nov 2013
Mensajes
1.144
Reputación
1.094
Que se joroben los guiris que vienen a vomitar y mearse en la calles de la ciudad. Mas ostras se deberian llevar...
 

Dadinho

Himbersor
Desde
19 Ago 2019
Mensajes
627
Reputación
1.050
Lugar
Numancia
Hombre, los mossos están más ocupados de evitar que los CDR incendien la ciudad, y la GUB la tiene escondida la Kolau.

A ciertas horas, es mejor saltarse un semáforo extremando las precauciones: total, no va a haber nadie que te multe.
 

Dadinho

Himbersor
Desde
19 Ago 2019
Mensajes
627
Reputación
1.050
Lugar
Numancia
Y otros cuatro apuñalados hace un par de semanas:

Cuatro hombres han sido apuñalados esta madrugada en Barcelona

Los Mossos d’Esquadra están investigando un brutal ataque sucedido esta madrugada del 4 al 5 de enero en Barcelona. Cuatro hombres han resultado heridos por arma blanca, según han confirmado los Mossos, en la calle Arquitecte Sert de la Ciudad Condal. Según ha avanzado SER Cataluña, los heridos son de nacionalidad china y han sido apuñalados en el tórax y el abdomen.

La policía recibió el aviso esta misma mañana, a las 6.45 horas, en la zona de la Villa Olímpica de Barcelona. El Sistema de Emergencias Médicas (SEM) ha trasladado a los heridos a varios hospitales de la ciudad.

Como informan algunos medios, uno de los heridos se halla en estado grave, mientras que otro tiene heridas de menor gravedad y dos han resultado heridos leves. Los Mossos han abierto una investigación al respecto.
 
Desde
13 Jul 2020
Mensajes
1.448
Reputación
3.129
Lugar
En su copa, señorita
Heridos tres mossos por el ataque de un hombre con una katana en Moia - Barna Diario

Tres agentes de los Mossos d’Esquadra de la comisaria de Moia, han resultado heridos de gravedad al ser agredidos este sábado por la noche, por un hombre que portaba una katana.

Un sargento de la policía catalana ha sufrido la amputación de dos dedos y los otros dos agentes, heridas graves en los brazos según las primeras informaciones.