Barcelona es un ardor de estomago de ciudad dan ganas de suicidarse.

Desde
1 Oct 2017
Mensajes
28.992
Reputación
42.640
ciudad sucia, maloliente, antiestética, ladrillo y cemento por todos lados, 0 zonas verdes, humedad al estar al mar pero sin poderte bañar porque el agua está llena de aguas fecales que lanzan en badalona a 4 km, pisos carísimos, hedor a meao de perro,.....

que puñetero ardor de estomago de ciudad..y no tiene que ver nada con lo de ser catalán, independencia y chorradas de estas.
 

kaikus

Madmaxista
Desde
18 Dic 2016
Mensajes
6.582
Reputación
9.205
ciudad sucia, maloliente, antiestética, ladrillo y cemento por todos lados, 0 zonas verdes, humedad al estar al mar pero sin poderte bañar porque el agua está llena de aguas fecales que lanzan en badalona a 4 km, pisos carísimos, hedor a meao de perro,.....

que puñetero ardor de estomago de ciudad..y no tiene que ver nada con lo de ser catalán, independencia y chorradas de estas.
;) Las grandes ciudades molan de joven...Madrileños y Barceloneses,huirian en masa,si pudieran...
 

D4sser

Madmaxista
Desde
16 Ago 2012
Mensajes
27.759
Reputación
46.075
Lugar
Castilla
al menos madrid tiene algo de zonas verdes y no está tan sucia y es bonita como ciudad, tiene su gracia.

barcelona gracia 0 con todas las calles en forma de cuadrícula.
Ya pero si vas casa-trabajo y vs. no disfrutas de las "zonas verdes". Y los findes lo mejor que se puede hacer es huir fuera si es que puedes.

Obviamente Mandril está mejor, ya solo por el clima, pero te quiero decir que todas las grandes capitales son estercoleros invivibles....
 

Escaramuza

Madmaxista
Desde
8 Sep 2013
Mensajes
3.518
Reputación
8.227
Yo vivo entre semana en Barcelona. No reconozco el escenario apocalíptico que describes. Trabajo al lado de casa, mis hijos van a un buen cole y el Viernes por la tarde recojo a la familia y nos vamos a nuestra segunda residencia en las afueras de Barcelona. Pero los findes que nos quedamos lo pasamos bastante bien, de vermut con los amigos, paseando por la playa, de cenitas si empaquetamos a los niños con los abuelos. No se lo cambio a nadie.
 
Desde
1 Oct 2017
Mensajes
28.992
Reputación
42.640
Yo vivo entre semana en Barcelona. No reconozco el escenario apocalíptico que describes. Trabajo al lado de casa, mis hijos van a un buen cole y el Viernes por la tarde recojo a la familia y nos vamos a nuestra segunda residencia en las afueras de Barcelona. Pero los findes que nos quedamos lo pasamos bastante bien, de vermut con los amigos, paseando por la playa, de cenitas si empaquetamos a los niños con los abuelos. No se lo cambio a nadie.
supongo que si vives toda la vida aqui te acostumbras...si naces entre hez, te acostumbras a la hez. como en india.
 

Escaramuza

Madmaxista
Desde
8 Sep 2013
Mensajes
3.518
Reputación
8.227
supongo que si vives toda la vida aqui te acostumbras...si naces entre hez, te acostumbras a la hez. como en india.
Entiendo que tienes algún tipo de resquemor con Barcelona. Por desgracia la gente no opina como tú y nuestra ciudad se ha convertido en un parque temático turístico donde todo dios quiere venir, vivir y trabajar . Al parecer a mucha gente en Europa y el mundo le gusta la hez.
 

fvckCatalonia

Volksführer de Seseña
Desde
4 Oct 2013
Mensajes
11.498
Reputación
34.650
Lugar
ex-Catalonia
Yo vivo entre semana en Barcelona. No reconozco el escenario apocalíptico que describes. Trabajo al lado de casa, mis hijos van a un buen cole y el Viernes por la tarde recojo a la familia y nos vamos a nuestra segunda residencia en las afueras de Barcelona.
Luego, dentro del trasiego casa-trabajo-colegio, no hay ningun aliciente para vivir en Barcelona.

Pero los findes que nos quedamos lo pasamos bastante bien, de vermut con los amigos, paseando por la playa, de cenitas si empaquetamos a los niños con los abuelos. No se lo cambio a nadie.
Pasear por la playa, si uno sobrevive el ataque de pakis, jovenlandeses, personas de color,etc. puede ser hasta placentero.