Barcelona es un ardor de estomago de ciudad dan ganas de suicidarse.

Escaramuza

Madmaxista
Desde
8 Sep 2013
Mensajes
3.519
Reputación
8.229
Luego, dentro del trasiego casa-trabajo-colegio, no hay ningun aliciente para vivir en Barcelona.



Pasear por la playa, si uno sobrevive el ataque de pakis, jovenlandeses, personas de color,etc. puede ser hasta placentero.
Tu avatar y tu nombre ya me hace pensar que tu opinión es poco objetiva. Cuando estás casado y con familia como yo ese trasiego casa-trabajo-colegio es lo mismo en Barcelona, en Murcia o en Calatayud. Dentro de lo que puedo intento hacer otras cosas, como deporte por ejemplo.

Yo me doy paseos con la familia por todo el litoral desde la Mar Bella hasta el Port Olimpic y en mi vida me ha asaltado un tipo de esos que comentas.
Esta gente suele frecuentar playas más concurridas, como las de la Barceloneta y suelen acosar a los mismos de siempre, a los turistas.
 

aguatico de pescaico

ji jí ja já
Desde
18 May 2011
Mensajes
33.585
Reputación
62.833
Lugar
en Av. Arequipa 2394
y dicen del raval, pero yo le temo mas a los alrededores de sants,

lo que yo he llegado a ver por esos desampados

la zona del puerto y zona franca un ardor de estomago, monjuich un autentico peligro subir, las glorias que decir, la barceloneta aun peor, es que no hay un rincon que se salve

una maravilla de ciudat


La miseria malvive detrás de Glòries
 

hortera

Madmaxista
Desde
12 Dic 2010
Mensajes
10.975
Reputación
14.206
;) Las grandes ciudades molan de joven...Madrileños y Barceloneses,huirian en masa,si pudieran...
cierto, y si eres mena mas, paguita, sanidad, vivienda, comida y drojas gratis, impunidad legal y no tienes que estudiar, ni a tu padre borracho gritándote, el nirvana
 

Patú

Madmaxista
Desde
4 Jul 2011
Mensajes
2.608
Reputación
7.675
Lugar
Cagaluña
Yo vivo entre semana en Barcelona. No reconozco el escenario apocalíptico que describes. Trabajo al lado de casa, mis hijos van a un buen cole y el Viernes por la tarde recojo a la familia y nos vamos a nuestra segunda residencia en las afueras de Barcelona. Pero los findes que nos quedamos lo pasamos bastante bien, de vermut con los amigos, paseando por la playa, de cenitas si empaquetamos a los niños con los abuelos. No se lo cambio a nadie.
jorobar, ya tardaba en salir el típico Barcelonés, muy probablemente progre, indepe y con buena posición laboral (respecto a la media) que está orgullosísimo de haberse conocido y se piensa, porque aún no la ha sufrido en sus carnes (menas, hez, decadencia), que esto es un vergel.

Debemos vivir en ciudades diferentes.

EGTkhIqUUAEmYMX.jpg

EGTjRNzUYAAk_P8.png
 

Tigretón2015

Madmaxista
Desde
27 Jun 2017
Mensajes
2.149
Reputación
2.713
Entiendo que tienes algún tipo de resquemor con Barcelona. Por desgracia la gente no opina como tú y nuestra ciudad se ha convertido en un parque temático turístico donde todo dios quiere venir, vivir y trabajar . Al parecer a mucha gente en Europa y el mundo le gusta la hez.
¿Donde va la gente? Donde va Vicente, Barcelona ha cogido una fama injustificada.

Cierto que obviamente debe tener turismo y visitantes, como toda la vida ha tenido, pero la desmesura de los últimos años es que no tiene proporción con lo que realmente tiene de especial Barcelona.



Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk
 

Lemavos

Madmaxista
Desde
20 Jun 2017
Mensajes
37.893
Reputación
84.379
ciudad sucia, maloliente, antiestética, ladrillo y cemento por todos lados, 0 zonas verdes, humedad al estar al mar pero sin poderte bañar porque el agua está llena de aguas fecales que lanzan en badalona a 4 km, pisos carísimos, hedor a meao de perro,.....

que puñetero ardor de estomago de ciudad..y no tiene que ver nada con lo de ser catalán, independencia y chorradas de estas.
Ten ánimo y no decaigas
 

Lemavos

Madmaxista
Desde
20 Jun 2017
Mensajes
37.893
Reputación
84.379
Jajaja jajaja jajaja jajaja jajaja jajaja jajaja jajaja jajaja jajaja jajaja jajaja jajaja jajaja jajaja jajaja jajaja jajaja jajaja jajaja jajaja
 

Escaramuza

Madmaxista
Desde
8 Sep 2013
Mensajes
3.519
Reputación
8.229
jorobar, ya tardaba en salir el típico Barcelonés, muy probablemente progre, indepe y con buena posición laboral (respecto a la media) que está orgullosísimo de haberse conocido y se piensa, porque aún no la ha sufrido en sus carnes (menas, hez, decadencia), que esto es un vergel.
Yo no he dicho que sea un vergel, creo que se está llevando una política nefasta con respecto a la inmi gración, que es en mayor medida la que provoca la inseguridad ciudadana, y la cual es una responsabilidad nacional y europea, no municipal.

Sólo respondo a las exageraciones de los haters, que van locos por que Barcelona colapse y se hunda. Malas noticias para ellos pues a pesar del aumento de la criminalidad la ciudad funciona como nunca en el resto de los ámbitos.

Me río de la definición que haces de mi persona sin conocerme. Yo podría hacer el mismo ejercicio que tú y definirte según me plazca. Quizás hayas sufrido mucho la criminalidad de la ciudad porque "pasas mucho tiempo en la calle"