BARCELONA DA ardor de estomago: MENAS, GUARRAS EXHIBICIONISTAS, LADRONES, ASESINOS, YIHADISTAS...

WasP

Madmaxista
Desde
10 Mar 2017
Mensajes
11.602
Reputación
21.243
por qué las guarras esas pueden enseñar las berzas y yo no mi miembro viril erecto? el miembro viril erecto es menos natural que sus tetitas de juca?

también es natural soltar, ¿por qué no puedo soltar en la calle?
Con esa boca lo que no entiendo es cómo te dejan salir a la calle...
 

rejon

Madmaxista
Desde
3 Ene 2015
Mensajes
126.943
Reputación
225.472
A perro flaco todo son pulgas. Ahora "Le Figaro" remacha el clavo de la mala prensa internacional: "Barcelona socavada por la inseguridad". Recalca que tiene la tasa de criminalidad más alta de España. Gracias, Colau. Contigo se hundió la ciudad condal. :mad
Barcelone minée par un climat d’insécurité
 

LIRDISM

Madmaxista
Desde
18 Oct 2013
Mensajes
6.789
Reputación
12.977
Lugar
vasco-gallego
Me impresionan lo demorados mentales que son que no piensan en las consecuencias con los de su banda, han estado varias veces a punto de dar de baja de la suscripción de la vida a alguno de los suyos al tirar las sillas pero no se dan cuenta. No son capaces de organizarse en el momento de tirar sillas, tiran sin parar sin pensar que hay alguno de los suyos a solo un metro delante de él.
 

rejon

Madmaxista
Desde
3 Ene 2015
Mensajes
126.943
Reputación
225.472
Ojo con esto...confiscado antes de ayer en barcelona:
 

Efraim

Madmaxista
Desde
5 Ene 2008
Mensajes
6.356
Reputación
17.367
Lugar
Sistema Central
La civilización consiste, precisamente, en discriminar. En poner límites, en trazar líneas rojas, en separar lo aceptable de lo que no lo es.

Y no lo digo porque el topless en las piscinas me parezca el fin de la civilización ni nada parecido, sino por esa manía de no discriminar. Y tampoco hablo de discriminar a personas, claro, sino conductas.