Barcelona capital de la imbecilidad

valens

Madmaxista
Puntuación de reacción
26.156
Muere una persona en patinete eléctrico al chocar con una furgoneta. (No se de quien fue la culpa).
La gran idea del ayuntamiento es obligar a llevar casco en patinete eléctrico.

Así que el día que atropellen a un "runner" ya me puedo imaginar la nueva medida.

bien82

Himbersor
Puntuación de reacción
1.394
Hay patinetes eléctricos que van más rápidos que una 125cc. El casco les puede salvar la vida.

ELVR

Alia cum facultatem hominem
Puntuación de reacción
21.440
Dentro de una temporada os digo, pero con indicar que ayer vi a un nouvingut en patinete a toda #ostia por la acera, sí nada nuevo pero... con su hijo entre él y el manillar que le llegaba a la altura del cuello / barbilla.

bien82

Himbersor
Puntuación de reacción
1.394
Dentro de una temporada os digo, pero con indicar que ayer vi a un nouvingut en patinete a toda #ostia por la acera, sí nada nuevo pero... con su hijo entre él y el manillar que le llegaba a la altura del cuello / barbilla.
Hay muchos irresponsables, la DGT debe pronunciarse. Es una locura que patinetes que llegan a los 100km/h se paseen por las aceras.

ELVR

Puntuación de reacción
21.440
Hay muchos irresponsables, la DGT debe pronunciarse. Es una locura que patinetes que llegan a los 100km/h se paseen por las aceras.
Que me corrijan si me equivoco pero yo diría eso es responsabilidad de la Colau

.Capitalia.

Cuñado nija
Puntuación de reacción
141
Pero seguis los madrileños vivos todavia?
No por mucho tiempo
meparto:meparto:meparto:meparto:meparto:meparto:meparto:meparto:meparto:meparto:meparto:meparto:meparto:meparto:meparto:meparto:

ELVR

Puntuación de reacción
21.440