barajan explosion nuclear para parar el derrame del golfo de mexico

psikoWOLF

Madmaxista
Desde
28 May 2010
Mensajes
1.420
Reputación
1.398
Lugar
españa
Ya lo que hay que oir. Lo acaban de decir en noticias cuatro y me he quedado perplejo.

Si ya no tienen suficiente con ser la mayor trajedia ecológica, están planteándose el uso de una explosión nuclear en el fondo marino para parar el derrame.

A tomar todo porculo.

Fijo que de ahí sale una nueva fuente energética... petróleo radiactivo!
 
Última edición:

Karma police

Madmaxista
Desde
14 Nov 2008
Mensajes
3.221
Reputación
11.117
Lugar
aquí y allá
Y la bajará a pulmón libre hasta el fondon el Schwarzenegger con la ayuda logistica de Bruce Willis. Definitivamente los yankees han visto demasiadas peliculas.
 

eleztrico

Madmaxista
Desde
19 Sep 2009
Mensajes
2.363
Reputación
1.208
Lugar
Bobilonia
Hemos llegado a un punto en que ya es que, yo por lo menos, me creo que puedan hacer eso o cualquier otra barbaridad sin pies ni cabeza. Lo que no sé es el porqué.
 

Azrael_II

Será en Octubre
Desde
11 May 2009
Mensajes
48.637
Reputación
166.742
y cuatro de donde ha sacado la noticia'???? que burrrada
 

localfun

Madmaxista
Desde
1 Jun 2010
Mensajes
1.760
Reputación
1.082
Lugar
Barcelona
Cuatro da las noticias que le gustaría escuchar, seguro que todos lo hemos pensado. Qué tontería.
 

PATERNERO

Madmaxista
Desde
4 Ago 2009
Mensajes
307
Reputación
274
8: En las decadas de los 60's y 70's los sovieticos emplearon artefactos nucleares para obras de ingienieria civil, claro que en tierra firme, en mar a 2000 metros, ,tendrán que hacer un bonito bujero para meter el pepino o sea perforar otors 2000/3000 metros mas sobre el lecho marino y que no haya escapes de radiacion, lo dicho ¡¡Vamos a morir cienes de veces !!:XX:
 

psikoWOLF

Madmaxista
Desde
28 May 2010
Mensajes
1.420
Reputación
1.398
Lugar
españa
las consecuencias pueden ser la ostra, según voy leyendo por ahí. Podría producir desde la combustión del metano que se encuentra en el yacimiento a producir un tsunami... Eso, para que la contaminación de petroleo pase de las playas al interior, esparcir la hez por todos los sitios (como hacen los hipopótamoc cuando cagan) XD XD

Estos es lo que se dice dar de baja de la suscripción de la vida moscas a cañonazos
 

afraz

Madmaxista
Desde
5 Abr 2010
Mensajes
4.121
Reputación
14.800
sera lo peor que puedan hacer, tiempo al tiempo
 

PutinReReloaded

Madmaxista
Desde
5 Feb 2009
Mensajes
17.279
Reputación
15.966
Lugar
lejos
Rusia ya hizo lo propio en su dia para cortar una fuga de gas (minuto 2:40):

<object width="480" height="385"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/CpPNQoTlacU&hl=en_US&fs=1&"></param><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allow******access" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/CpPNQoTlacU&hl=en_US&fs=1&" type="application/x-shockwave-flash" allow******access="always" allowfullscreen="true" width="480" height="385"></embed></object>
 

Mitrofán 2

Con titulo personalizado y todo
Desde
27 Ago 2008
Mensajes
4.216
Reputación
5.810
Ademas decia que no solo hay un escape ", el aceite se filtra hacia el Golfo de México es no sólo procedentes de la de 22 pulgadas pozo sitio que se muestra en la televisión estadounidense, sino de por lo menos 18 otros sitios de la fractura del fondo marino "," con la más grande es de casi 11 kilometros (7 millas), desde donde el horizonte se hundió en aguas profundas y está lanzando en estas aguas preciosos se estima que 2 millones de galones de petróleo al día."

Scientists Warn Gulf Of Mexico Sea Floor Fractured “Beyond Repair”
 

alnitak

Madmaxista
Desde
19 Sep 2009
Mensajes
13.106
Reputación
34.632
Lugar
RIGA
si estan pensando esas animaladas es que el tema es la leche... nuevo nombre para el oceano atlantico ??.. tendran que cambiar tambien el nombre a la otan ?

fuera bromas
teneis algun enlace bueno donde se vea la mancha de verdad ? cuando lo de las cenizas no paraban con grafiquitos y ahora nada
 

Azrael_II

Será en Octubre
Desde
11 May 2009
Mensajes
48.637
Reputación
166.742
Van a dejar guapo el golfo de mexico con una solucion nuclear.. No se que me da que les saldria mal el jueguecito