BAR en el se puede fumar

URJC

Madmaxista
Desde
9 Jul 2014
Mensajes
343
Reputación
397
Por que una política como dejar unos bares en los que se pueda fumar y otros que no, política que no cuesta ni un duro al estado...
Por que no se aplica ya que atraeria votos y aumentaría el consumo?
 

cruel e inhumano

Madmaxista
Desde
24 Abr 2008
Mensajes
11.168
Reputación
23.292
Porque no estás en un país libre, ni en un lugar donde exista el libre mercado.
 

manitou_

Madmaxista
Desde
13 Nov 2012
Mensajes
1.309
Reputación
1.325
Aumentaría el consumo de medicamentos para el cáncer. No creo que salga rentable. No entiendo que le véis a poder fumar en lugares cerrados, cuando fué de las pocas cosas buenas que hizo el ZP.

Si te lo tengo que explicar no lo vas a entender.
 

luisete99

Madmaxista
Desde
20 Ene 2011
Mensajes
15.149
Reputación
11.351
Lugar
Cerca y lejos de la ciudad
Por que una política como dejar unos bares en los que se pueda fumar y otros que no, política que no cuesta ni un duro al estado...
Por que no se aplica ya que atraeria votos y aumentaría el consumo?
Porque seria discriminatorio para los dueños,ademas,¿en que porcentaje se hace?¿seria a dedo o por sorteo?Los fumadores teneis la calle para fumar,toda para vosotros,¿o es que eres dueño de un bar que le va mal y antes le iba bien con fumadores?

Saludos.
 

rhdpre

Baneado
Desde
21 Nov 2009
Mensajes
3.684
Reputación
2.051
Por que una política como dejar unos bares en los que se pueda fumar y otros que no, política que no cuesta ni un duro al estado...
Por que no se aplica ya que atraeria votos y aumentaría el consumo?
Lección 1: Los políticos no son tius amigo (un tanto manido pero claro).

Lección dos: Divide y venceras.

Poco más.

---------- Post added 01-ene-2015 at 09:07 ----------

Aumentaría el consumo de medicamentos para el cáncer. No creo que salga rentable. No entiendo que le véis a poder fumar en lugares cerrados, cuando fué de las pocas cosas buenas que hizo el ZP.

Si te lo tengo que explicar no lo vas a entender.

Sin entrar en el tema de mis tabaquismos (y la triste idea de que tengo el derecho a poder fumar en "mi bar", como tú lo tienes de no entrar), si trasladamos tu logica "medicamentosa" a otros aspectos de la vida, das vía libre para que mañana el Estado dicte cada uno de los aspectos de tu vida....

No te imaginas todas las cantidades de cosas que yo no entiendo (incluso desprecio) de los demás..pero no voy imponiendoles mis criterios "porque yo lo valgo", ni insulto ("porque no lo vais a entender") a los que piensan distinto de mi, ni impongo a los que tiene ábistos más asquerosos.

¿Puedo yo prohibir que las mujes apesten a perfumes con los que se recargan hasta ser en ocasiones insoportables, que obligan a buscar "otro rebufo"...?

O esque no son toxicos ly MUY MOLESTOS....os quimicos de los perfumes.....?

Pos eso...que te den!
¿Tengo yo que soportar tus inseguridades "periodicas"?


Apuesto a que eres tía. Si me he equivocado, cambiense generos....lo demás lo mantengo
 
Última edición:

stiff upper lip

Buscador de la verdad
Desde
7 Abr 2008
Mensajes
22.790
Reputación
43.099
Lugar
Mundo del mañana-mañana
Aumentaría el consumo de medicamentos para el cáncer. No creo que salga rentable. No entiendo que le véis a poder fumar en lugares cerrados, cuando fué de las pocas cosas buenas que hizo el ZP.

Si te lo tengo que explicar no lo vas a entender.
Je, je soy el único que ha captado el ironic on?

¿Porque esa no es tu opinión en serio verdad? :D
 

Chefo

Madmaxista
Desde
8 Dic 2010
Mensajes
480
Reputación
2.247
Por experiencia sabemos que si se permiten los bares de fumadores, se va a fumar en todos ellos. Por eso no se debe permitir fumar en ninguno, porque los fumadores siempre acaban imponiendo su Santa voluntad a los no fumadores, que hemos tragado humo como iluso durante muchos años.

La ley antitabaco ha mejorado mi vida, ahora en los bares y restaurantes no me lloran los ojos, no se me mezcla el sabor del entrecot con el del Ducados del fumador de turno, puedo disfrutar de olores agradables... y además al llegar a casa mi ropa sigue oliendo bien.

Los fumadores no se mueren por estar dos horas sin fumar, además ahora pueden calmar su mono con los cigarros electrónicos, si no los usan suele ser por vergüenza o por miedo (les da miedo que sean malos para la salud), jajaja, pero el tabaco no les asusta , estos fumadores a veces son de chiste.


Enviado desde mi Nexus 4 usando Tapatalk 2
 

rhdpre

Baneado
Desde
21 Nov 2009
Mensajes
3.684
Reputación
2.051
Je, je soy el único que ha captado el ironic on?

¿Porque esa no es tu opinión en serio verdad? :D
Jo! yo me acabo de levantar y encendido mi primer cigarrito y me he calentado....


¿seguro que debo disculparme....?

Le releoo y sigo sin pillarle...
 

Debunker

Madmaxista
Desde
27 Feb 2011
Mensajes
17.504
Reputación
38.128
En la zona donde estoy conozco un par de bares que tienen patio trastero y los han convertido en "sala" de fumadores, mejor que las terrazas porque está abrigado de vientos, con cubierta de lona en el techo y además también es más íntimo que las terrazas, así que se fuma de todo, ya me entendéis, más que bares, son medio restaurantes, lo mismo puedes comer picoteando que un menú o simplemente pedir una bebida, ambos bares tienen un éxito excepcional comparado con el resto.

Lo digo por si alguien tiene un bar con patio trastero y necesita aumentar ingresos.
 

Siempre Amigo

Madmaxista
Desde
16 Jul 2011
Mensajes
1.450
Reputación
3.271
Lugar
Noruega
Porque después de décadas de aguantar a los fumadores imponiendo su ley, ahora nos toca a los no fumadores poder ir tranquilos sin que nos echen el humo a la cara.
 

pep007

Madmaxista
Desde
13 Abr 2007
Mensajes
4.705
Reputación
7.629
Lugar
majorica
Por que una política como dejar unos bares en los que se pueda fumar y otros que no, política que no cuesta ni un duro al estado...
Por que no se aplica ya que atraeria votos y aumentaría el consumo?
Lo importante es ir confundiendo a la gente y mezclando lo publico con lo privado. Son años de labor machacona del estatismo ppsoe. Llega un momento que la gente ya no distingue lo publico con lo privado.

Asi nos va.
 

overdrive1979

Madmaxista
Desde
1 Feb 2009
Mensajes
18.818
Reputación
26.962
Por experiencia sabemos que si se permiten los bares de fumadores, se va a fumar en todos ellos. Por eso no se debe permitir fumar en ninguno, porque los fumadores siempre acaban imponiendo su Santa voluntad a los no fumadores, que hemos tragado humo como iluso durante muchos años.

La ley antitabaco ha mejorado mi vida, ahora en los bares y restaurantes no me lloran los ojos, no se me mezcla el sabor del entrecot con el del Ducados del fumador de turno, puedo disfrutar de olores agradables... y además al llegar a casa mi ropa sigue oliendo bien.

Los fumadores no se mueren por estar dos horas sin fumar, además ahora pueden calmar su mono con los cigarros electrónicos, si no los usan suele ser por vergüenza o por miedo (les da miedo que sean malos para la salud), jajaja, pero el tabaco no les asusta , estos fumadores a veces son de chiste.


Enviado desde mi Nexus 4 usando Tapatalk 2

¡Bien dicho! ¡A fumar a la fruta calle! ¡La bien acertada ley del tabaco no tiene marcha atrás! ¡Hasta pilinguin ha adoptado una normativa dura contra el pestilente humo nicotinoso! ¡Quien quiera fumar que se vaya a las chimbambas caribeñas, o a los tugurios ludópatas de Las Vegas!

:cool:

---------- Post added 01-ene-2015 at 12:20 ----------

Porque después de décadas de aguantar a los fumadores imponiendo su ley, ahora nos toca a los no fumadores poder ir tranquilos sin que nos echen el humo a la cara.
¡Esa es la actitud! :Aplauso::Aplauso:
 

amicu

Madmaxista
Desde
12 Ago 2012
Mensajes
312
Reputación
340
Se llama retranqueo....,cientos de concejales y alcaldes comen y beben gratis gracias a las licencias para ello.