Azog el Profanador
Siervo de Sauron
Copro es experto en platanos
Es que yo el famoso vídeo no lo he visto ni ganas, pero Proaria una vez ruló una fotopolla robada de una webb médica y la colgó diciendo que era mía. El tuerto y toda su panda se creyeron a pies juntillas que esa platano era mía y hasta se iban ríendo y haciendo memes, hasta que un forero se hartó y dio con la fuente de la foto. Con el vídeo seguramente pase lo mismo, será un vídeo quitado de Dios sabe que página y luego Proaria y sus amigos doblarían el audio diciendo cualquier barbaridad, de hecho parece que incluso mencionan a una exforera para darle más verosimilitud.
Ahora dicen que eso es poco más que fantasía , pero los mismo que dicen eso, juraban y perjuraban que Proaria era un tío y que los audios los hacía con un modulador , y que las fotos y videos de ella eran en realidad su hermana o amigas de él. Por eso es todo tan absurdo y no se le puede conceder crédito ni a Jevi ni a nadie que no sea neutral en este asunto.
Mira. En su día Proaria me pasó estes vídeos y decían el tuerto y Jevi que no ,que Proaria era un tío y los vídeos estaban editados con un emulador de voz. Cuando les conviene , si se puede hacer , y cuando no , no se puede. Yo con la verdad por delante , como siempre , fui el que terminó con aquella historia de Tony Agut y demostré que Proaria es una mujer. Claro, yo siempre aporto información para sostener lo que digo.
PROARI@ JUSTA Y LEGAL en vivo. Vídeos dentro. | Burbuja.info
Última edición: