Baneado en coinbase... a donde ir?

Horwich

Madmaxista
Desde
2 Jul 2014
Mensajes
166
Reputación
387
Pues eso, No le debo gustar a coinbase y me han bloqueado la cuenta.

A donde ir a comprar BTC ahora?
 

Horwich

Madmaxista
Desde
2 Jul 2014
Mensajes
166
Reputación
387
Pues no, si quieres puedes googlear "Unfortunately we have to close your Coinbase account"

Y veras que hay cientos de personas en la misma situacion.

La dinamica siempre ha sido la misma. De tarjeta de credito a BTC o aveces alguna crypto nueva. BTCs directamente a mi wallet personal.

Y las cantidades ridiculas.
 

hijodepantera

Ser_hi_gol
Desde
18 Oct 2013
Mensajes
18.206
Reputación
44.239
Lugar
Pineda de mar
Pues no, si quieres puedes googlear "Unfortunately we have to close your Coinbase account"

Y veras que hay cientos de personas en la misma situacion.

La dinamica siempre ha sido la misma. De tarjeta de credito a BTC o aveces alguna crypto nueva. BTCs directamente a mi wallet personal.

Y las cantidades ridiculas.
Pues gracias por informar, yo también muevo esas cantidades y uso coinbase más que nada para las setas de Holanda pero en previsión a los 10000-15000 del halving estaba pensando en meter algo en cold para tenerlo más seguro,pero ya veo que no.
 

Tons of Fear

Madmaxista
Desde
2 May 2019
Mensajes
11.595
Reputación
34.630
¿Estas seguro de que no te están haciendo phishing con algo de malware que se te haya colado?

Y el dinero ¿también te desapareció?
 

Horwich

Madmaxista
Desde
2 Jul 2014
Mensajes
166
Reputación
387
Pues gracias por informar, yo también muevo esas cantidades y uso coinbase más que nada para las setas de Holanda pero en previsión a los 10000-15000 del halving estaba pensando en meter algo en cold para tenerlo más seguro,pero ya veo que no.
El dinero te lo dejan sacar a otras wallets, pero como tengo poca cantidad en cada crypto, me va a llevar un rato. No te permiten tradear ni consolidar en una sola crypto.

¿Estas seguro de que no te están haciendo phishing con algo de malware que se te haya colado?

Y el dinero ¿también te desapareció?
No, todo a traves de la app y el dinero esta ahi. Despues de leer mucho hoy la cosa esta clara. El exchange solo para comprar y mover a wallet personal.
 

saura

Madmaxista
Desde
7 Dic 2010
Mensajes
242
Reputación
539
Buenas Horwich, estás diciendo que COINBASE, no te deja gastarte por ejemplo 10.000 euros en una sola crypto y holdear con ella?, me interesa la respuesta porque no entendido bien que has querido decir exactamente con "No te permiten tradear ni consolidar en una sola crypto"
 

tastas

Madmaxista
Desde
25 Dic 2011
Mensajes
6.653
Reputación
11.928
Supongo que no habrás aportado la documentación que te requieren.

Coinbase no bloquea sin motivo... Mira en el mail o en spam, algo te han pedido que no has aportado... Prueba de residencia, DNI, pasaporte...

Un saludo
Carta de vacunación, número de seguridad social, libro de familia, carné del barça...
Como usuario de Bisq estos hilos me nutren.
 

Horwich

Madmaxista
Desde
2 Jul 2014
Mensajes
166
Reputación
387
Buenas Horwich, estás diciendo que COINBASE, no te deja gastarte por ejemplo 10.000 euros en una sola crypto y holdear con ella?, me interesa la respuesta porque no entendido bien que has querido decir exactamente con "No te permiten tradear ni consolidar en una sola crypto"
Una vez baneado toda la funcionalidad de la cuenta se pierde. Lo único que se puede hacer (y desde el pc) es insertar direcciónes de wallets para transferir cada coin. No deja pasar todo a la misma coin para hacer solo una transferencia afuera.

Los 20 céntimos de cash que hay se los pueden meter por el trastero.


Lo probaré. He creado una en crypto.com y la verificación bien, pero cada transacción tarda horas en aprobarse... Un ******.

venga, cuentanos la verdad. ¿qué has hecho?
Pues lo normal con bitcoin. Pasar de fiat a BTC y luego moverlo a mi wallet de bisq para lo que me salga de los narices.

Debe ser que como no pierdo dinero con ellos no les interesó.

Supongo que no habrás aportado la documentación que te requieren.

Coinbase no bloquea sin motivo... Mira en el mail o en spam, algo te han pedido que no has aportado... Prueba de residencia, DNI, pasaporte...

Un saludo
Cuenta abierta y verificada más de un año en UK. Si querían algo, me podrían haber mandado un SMS o llamado, que pará verificar si lo hacen.

Carta de vacunación, número de seguridad social, libro de familia, carné del barça...
Como usuario de Bisq estos hilos me nutren.
Pues mira que solo usaba bisq como wallet, pero voy a empezar a considerar otros usos...
 

tastas

Madmaxista
Desde
25 Dic 2011
Mensajes
6.653
Reputación
11.928
Pues mira que solo usaba bisq como wallet, pero voy a empezar a considerar otros usos...
Si por usarlo como wallet te refieres a que lo usabas como si fuera Electrum, tienes unas preferencias muy subjetivas. Como wallet sería pesado, sin segwit, sin estimación de tasas... roto2
Si el sueño de Bisq es cambiar el protocolo de tal manera que solo se puedan hacer atomic swaps de BSQ y no haya monedero como tal.

Mejor úsalo para lo que sirve, que es para hacer tu propio exchange.