Bandera Tercera republica

xicomalo

Será en Octubre
Desde
23 Feb 2008
Mensajes
62.030
Reputación
46.998
España tiene una bandera con historia, fundamento. Si no les gusta a los gente de izquierdas y a los nacionalistas periféricos, que se piren a otro país. Como mucho se le quita esa hez de escudo que pusieron en los 80 y pista.
Los gente de izquierdas y esos nacionalistas son tan ciudadanos como tu y pueden opinar igual que tu asi que referéndum por la nueva bandera ...
 

Mabuse

Latunófilo chortinófago
Desde
4 Mar 2011
Mensajes
35.346
Reputación
96.991
Lugar
RV1.5
Estas cosas las decide un comité de expertos a cien mil euros la hora, parecemos nuevos. Oh, vaya, es que lo somos.
 

Lord Palmerston

Himbersor
Desde
16 Feb 2019
Mensajes
600
Reputación
1.243
la bandera de España es preciosa, verla da salud, solo le sobra el escudo monárquico
yo le pondría el águila pero estaría dispuesto a no incluirla para que no lloreis los descendientes de los gente de izquierdas humillados por perder la guerra de esa manera tan vergonzosa
A mi también me gusta la rojigualda y estoy de acuerdo en que el escudo borbónico la ensucia y la afea, pero creo que sería interesante crear una especie de Union Jack Ibérica que refleje la unión de de la Corona de Castillay la de Aragón que son los reinos constituyentes de España. A Granada y a Navarra no los menciono porque fueron conquistados por Castilla (que no por España) y por tanto forman parte de la Corona de Castilla.
 

ORGULLO BLANCO

Madmaxista
Desde
3 Jun 2020
Mensajes
11.847
Reputación
47.274
Lugar
Capax
A mi también me gusta la rojigualda y estoy de acuerdo en que el escudo borbónico la ensucia y la afea, pero creo que sería interesante crear una especie de Union Jack Ibérica que refleje la unión de de la Corona de Castillay la de Aragón que son los reinos constituyentes de España. A Granada y a Navarra no los menciono porque fueron conquistados por Castilla (que no por España) y por tanto forman parte de la Corona de Castilla.
lo que hay que quitar es o el escudo ese de hez completo o al menos las 2 columnas masónicas del escudo que me da un ardor de estomago que me muero
 

Lord Palmerston

Himbersor
Desde
16 Feb 2019
Mensajes
600
Reputación
1.243
Se podría combinar la tricolor con el aspa de borgoña quitando el aguilucho
El aspa de borgoña es la enseña de una estirpe imperial extranjera, no es una bandera española. Como castellano y español a mí lo que me pone es el pendón rojo de Castilla con la torre en medio. Es la bandera de combate mas gloriosa de Europa.
 

Alan__

Madmaxista
Desde
23 Nov 2019
Mensajes
7.563
Reputación
13.009
A mi me gustarí que la nueva bandera llevase el color azul como francia y otros paises.