Bandadas de pájaros mueren y caen masivamente de golpe y los medios NWO dicen que es de hambre

silverwindow

Madmaxista
Desde
6 May 2011
Pero si ek 5G ya esta pasado de moda.
En China ya empiezsn con el 6G

Intuitiva Feladora

Himbersor
Desde
15 Abr 2020
Puto pederasta, me he acercado a esas putas antenas y me faltaba el aire.. Presión en el pecho y mareo dolor de cabeza y sueño. Antes re mueres tú TISICO PELLEJO CALVO Y DERROÍDO! Pues ándate con cuidado que a lo mejor soy secreta aquí el único TRAVELO eres tú!
Pues estarás en la mierda porque yo me he dedicado a medir su potencia y nunca me ha pasado nada. Te encontrarías mal de subir hasta donde estaba la antena pero porque estás muy gordo y te cansas

Desde
3 May 2019
PAjaros ya se caian en Mexico DF en los 80... y aqui seguimos. De aquella decian que los pajaros se cansaban... Asi que no veo ni la criticidad ni la urgencia. Decir que lo produce el 5G es de primero de gilipollas, y deberia estar en conspiraciones. Y nada más que añadir.
Desconozco lo de México ,en esa época en que los pájaros caían fulminados en bandadas por cansancio.....
La verdad que me da igual donde lo pongas ,veeengaaa ponlo en conspiraciones ( en realidad el mundo es una conspiración mayúscula ),pero dígame PORQUE decir que unas ondas electromagnéticas que está demostrado que son dañinas para la salud no pueden ser el culpable .....

TEORÍA AMBIENTAL DE EL "BICHO" | MÁS EJEMPLOS Y APUNTES (lbry.tv)

OTRO EJEMPLO MÁS DE DONDE HAY COVID19, HAY ANTENA (lbry.tv)

Quinta columna - Teoría ambiental de la Covid. Más ejemplos y apuntes (28-11-20)

Última edición:
Desde
20 Jul 2014
Lugar
CAZANDOPEDERASTASYCRIMINALESENREDES
Pues estarás en la mierda porque yo me he dedicado a medir su potencia y nunca me ha pasado nada. Te encontrarías mal de subir hasta donde estaba la antena pero porque estás muy gordo y te cansas
No! Lo tengo comprobado así cómo la puta mascarilla TRABAJANDO Y UTILIZANDO EL TRANSPORTE, A LAS 10 HORAS TENIA PRESIÓN EN EL PECHO Y ME MAREABA. CUANDO PÓSTEES DI COSAS LÓGICAS Y NO PARIDAS, QUE DAS MUCHO ASCO Y VERGÜENZA AJENA . PUTO CALVO FEO TISICO Y DERROÍDO!

nosinmiFalcon

Himbersor
Desde
1 Dic 2019
Es una verdadera pena.

Lleva pasando años por todo el mundo. He visto más de una noticia/documental sobre ello y allá donde pasa los ancianos dicen que no han visto nada como eso en toda su vida.

No es ni medio normal.
Esto debe de ser como el tema de las abejas. Durante años fue un supermisterio, nadie sabía que podía estar ocurriendo, los mass mierdas se hacían preguntas, etc.... Al final resultó ser lo que evidentemente tenía que ser, un veneno de la agricultura.

Con esto de los pajaros será algo parecido, algún veneno, quizá los chentrails de la geoingeniería.

DraTrufita

Madmaxista
Desde
30 Jul 2014
No sé por qué se mueren esos pájaros.

Lo que sí te digo es que lo de las gaviotas de Madrid es de toda la vida. No son las de la costa, es otra especie de ríos y pantanos.

Carpas en El Retiro ya no hay, las electrocutó Carmena en su mandato

wingardian leviosa

Madmaxista
Desde
17 Abr 2009
Cierto y más que a causa de temporales ,a causa de la sobrexplotación de la industria pesquera en nuestras costas...y seguro que comen carpas y sin modificarlas genéticamente ni nada ......aunque no son depredadoras al uso ,más bien oportunistas.
Peeerooo ,no explicamos la muerte de bandadas de pájaros aquí SI LO HACEN....y no solo de aves también insectos....

Congreso virtual: Contaminación ambiental y sus repercusiones sobre la salud
No he entrado a analizar la causa primaria, pero bueno, las gaviotas son aves que migran en invierno, se dieron cuenta que en Madrid pueden parar, hay buen clima y comida. No hay mucho misterio.

De la muerte de bandadas no puedo opinar porque no tengo demasiado criterio al respecto ni soy muy consciente de ese hecho.

Desde
3 May 2019
¿ Que no es común ? poco sabes tú de la vida en el monte
Joder macho ,pues que bandadas enteras de pájaros adultos se desplomen ,por una tormenta....y en el caso que hablamos no existe ni la supuesta tormenta.....y me extraña que afirmes lo que sé del monte sin conocerme....pero te aseguro que nunca he visto bandadas enteras de pájaros adultos desplomarse fulminadas ,con o sin tormenta ......y que opinas de las ondas electromagnéticas ?????

TEORÍA AMBIENTAL DE EL "BICHO" | MÁS EJEMPLOS Y APUNTES

Es duro pedir pero más duro es robar
Por favor, permite que se muestren anuncios en burbuja.info y contribuirás a su supervivencia.