silverwindow
Madmaxista
- Desde
- 6 May 2011
- Mensajes
- 21.156
- Reputación
- 27.601
Pero si ek 5G ya esta pasado de moda.
En China ya empiezsn con el 6G
En China ya empiezsn con el 6G
Pues estarás en la mierda porque yo me he dedicado a medir su potencia y nunca me ha pasado nada. Te encontrarías mal de subir hasta donde estaba la antena pero porque estás muy gordo y te cansasPuto pederasta, me he acercado a esas putas antenas y me faltaba el aire.. Presión en el pecho y mareo dolor de cabeza y sueño. Antes re mueres tú TISICO PELLEJO CALVO Y DERROÍDO! Pues ándate con cuidado que a lo mejor soy secreta aquí el único TRAVELO eres tú!
Desconozco lo de México ,en esa época en que los pájaros caían fulminados en bandadas por cansancio.....PAjaros ya se caian en Mexico DF en los 80... y aqui seguimos. De aquella decian que los pajaros se cansaban... Asi que no veo ni la criticidad ni la urgencia. Decir que lo produce el 5G es de primero de gilipollas, y deberia estar en conspiraciones. Y nada más que añadir.
No! Lo tengo comprobado así cómo la puta mascarilla TRABAJANDO Y UTILIZANDO EL TRANSPORTE, A LAS 10 HORAS TENIA PRESIÓN EN EL PECHO Y ME MAREABA. CUANDO PÓSTEES DI COSAS LÓGICAS Y NO PARIDAS, QUE DAS MUCHO ASCO Y VERGÜENZA AJENA . PUTO CALVO FEO TISICO Y DERROÍDO!Pues estarás en la mierda porque yo me he dedicado a medir su potencia y nunca me ha pasado nada. Te encontrarías mal de subir hasta donde estaba la antena pero porque estás muy gordo y te cansas
Esto debe de ser como el tema de las abejas. Durante años fue un supermisterio, nadie sabía que podía estar ocurriendo, los mass mierdas se hacían preguntas, etc.... Al final resultó ser lo que evidentemente tenía que ser, un veneno de la agricultura.Es una verdadera pena.
Lleva pasando años por todo el mundo. He visto más de una noticia/documental sobre ello y allá donde pasa los ancianos dicen que no han visto nada como eso en toda su vida.
No es ni medio normal.
Pues a ver si un día hay suerte y la palmas, puto invertido.No! Lo tengo comprobado así cómo la puta mascarilla TRABAJANDO Y UTILIZANDO EL TRANSPORTE, A LAS 10 HORAS TENIA PRESIÓN EN EL PECHO Y ME MAREABA.
Vas fino puto TISICO DERROÍDOPues a ver si un día hay suerte y la palmas, puto invertido.
Me pasaron ese meme por wasap y lo primero que pensé es que si hace un año me lo pasan cambiando 2019 por 2020 me habría reído un montón. Este año no me ha hecho ninguna gracia.
Conspiraciones esta para cagarse en la puta madre de ratas como....En el principal, con dos cojones. ¿PAra que está conspiraciones?
¿ Que no es común ? poco sabes tú de la vida en el monteSi tan común ,que no lo he visto en la vida y nadie que conozca .....yo mientras no me demuestres lo que dices ....apuesto por esto....
Congreso virtual: Contaminación ambiental y sus repercusiones sobre la salud
No he entrado a analizar la causa primaria, pero bueno, las gaviotas son aves que migran en invierno, se dieron cuenta que en Madrid pueden parar, hay buen clima y comida. No hay mucho misterio.Cierto y más que a causa de temporales ,a causa de la sobrexplotación de la industria pesquera en nuestras costas...y seguro que comen carpas y sin modificarlas genéticamente ni nada ......aunque no son depredadoras al uso ,más bien oportunistas.
Peeerooo ,no explicamos la muerte de bandadas de pájaros aquí SI LO HACEN....y no solo de aves también insectos....
Congreso virtual: Contaminación ambiental y sus repercusiones sobre la salud
Joder macho ,pues que bandadas enteras de pájaros adultos se desplomen ,por una tormenta....y en el caso que hablamos no existe ni la supuesta tormenta.....y me extraña que afirmes lo que sé del monte sin conocerme....pero te aseguro que nunca he visto bandadas enteras de pájaros adultos desplomarse fulminadas ,con o sin tormenta ......y que opinas de las ondas electromagnéticas ?????¿ Que no es común ? poco sabes tú de la vida en el monte
Todo a 100-tíficos.Lo mismo que el pais.....o que los 100tificos españoles al ministro