Bancos que no envien el famoso aviso

Tony Hawks

Madmaxista
Desde
25 Jul 2017
Mensajes
180
Reputación
87
Hay alguna forma de comprar en un CEX sin que salte el aviso de turno de Hacienda al hacer un deposito?

Siempre podrias abrir una cuenta fuera pero eso da aun mas el cante a ojos de Hacienda.

Los DEX tienen una liquidez muy baja, y a parte no sabes quien te esta haciendo una transferencia, con un CEX al menos tienes esa seguridad en caso de que te pregunten.. pero en principio, si se puede evitar que sepan que has enviado dinero mejor. Hasta ahi no hay ninguna ilegalidad.
 

Tony Hawks

Madmaxista
Desde
25 Jul 2017
Mensajes
180
Reputación
87
Aqui el famoso aviso



Tambien estaria bien si sabeis de cuentas corrientes que no bloqueen transacciones a exchanges, por que cada dos por tres tengo que llamar o incluso visitar la oficina del banco a explicar que no estoy blanqueando dinero...
 

IVNP71

Madmaxista
Desde
8 Ene 2011
Mensajes
9.762
Reputación
12.994
Ábrete una cuenta en revolut y úsala de intermediario.

Hasta 50k puedes tener en el extranjero sin tener que notificar nada a hacienda.
Puedes explicar eso de usar cuenta como intermediario en banco extranjero?
Pozdrawiam.
 

cholesfer

Madmaxista
Desde
7 Jun 2016
Mensajes
5.585
Reputación
16.881
Puedes explicar eso de usar cuenta como intermediario en banco extranjero?
Pozdrawiam.
Pues porque así tu banco de España no te pone pegas.

No lo mandas a un exchange, que puede notificarse en hacienda.

Revolut tiene transferencias instantáneas con Binance.

Revolut permite hacer cambio de divisa sin coste de cambio (hasta un limite).

Lo tienes fuera de España, lejos de las garras del estado español. Puedes comprar online con su tarjeta virtual.
 

pernales

Madmaxista
Desde
17 Ene 2011
Mensajes
356
Reputación
658
Pues porque así tu banco de España no te pone pegas.

No lo mandas a un exchange, que puede notificarse en hacienda.

Revolut tiene transferencias instantáneas con Binance.

Revolut permite hacer cambio de divisa sin coste de cambio (hasta un limite).

Lo tienes fuera de España, lejos de las garras del estado español. Puedes comprar online con su tarjeta virtual.

¿puede hacienda pedir datos a Revolut o a otra cuenta bancaria en el extranjero?
 

cholesfer

Madmaxista
Desde
7 Jun 2016
Mensajes
5.585
Reputación
16.881
No. Los datos se los tienes que facilitar tu si superas los 50k a final de año con el modelo 720.

Si sacas en esa dirección 10k e ingresas de vuelta 80k, pues hacienda te preguntará de donde han salido.
 

Tony Hawks

Madmaxista
Desde
25 Jul 2017
Mensajes
180
Reputación
87
Ábrete una cuenta en revolut y úsala de intermediario.

Hasta 50k puedes tener en el extranjero sin tener que notificar nada a hacienda.
En revolut hay gente a la que le cierran la cuenta cuando envian a exchanges. Luego ves a reclamar a la oficina de revolut.
 

Tony Hawks

Madmaxista
Desde
25 Jul 2017
Mensajes
180
Reputación
87
Yo he mandado a Binance varias veces y cero problemas. A nexo también he enviado.
De cuanto son las transacciones y que banco usas?

Y dices mandado, has podido traer de vuelta la pasta? cuanto

Deben de haber algoritmos que usen los bancos para bloquear o rechazar transacciones. He visto gente decir que les bloquearon transacciones con la misma combinacion de banco y exchange que a otros si les deja. Es un circo.
 

cholesfer

Madmaxista
Desde
7 Jun 2016
Mensajes
5.585
Reputación
16.881
De cuanto son las transacciones y que banco usas?

Y dices mandado, has podido traer de vuelta la pasta? cuanto

Deben de haber algoritmos que usen los bancos para bloquear o rechazar transacciones. He visto gente decir que les bloquearon transacciones con la misma combinacion de banco y exchange que a otros si les deja. Es un circo.
Tampoco me quiero poner a dar más datos. Cantidades de cuatro cifras. Aún no he traído nada de vuelta.

No tiene sentido alguno que un banco no mande a otra cuenta bancaria. No me creo que eso de cerrad cuentas por hacer I a transacción, no tiene sentido. Otra cosa es que algún exchange no sea ni exchange y este más pendiente de estafar o lavar dinero.
 

Tony Hawks

Madmaxista
Desde
25 Jul 2017
Mensajes
180
Reputación
87
Tampoco me quiero poner a dar más datos. Cantidades de cuatro cifras. Aún no he traído nada de vuelta.

No tiene sentido alguno que un banco no mande a otra cuenta bancaria. No me creo que eso de cerrad cuentas por hacer I a transacción, no tiene sentido. Otra cosa es que algún exchange no sea ni exchange y este más pendiente de estafar o lavar dinero.
Claro que pasa, puedes leer aqui testimonios:



Buenas,

Yo usaba Revolut para hacer transferencias SEPA a Kraken y desde mediados del año pasado lo bloquearon, como dudosa cuenta que promovía estafa, (coincidió cuando ellos incorporaron algunas criptos) les reclamé y así me contestaron. Así que desde entonces de ING directamente a Kraken. Por supuesto he dejado de usar Revolut.