Bancaja quiere cobrar a Bankia por usar su nombre en las sucursales

paco jones

Madmaxista
Desde
16 Sep 2008
Mensajes
8.224
Reputación
6.205
Bancaja quiere cobrar a Bankia por usar su nombre en las sucursales

Tras la nacionalización de Bankia el pasado mayo, Bancaja, condenada a convertirse en fundación de carácter especial, intenta exprimir al máximo sus recursos. En ese sentido, la caja valenciana comienza a plantearse la posibilidad de venderle a la entidad que preside José Ignacio Goirigolzarri la marca Bancaja o cederle el derecho a utilizarla a cambio de una cantidad.

Según publica el diario Las Provincias, el presidente de Bancaja, José María Mas Millet, se plantea esta posibilidad con el objetivo de maximizar los recursos después de que hasta ahora haya cedido sin coste el uso de su imagen al banco mientras éste completaba el proceso de implantación de la marca paraguas en las diferentes sucursales del grupo

Sin embargo, Bankia ha decidido por el momento dejar en suspenso el proyecto de sustitución de las marcas de las cajas de ahorros que la forman parte del grupo (Caja Madrid, Bancaja, Caja Rioja, Caixa Laietana, Caja Insular de Canarias, Caja Ávila y Caja Segovia) por el de la enseña, creada hace más de un año.

Según se comenta en algunos círculos, la paralización de este proyecto podría estar ocasionada por el rescate de la entidad, que necesitará 24.000 millones de euros, lo que ha llevado a centrar todos los esfuerzos de la dirección hacia objetivos más prioritarios, como el plan de viabilidad. A ello se une, además, de que la marca Bankia no goza de especial popularidad tras la crisis financiera y los escándalos conocidos en los últimos meses.
Bancaja quiere cobrar a Bankia por usar su nombre en las sucursales / Economía / Elboletin.com
 

JB12

Madmaxista
Desde
11 May 2010
Mensajes
5.420
Reputación
3.832
Lugar
CATALUNYA
Mas Millet.... presidente de Bancaja.... y despues salen los blaveros diciendo q el valencià no és català!!!!!!!



+



=

 
Última edición:

politicodemadreputa

Madmaxista
Desde
12 Ago 2010
Mensajes
7.854
Reputación
19.151
Jooooooooooooooooodeeeeeeeeeeeeeerrrrrrrrrrrrrrrrrr.... es este pais no cabe un simple mas.
 

r@in

Madmaxista
Desde
23 Sep 2007
Mensajes
5.761
Reputación
7.067
Vender la marca Bancaja, ¿pero eso vale algo?