Banalización del sesso. Gallardo de VOX menciona LA BOMBA lgtb " sesso promiscuo y estéril . formar parejas para amar no para formar familias "

ATARAXIO

Madmaxista
Desde
6 Mar 2017
Mensajes
84.637
Reputación
193.098
Dijo textualmente que la finalidad principal del sesso es la procreación y no la búsqueda de placer.

Por fin alguien se atreve a decir lo que está pasando . Menos mal que leen BURBUJA para enterarse que sino siguen en la inopia.




Gallardo (Vox) achaca a la banalización del sesso una causa de la despoblación
SOCIEDAD DESPOBLACIÓN
Zamora, 25 jun (EFE).- El vicepresidente de la Junta de Castilla y León, Juan García-Gallardo (Vox), ha apuntado a la banalización del sesso, "hipersexualización" según su expresión, como una de las causas del problema de la despoblación, "el más grave de Castilla y León y de España", ha analizado este sábado en Zamora.




El vicepresidente de la Junta de Castilla y León, Juan García-Gallardo (Vox), ha apuntado a la banalización del sesso, "hipersexualización" según su expresión, como una de las causas del problema de la despoblación, "el más grave de Castilla y León y de España", ha analizado este sábado en Zamora.

Al invierno demográfico "le ha hecho un flaco favor esta hipersexualización de la sociedad, esta banalización del sesso, esta conversión del sesso en un acto de consumo porque se ha convertido en un fin en sí mismo", ha afirmado.

"Cuando se olvida que la finalidad principal del sesso es la procreación, hay personas que se liberan de las cadenas que supone la familia y el matrimonio para dedicar su existencia a satisfacer sus deseos sensuales", ha insistido en su teoría.

El vicepresidente ha realizado estas declaraciones durante la II Jornada sobre Despoblación "Invierno demográfico: causas y soluciones", que ha celebrado Vox en la sede del Consejo Consultivo de Castilla y León.

Entre otras causas que considera influyentes en el problema de la despoblación se ha referido también a la "infantilización de la sociedad, con eternos adolescentes y hombres y mujeres caprichosos que no quieren asumir las cargas implícitas e inmediatas que supone tener un hijo".

Durante su intervención al inicio de la jornada, ha indicado como causas de la situación actual de pérdida de población "la ideología de género, la demonización de la familia como institución, el señalamiento del matrimonio como una institución jurídica opresora y el alarmismo climático".

 
Última edición:

ATARAXIO

Madmaxista
Desde
6 Mar 2017
Mensajes
84.637
Reputación
193.098
precisamente el escándalo y recochineo de los pogre satánicos les señala como los creadores de este ataque de ingeniería social para exterminar a la población española.

Como he contado en innumerables ocasiones el adoctrinamiento de las niñas para deconstruirlas como mujeres - como la hembra de la especie humana - durante el colegio tiene unas consecuencias apocalípticas .

Todas las españolas de esta generación están llegando a la menopausia sin haber tenido hijos. La gran sorpresa llegará en 10 años cuando ya no haya vuelta atrás.



García-Gallardo señaló que "cuando la banalización del sesso lleva a que sea un fin en sí mismo, olvidando que su finalidad es la de la procreación". Esto quiere decir que en Gobierno de Castilla y León se apunta a los dogmas cristianos de que el único motivo que justifica la práctica de sesso es tener hijos. A juicio del mandatario, esto provoca que las personas "se liberen de las cadenas de la familia para dedicar su existencia a satisfacer sus deseos sensuales".

Aprovechando la situación de Estados Unidos, el vicepresidente de la Junta de Castilla y León también hizo referencia a la "cultura de la muerte" en relación a la práctica del aborto. No fueron las únicas menciones ideológicas que hizo este dirigente de Vox durante una charla en la que participó. "ideología de género", "demonización de la familia como institución", "señalamiento del matrimonio como una institución jurídica opresora" o "alarmismo climático" fueron otros de los motivos desarrollados por García-Gallardo para explicar la despoblación de la comunidad.

El vicepresidente también dio un tirón de orejas a esta generación, a la que ha acusado de estar "infantilizada" y de convertirse en "eternos adolescentes que no quieren asumir las cargas de un hijo". De acuerdo con sus palabras, los jóvenes prefieren "irse de viaje" antes que las obligaciones de la familia, como "levantarse por las noches a dar un biberón".
 

ATARAXIO

Madmaxista
Desde
6 Mar 2017
Mensajes
84.637
Reputación
193.098

ATARAXIO

Madmaxista
Desde
6 Mar 2017
Mensajes
84.637
Reputación
193.098

ATARAXIO

Madmaxista
Desde
6 Mar 2017
Mensajes
84.637
Reputación
193.098

ATARAXIO

Madmaxista
Desde
6 Mar 2017
Mensajes
84.637
Reputación
193.098
 

ATARAXIO

Madmaxista
Desde
6 Mar 2017
Mensajes
84.637
Reputación
193.098

ATARAXIO

Madmaxista
Desde
6 Mar 2017
Mensajes
84.637
Reputación
193.098
Se banaluza el sesso.
Pero tocarle el trastero a una tia en un descuido te puede costar guandoca.

A mi eso me suena contradictorio o hipocrita.
Es el concepto : EL RELATO que le cuentan a los chavales en el colegio y a través de las series de la tele.

Les hacen creer que la razón para emparejarse es drojarse con el sesso y no formar familias numerosas como nuestros antepasados ( por eso existimos )

Alargan el tiempo de estudios a las mujeres españolas con la finalidad de que pasen una etapa trascendental de su vida y que no tiene vuelta atrás que es emparejarse y tener su primer hijo antes de los 23 años .

Después de esa edad la mente cambia . Se convierten en lo que en el pasado se llamaban solteronas . Aunque estén emparejadas realmente es una asociación entre un yonki y su camella y tienen un gato en vez de hijos.
 

ATARAXIO

Madmaxista
Desde
6 Mar 2017
Mensajes
84.637
Reputación
193.098
Lo dice un señor de 30 años que aún no se ha casado ni tiene hijos. Que predique con el ejemplo
Bueno por lo menos ya se atreve alguien a mencionar a la bicha .

Poco iba a remediar un caso concreto . Esto es un ataque a toda la población. Es algo generalizado.

Los chavales se emparejan con la pronografía.

Entendamos que desde principio de los tiempos lo que está pasando actualmente en España es algo que nunca antes sucedió.