Balotelli se la saca: "Las mujeres nos utilizan como cajeros automáticos" (cortocircuito progre inside)

Clavisto

Será en Octubre
Desde
10 Sep 2013
Mensajes
32.940
Reputación
75.789



Mario Balotelli, el futbolista italiano que actualmente milita en el Adana Demirspor turco, se ha visto inmerso en una nueva polémica que él mismo ha generado. El delantero de 30 años, que ha pasado por algunos de los mejores clubes de Europa, como Inter, Milan, Manchester City o Liverpool y fue internacional con Italia, ha protagonizado todo tipo de conflictos durante su carrera y esta vez ha utilizado las redes sociales para atacar a las mujeres.

En una storie publicada en su cuenta de Instagram, Balotelli lanzó un durísimo ataque contra las mujeres: “La ley debería evitar que las mujeres que solo están interesadas en el dinero tengan hijos contra la voluntad de los hombres solo para obtener el beneficio del dinero. Es malvado, triste e inmoral. La familia nace por amor y no por conveniencia. Si eres soltero, te estás divirtiendo y no puedes mantenerte a ti mismo, no utilices a terceros como si fueran un cajero automático, sino que consigue un trabajo antes de tener hijos. Incluso si a veces la ley no es correcta, Dios lo es y el castigo será eterno”.

El durísimo ataque de un futbolista a las mujeres: “Tienen hijos por dinero y nos utilizan como cajero automático”
 

Albion

Molon labe
Desde
2 Feb 2017
Mensajes
11.162
Reputación
44.101
Lugar
En el faro
Cuando eres un tipo así, futbolista y tal, tiene que ser difícil discernir cuando un zorrón va contigo por tu pasta o si está enamorada de ti y quiere formar una familia contigo. Bueno, un zorrón siempre va a ir por tu pasta así que invalidamos la segunda posibilidad.
 

clemenzzza

Madmaxista
Desde
3 Ene 2011
Mensajes
11.495
Reputación
31.599
Lugar
madrid
Tiene toda la razón pero vamos las tías con las que salía llevaban en la frente ( o berzas ) " te voy a desplumar ".

Balotelli está arruinado ahora se acuerda de todo el dinero desperdiciado ( o bien gastado si eres George BEST ) en chochitos pero de caerle un nuevo contrato volvería a hacer lo mismo.

Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk