Ballantine's avisa: "Los españoles cada vez salen menos y el consumo de bebidas cae"

FireFoxTrot

Himbersor
Desde
22 Jun 2018
Mensajes
449
Reputación
829
VAMOS A DEJAR LAS COSAS CLARAS: tengo 32 años, he salido de fiesta regularmente desde los 16 hasta los 29-30. Recuerdo salir con 30 euros, irme de fiesta a Benidorm con mi mejor amigo y volver ambos sin un duro, en el tren/bus ya nos íbamos bebiendo una botella de ron negrita entre nosotros y 2 chicas random que habíamos conocido... volver al día siguiente a las 12 del mediodía. Recuerdo salir a las calles con amigos del instituto por el barrio del Carmen de Valencia y las calles eran RÍOS DE GENTE, ¡¡RIOS!! Yo tenía 17 años, y tenías que abrirte paso entre la peña para salir de un local y entrar en otro, recuerdo que acababas la noche en casa de gente que ni conocías, en casa de alguna tia de 30 años amando a pelo, recuerdo a desconocidos invitando a rayas en garitos de gente pija, a chicas chupándotela en el aseo por invitarles, RECUERDO CON 19 AÑOS VIVIENDO EN BARCELONA Y GANANDO 1700 EUROS AL MES PEGARME TALES FIESTAS QUE UNA SEMANA ANTES DE FINAL DE MES NO TENÍA DINERO EN EL BANCO, Y TENÍA QUE COMER ARROZ ESA SEMANA ENTERA. Y yo no era el único, hablo de 1600 euros al mes que todos los meses me metía en el bolsillo trabajando de simple Vigilante de Seguridad, así que PIENSA LO QUE QUIERAS, pero yo se lo que es salir. Y DE PROPINA, he vivido en París, en Londres... A MI NO ME VENGA A ALECCIONAR Y RESPETA.
 

̷p̷ɔ̷d̷n̷ ̷nike

sencillaco Premium Deluxe - Desde 2009 dando por trastero
Desde
27 Oct 2011
Mensajes
71.026
Reputación
185.629
Lugar
Detrás tuyo berenjena en mano, ladrón
Ahí le has dao. Los borrachos de la generación baby boom ya no salimos de copas. Como mucho le damos a la cerveza. Y las nuevas generaciones siguen saliendo de fiesta pero son bastantes menos.

Yo hace mucho que dejé el Whisky. Ahora solo bebo cerveza y vino.

Que a una empresa que vende veneno le vaya mal el negocio no me parece mal. Que se joroben y vayan a dar pena a donde su querida madre.
Pero nadie te obligó a meterte en ello. Yo no me metí jamás ni en alcohol ni en tabaco ni drojas. Como mucho alguna cerveza, pero ya. Siempre fui consciente de que eso bueno no era, y alguna vez que lo probé acabé tan hecho polvo que dije nunca más.
 

̷p̷ɔ̷d̷n̷ ̷nike

sencillaco Premium Deluxe - Desde 2009 dando por trastero
Desde
27 Oct 2011
Mensajes
71.026
Reputación
185.629
Lugar
Detrás tuyo berenjena en mano, ladrón
Los que antaño salían el Sabado por la noche, hoy los vereis paseando el Domingo por la mañana....





Y haciendo viajecitos low-cost para después colgar las foticos en las redes sociales.





Poca gente tiene tan calada a la sociedad actual como los de Pantomima Full; y lo digo absolutamente en serio.
Bueno...esos dos solo recrean en vídrios lo que pensamos muchos desde hace muchos años.
 

̷p̷ɔ̷d̷n̷ ̷nike

sencillaco Premium Deluxe - Desde 2009 dando por trastero
Desde
27 Oct 2011
Mensajes
71.026
Reputación
185.629
Lugar
Detrás tuyo berenjena en mano, ladrón
los jóvenes que yo veo, de menos de 20 años, compran la bebida en el Mencabrona, de marca blanca y ni se permiten la cocacola, si no cola sin marca.
no hay dinero, y pa amar , no hace falta mas...…..

eso si, el resacon debe de ser de los gordos.
Sip. De hecho recuerdo a unos exalumnos que me invitaron a cenar y después en lugar de ir a un garito compraron un par de botellas y a mezclar en la calle.
 

̷p̷ɔ̷d̷n̷ ̷nike

sencillaco Premium Deluxe - Desde 2009 dando por trastero
Desde
27 Oct 2011
Mensajes
71.026
Reputación
185.629
Lugar
Detrás tuyo berenjena en mano, ladrón
Pues lo dirás de coña pero es así. En un sitio con españolas solo se van a reír de ti porque tienen berenjena cuando quieran. Si te vas por sitios de más baja estopa es mucho más fácil amar (y más peligroso también).
 

fayser

Será en Octubre
Desde
7 Feb 2008
Mensajes
28.036
Reputación
74.825
Pues una buena noticia, ser un alcoholico en otro país se considera una enfermedad mientras que en España se considera bien visto. Spain is different sin duda pero parece que cada vez menos, menos mal.
Pues nada, seremos un país más de esos donde hacen todo tan políticamente bien, que simplemente mueren del ardor de estomago.

En España no hay alcohólicos, aquí el alcohol es un elemento de socialización. Bueno, "era", por lo que veo.

En fin, qué vida más triste os espera.
 

Busher

Madmaxista
Desde
5 Ene 2019
Mensajes
25.477
Reputación
68.052
La importacion de fieles fieles a la religión del amor lo solucionara...

O igual no.