Balla, balla!!, un medico se va un poquito de la lengua y reconoce que se aplican diferentes protocolos si estás o no vacunado

makoka

Madmaxista
Desde
15 Oct 2006
no vayas a decir que esas diferencias son precisamente hacer una vigilancia más estrecha y con más precauciones a los "purasangres" porque tenéis más riesgo de tener complicaciones. pero eh, que esto es muy sencillo. cuando os pongáis malos de verdad sed coherentes Y NO VAYÁIS AL HOSPITAL. vaya a ser que os tratemos "diferente". QUEDAOS EN VUESTRA DORITOCUEVA Y APECHUGAD.
Efectivamente, minuto 1:07. No varía el tratamiento pero están más atentos a los sintomas por tener más posibilidades de ir a peor.

DarkNight

Será en Octubre
Desde
9 Jul 2012
El protocolo si no estás pinchado y vas allí por gripe o neumonía, se basa en:

-insultos ("Por qué no te has vacunado, eres un irresponsable insolidario negacionista?")
-amenazas de Charos mientras bailan ("Si por mí fuera, no te atendía. Te hacía pagar la factura")
(sé que en los hospitales de Basurto y Donosti, se hace, porque me lo confirman desde dentro)

-SEDAR E INTUBAR (es decir, intento de homicidio y negligencia sanitaria)

Casi nada. Y luego cuando ya estás muerto, falsificación del certificado de defunción. "Murió por Covid"

Lo tengo claro. Mientras dure la Plandemia prefiero el "YO ME QUEDO EN CASA" que ir al puto hospital.
Antes me voy a un CHAMÁN de medicina alternativa para que baile un ritual mientras me da Ayahuasca. Me ahorro el fraude del PCR

Esflinter

Madmaxista
Desde
25 Feb 2017
El protocolo si no estás pinchado y vas allí por gripe o neumonía, se basa en:

-insultos
-amenazas
-coacciones (sé que en los hospitales de Basurto y Donosti, se hace, porque me lo confirman desde dentro)
-SEDAR E INTUBAR (es decir, intento de homocidio)

Casi nada. Y luego cuando ya estás muerto, falsificación del certificado de defunción. "Murió por Covid"

Lo tengo claro. Mientras dure la Plandemia prefiero el "YO ME QUEDO EN CASA". Al menos les voy a obedecer en algo.
Antes me voy a un CHAMÁN de medicina alternativa para que baile un ritual mientras me da Ayahuasca. Me ahorro el fraude del PCR
Quien coño te lo va a confirmar si no te habla ni tu madre, mamarracho inútil

Baquinjam Palas

Madmaxista
Desde
28 May 2010
no vayas a decir que esas diferencias son precisamente hacer una vigilancia más estrecha y con más precauciones a los "purasangres" porque tenéis más riesgo de tener complicaciones. pero eh, que esto es muy sencillo. cuando os pongáis malos de verdad sed coherentes Y NO VAYÁIS AL HOSPITAL. vaya a ser que os tratemos "diferente". QUEDAOS EN VUESTRA DORITOCUEVA Y APECHUGAD.
Tu te miras los cromosomas y fijo que tienes tres o cuatro de más.

Dj Puesto

Made in Holland
Desde
25 Dic 2018
A mi lo que me da la sensación es que es una huida hacia adelante. Ahora resulta que están TODOS no vacunados....

Lo que empieza a ser bastante evidente y por lo que no incentivan hacer una serología masiva es que muchos vacunados tienen CERO anticuerpos, pero tienen 0 no porque la vacuna pierda efectividad, es que nunca los tuvieron. Si hay alguien con anticuerpos en España son los que han pasado el virus o personas vacunadas o no que han estado ligeramente expuestas al virus, con baja carga viral y sin desarrollar síntomas claros , y que por lo tanto tienen ciertos anticuerpos.

A estas alturas de la plandemia debería de ser la gran mayoría.

coscorron

Será en Octubre
Desde
10 Ago 2010
Lugar
Oklahoma 1929
No veo necesidad de mentirle al médico aunque no estes vacunado ... Simplemente les dices que no estas vacunado y ya esta, todos tan contentos y ni colorao ... Le vas preguntando que pasos va siguiendo en tu tratamiento porque tienes derechos a conocerlo y si algo no te gusta o tienes dudas pues pides que te informen más o te niegas y pides otro tratamiento. Que el/la limpiaculos de turno se pone chulo (los doctores suelen ser algo más espabilados en el trato con el paciente), pues vas y le pones un reclamación y verás que rápido vuelve a estar fino.

Chapapote1

Madmaxista
Desde
5 Nov 2016
No veo necesidad de mentirle al médico aunque no estes vacunado ... Simplemente les dices que no estas vacunado y ya esta, todos tan contentos y ni colorao ... Le vas preguntando que pasos va siguiendo en tu tratamiento porque tienes derechos a conocerlo y si algo no te gusta o tienes dudas pues pides que te informen más o te niegas y pides otro tratamiento. Que el/la limpiaculos de turno se pone chulo (los doctores suelen ser algo más espabilados en el trato con el paciente), pues vas y le pones un reclamación y verás que rápido vuelve a estar fino.
Esto lo puse en conspiraciones:

Una youtuber famosa, que estaba en el movimiento quanon, ingresa al hospital por neumonia bacteriana. Muere allí. Comentan los compañeros que la mataron en el hospital. Encima ella era Florida y ocurrió en California, donde es un estado covidiano al 100%.

Actualmente un no vacunado que ingresa al hospital por síntomas similares a covid, es una perita en dulce para aplicarte el protocolo genocida. Es decir, intubación, retrovirales y sedación. Si mueres, encima así sales en los medios, para dar "ejemplo" al resto. Usan a los no vacunados como chivo expiatorio para todos los males.

Ya se dijo aquí también, que gente que iba a urgencias y veían que no estaban vacunados y les trataban como apestados. Como si tuvieran la lepra. Además de que querer que salga positiva la PCR para ingresarte forzamente y ya tener "un negacionista" con covid. Curiosamente, si ingresas por covid estado vacunado, te tratan como dios. El mundo al revés.

coscorron

Será en Octubre
Desde
10 Ago 2010
Lugar
Oklahoma 1929
Esto lo puse en conspiraciones:

Una youtuber famosa, que estaba en el movimiento quanon, ingresa al hospital por neumonia bacteriana. Muere allí. Comentan los compañeros que la mataron en el hospital. Encima ella era Florida y ocurrió en California, donde es un estado covidiano al 100%.

Actualmente un no vacunado que ingresa al hospital por síntomas similares a covid, es una perita en dulce para aplicarte el protocolo genocida. Es decir, intubación, retrovirales y sedación. Si mueres, encima así sales en los medios, para dar "ejemplo" al resto. Usan a los no vacunados como chivo expiatorio para todos los males.

Ya se dijo aquí también, que gente que iba a urgencias y veían que no estaban vacunados y les trataban como apestados. Como si tuvieran la lepra. Además de que querer que salga positiva la PCR para ingresarte forzamente y ya tener "un negacionista" con covid. Curiosamente, si ingresas por covid estado vacunado, te tratan como dios. El mundo al revés.
O mucho han cambiado las cosas o al menos en España ningún subnormal que este allí en el hospital te puede ingresar si tu no quieres .. Si tienes dudas coges y te vas. Lo peor es que puede que te pidan que firmas el alta voluntaria. Pues la firmas, consultas con otro médico y si es necesario vuelves... Una cosa es una cosa y que hagan propaganda de la barata con los no vacunados como la noticia diaria de que la UCI esta llena de cuarentones sin patologías previas no vacunados y otra distinta es que tenga huevos a tratar de mala forma a cualquier paciente. Si lo hacen tu deber es denunciarle al que lo haga sin ningún de consideración. Yo no tengo porque tener miedo a los médicos.

Viviendo Digno

Forero Paco de mierda
Desde
4 Ago 2006
Esta gente debe acabar en la cárcel, no tiene nombre lo que estan haciendo. Es tan esperpéntico que dudo que exista alguna figura legal para algo asi. Estafa seria lo mas cercano.
No hay nada que hacer cuando sólo ha abierto los ojos un mínimo porcentaje de la población.

chemarin

Madmaxista
Desde
20 Oct 2013
Qué miedoEstoy seguro que palmarás tú antes que yo. Porque seguro que te has vacunado y seguirás haciéndolo, debilitando así tú sistema inmunitario.