Bajo el franquismo o el nashismo, la mayoría de los foristas hubieran sido tiroteados a quemaropa por desgenerados y dementes

Wilson33

Himbersor
Desde
10 Mar 2023
Mensajes
1.681
Reputación
1.658
No, porque fueron los alicaídos y dementes, precisamente, los que se hicieron con el poder, y ejercieron esa demencia violando y saqueando en la guerra, y después desde las instituciones y la iglesia.
No creas, hay mucho fachapobre que no para de cagarse en dios, blasfemar, fornicar, criticar al papa y apoyar el neoliberalismo ( cosa que odiaba Franco ) mientras se cagan en las medidas sociales como las viviendas sociales, subida del smi, pagas extras, si Franco estuviera vivo a vox los encarcelaba por traicion y someter España al Neoliberalismo americano.
 

Wilson33

Himbersor
Desde
10 Mar 2023
Mensajes
1.681
Reputación
1.658
No tienes ni idea de lo que fue el franquismo. De lo que hablas es el tardofranquismo, y sus concesiones a la apertura económica y la clase trabajadora con tal de que no hubiera una revolución contra el régimen en un contexto de estado del bienestar en el resto de Europa.
224.000 muertos en la dictadura y 114.000 desaparecidos, más de 300.000 almas, Jorge Rafael Videla hizo menos
 

Malditos Bastardos

Será en Octubre
Desde
5 Sep 2010
Mensajes
45.411
Reputación
44.886
No creas, hay mucho fachapobre que no para de cagarse en dios, blasfemar, fornicar, criticar al papa y apoyar el neoliberalismo ( cosa que odiaba Franco ) mientras se cagan en las medidas sociales como las viviendas sociales, subida del smi, pagas extras, si Franco estuviera vivo a vox los encarcelaba por traicion y someter España al Neoliberalismo americano.
Franco también sometió España al neoliberalismo americano. De hecho de ahí les viene.
 

Wilson33

Himbersor
Desde
10 Mar 2023
Mensajes
1.681
Reputación
1.658
Y esas cifras son sólo de los que se han podido contabilizar, seguramente sean el doble o más.
Todos los días aparecen cunetas nuevas, no es casualidad, encontrarse con los grises por la noche era casi sinónimo de paliza, una vez mi padre a los 14 años tardo mas de 3 h en llegar a casa porque estuvo rodeando las callejuelas del centro de Malaga porque los grises no paraban de patrullar.
 

Malditos Bastardos

Será en Octubre
Desde
5 Sep 2010
Mensajes
45.411
Reputación
44.886
Todos los días aparecen cunetas nuevas, no es casualidad, encontrarse con los grises por la noche era casi sinónimo de paliza, una vez mi padre a los 14 años tardo mas de 3 h en llegar a casa porque estuvo rodeando las callejuelas del centro de Malaga porque los grises no paraban de patrullar.
Mi familia me contó que en la postguerra cuando los niños, hijos de republicanos, que habían sobrevivido, se tropezaban con la pareja de la guardia civil, con sus capas, tricornios y fusiles, los pobrecitos se meaban encima del pánico.
 

Wilson33

Himbersor
Desde
10 Mar 2023
Mensajes
1.681
Reputación
1.658
Mi familia me contó que en la postguerra cuando los niños, hijos de republicanos, que habían sobrevivido, se tropezaban con la pareja de la guardia civil, con sus capas, tricornios y fusiles, los pobrecitos se meaban encima del pánico.
Algunos quieren volver a eso, no lo dudes, Abascal mando hace dos días a sus escoltas a pegarle a un hombre porque le critico, al menos esa es la noticia que me ha llegado a mi a Irlanda, no se si será verdad o será un bulo.
 

Wilson33

Himbersor
Desde
10 Mar 2023
Mensajes
1.681
Reputación
1.658
Las viviendas sociales de Franco eran para los españoles y se pagaban con impuestos muy bajos, el neoliberalismo de vox es el problema del que franco hablaba, la conspiración judeomasonica tan famosa y vosotros seguís alabandolo, sois ignorantes hasta decir basta, si hay algo que Franco haría bien sería desaparecer a los miembros de vox por traidores llevándose con ellos sus blasfemias y neoliberalismo americano