¿Bajarán alguna vez los pisos?

Impaciente

Madmaxista
Desde
7 Ene 2006
Mensajes
41
Reputación
0
Hola amigos,

Como vosotros, estoy convencido de que los pisos tienen que bajar. Sin embargo, llevo años pensando lo mismo y, en lugar de bajar, suben. Se que tiene que parar y pronto, pero también pienso que a los vendedores les costará bajarse de la nube y pasará bastante tiempo hasta que notemos esta bajada (suponiendo que la notemos). Mientras, tengo 31 años y me desepero.
Tengo pasta para pagar una hipoteca, pero no pienso dejarme engañar.
La alternativa que tengo es el alquiler, aunque piden autenticas barbaridades por verdaderas hezs, y sin compartir (prefiero vivir solo) me sale una pasta.
Sin embargo, creo que será la opción que cogeré cuando ve a algo decente.

Pero bueno, ¿cuando creeis que se moverá esto? De echo, es tan difícil encontrar datos que nos den indicios de bajada....esta claro que, o no bajan de momento, o saben maquillar los datos de narices....

Animo a todo el foro y RESISTIIID...!!!
 
N

No Registrado

Guest
Un indicador puede ser que ahora los especuladores están metiendo dinero en bolsa. No se pero yo estoy igual que tú salvo lo que puedo entrar en una hipoteca y que tengo 2 años más que tú.
 
N

No Registrado

Guest
Rebajas de verano

Creo que para este verano:

- Los tipos de interés despuntan, el Euribor se coge sus márgenes con respecto a ellos (la banca siempre gana) y Alemania parece subir y tener optimismo. El BCE no los subió antes para no frenarles aun a riesgo de calentar la vivienda en España (son conscientes de lo que pasa aquí). La sensibilidad al tipo de interés es enorme en duraciones largas de hipotecas.

- Se empieza a hablar, incluso los políticos ya no pueden negarlo ("Ajustes en el ladrillo" decía Trujillo). El factor psicológico cuenta mucho en cualquier bajada. Y más en un crack.

- Si el Gobiermo impone la ley que obliga a mencionar el método de pago en las escrituras se pondrá un poco más difícil el blanquear dinero.

- Los inversores españoles toman las riendas de la inversión en la costa, antes dominada por los extranjeros (ellos ya han tenido bajadas de precios y no niegan que pueda pasar).