Bajada brutal de la calidad de hilos en burbuja.info

ertalegas

Madmaxista
Desde
20 Abr 2013
Zanx
1.476
Recuerdo hace unos años cuando me registre y antes que leía hilos sin registrarme que la calidad de este foro era brillante, hilos buenísimos, la gente que comentaba también, casi todos los hilos y respuestas eran serias, argumentadas. Vamos que podías aprender mucho de este foro. Todo esto ha cambiado, ahora parecemos un forocoches en pequeñito. Lleno de hilos de mierda, troll, idiotas, ... Y salvo contadas excepciones en que se mantiene la calidad de sus orígenes de este foro, lo demás es basura. La basura se ha generalizado y la calidad en el foro se ha vuelto algo raro. Un saludo y como esto siga así abandono el foro.

LuisMiguelQuie

Forocochero
Desde
12 Ago 2019
Zanx
497
Recuerdo hace unos años cuando me registre y antes que leía hilos sin registrarme que la calidad de este foro era brillante, hilos buenísimos, la gente que comentaba también, casi todos los hilos y respuestas eran serias, argumentadas. Vamos que podías aprender mucho de este foro. Todo esto ha cambiado, ahora parecemos un forocoches en pequeñito. Lleno de hilos de mierda, troll, idiotas, ... Y salvo contadas excepciones en que se mantiene la calidad de sus orígenes de este foro, lo demás es basura. La basura se ha generalizado y la calidad en el foro se ha vuelto algo raro. Un saludo y como esto siga así abandono el foro.
calla tío mierda

vurvujo

Himbersor
Desde
10 Abr 2018
Zanx
5.270
Yo hice mi primera cuenta en Burbuja en 2010 (abril o por ahí) y desde ese entonces se decía que la calidad de los hilos ha bajado.

Yo la verdad no lo veo, tal vez el % de hilos o % de aportaciones haya bajado, pero hilos y aportaciones de calidad se leen siempre.

Podría dedicar completamente mi vida a leer cosas interesantes en burbuja, pasa que no da tiempo y hay que seleccionar entre la paja.

seventy

Madmaxista
Desde
30 Mar 2008
Zanx
374
En forocoches hay hilos más interesantes que en burbuja. Una pena la basura en la que se ha convertido el general de este foro

seventy

Madmaxista
Desde
30 Mar 2008
Zanx
374
De 2007 a 2012 el bajón de calidad fue pequeño y lógico, empezó la crisis, y éste se popularizó pero mantenía la esencia.
El nivel ha ido decayendo hasta ser un foro irreconocible.

AHTNUKIAV

Himbersor
Desde
29 Jun 2016
Zanx
1.514
Una pena, pero... ¿Si no le importa lo que suceda en el foro a su dueño, porqué habría de importarle a algunos de sus usuarios? Supongo que verá con buenos ojos la pasta que se genera a base de tráfico con temas de menor calidad que antaño. Es su foro y puede hacer con él lo que le venga en gana. Forocoches hace tiempo que es basura y su dueño gana pasta a base de tráfico ídem, con trollazos e invents a sueldo para mayor felicidad y gozo de toda la fauna de imberbes ratiles que allí forean, a base de cuentas compradas bien por visitas y likes en el Instagram del dueño. Por mi parte hace siglos que ya no entro allí y esto va por el mismo camino.