[BAAAAAAAAAAANG] YA NI LO OCULTAN: SEGÚN LOS "EJPERTOS" NUEVA CEPA "BARRERÁ EL MUNDO" Y DURARÁ 10 AÑOS !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Fornicious Jr

Madmaxista
Puntuación de reacción
25.009
Yo como a final de mes no me dejen ver a mi madre en persona pese a que la han vacunado, lo del salto de la reja del rocío va a parecer un juego de niños, comparado con lo que puedo llegar a hacer

Joloan

Madmaxista
Puntuación de reacción
14.803
:mad:mad:mad:mad:mad:mad¿Sabeis lo que más me jode? Es una tontería, pero llevo años detrás de poder comprar una caravana para poder ir de vacaciones por ahí, ya se que hay a quien no le gusta yo siempre he ido de camping me gusta, cuando por fin consigo pillar cuatro duros y comprar una barata, la dejo bien le pasó la ITV y tal y ahora no voy a poder usarla, me cago en su puta madre hijos de puta, ahí la tengo aparcada delante de casa, lo único que me consuela es que fue muy barata.

ussser

Covidian
Puntuación de reacción
992
:mad:mad:mad:mad:mad:mad¿Sabeis lo que más me jode? Es una tontería, pero llevo años detrás de poder comprar una caravana para poder ir de vacaciones por ahí, ya se que hay a quien no le gusta yo siempre he ido de camping me gusta, cuando por fin consigo pillar cuatro duros y comprar una barata, la dejo bien le pasó la ITV y tal y ahora no voy a poder usarla, me cago en su puta madre hijos de puta, ahí la tengo aparcada delante de casa, lo único que me consuela es que fue muy barata.
Porque pasas itv, es muy grande?

Es duro pedir pero más duro es robar
Por favor, permite que se muestren anuncios en burbuja.info y contribuirás a su supervivencia.