Aznar en La Sexta: Jamás habría votado a Trump, mi voto sería para Hilary Clinton y a Biden

Abelinoz

Madmaxista
Desde
16 Mar 2015
Mensajes
3.772
Reputación
3.699
A ver. A ver que nos enteremos.

Aznar era lo más en este foro y Casado un flojo, por lo que aumenta Vox y aquí en el foro, un 80% del público es Voxero y se corren con Abascal y dicen que con un Pp fuerte como el de Aznar otro gallo cantaría.

Despues Aznar que es derechas pero no petulante, dice lo que dice de Zanahorio (que en paz descanse) y en el foro como sé amarian a Trump Antea que a Melania, le ponen Verde y dicen que vaya afeminado.

es asi?
 

Roedr

Madmaxista
Desde
5 Jun 2020
Mensajes
12.285
Reputación
28.822
Y todavia algunos dicen que este fue uno de los mejores presidentes del pais....
Sin duda, el mejor que ha habido en España en democracia. Mira el resto y échate a llorar. Que ahora vaya de progre, y todo el día lanzando la piedra y escondiendo la mano contra VOX, no borra eso.

-Acabó con la fruta ETA. De forma demasiado blanda, lo suyo hubiera sido cambiar la Constitución para meter la perpetua; pero lo hizo.
-Nos metió en el Euro (cuando salió González, no cumplíamos ni una sola de las condiciones para entrar en la Eurozona)
-Nos hicimos un hueco político en el mundo. En la EU partía el bacalo.

Pero ya da igual, después del 11M Aznar quedó destruido y no tiene nada que aportar al país. Ultimamente parace que aspira a tertuliando de la Secta.
 

Roedr

Madmaxista
Desde
5 Jun 2020
Mensajes
12.285
Reputación
28.822
Normal, que te guste Trump es síntoma de ser un pueblerino importante, y Aznar será muchas cosas, pero pueblerino no es.
Mahareta, que apoyes a Trump es síntoma de que no quieres que Wall Street o el Pentágono decidan sobre tu economía y vida, y de que no quieres convertir en un esclavo de China.
 

Matriarca

Madmaxista
Desde
6 Nov 2017
Mensajes
8.432
Reputación
11.230
Uy novedad novedosa
El amiga de eta de Bush y de chavez
 

ATARAXIO

Madmaxista
Desde
6 Mar 2017
Mensajes
84.647
Reputación
193.159
los políticos son empleados de élites criminales supranacionales que se dedican a saquear países y esclavizar a la gente.

LA ALTERNANCIA DE PODER ( es decir , la democracia ) es una pelea simulada de actores para que la borregada que crea que tiene el poder de cambiar gobiernos , puesto que el desgaste que se produce inevitablemente con medidas siempre injustas y que van en contra de la población , acababa en revoluciones y guerras civiles .

Aznar , Zapatonto, Sánchez , Felipe ... todos ! son como los " virreyes " de España que gobernaban en los países sudamericanos , lógicamente para el interés de la élite española , no para la población autóctona.

España perdió su soberanía tan pronto Juancar tocó poder . En ese momento era útil porque necesitaban una figura de poder ( similar al SHA DE PERSIA ) para concentrar todo el establishment franquista . No necesitaron guerras como en Vietnam, Corea, Irak , Libia, Siria ... sólo tuvieron que dar de baja de la suscripción de la vida al presidente Carrero Blanco. No hicieron lo mismo con Bashar al-Ásad , porque " su muerte podría provocar una guerra. "

AH ! en fin , que calcularon mal y la guerra se ha eternizado.

Carrero Blanco habría sido el gobernante patriota que protegería los intereses de la nación , por eso lo liquidaron .
Carrero Blanco sería el equivalente a Jomeini.

Hoy en día al haber conseguido el control de todas las instituciones y la economía , la figura de Juan Carlos es un estorbo que puede hacer entender para qué lo usaron . y Felipito no es nada. Es un actor que no tiene la menor influencia sociopolítica y mucho menos en un ejército que sólo sirve para atacar a la población autóctona patriota si se diese el caso.

https://twitter.com/i/web/status/1340742348934934530
 

belenus

Madmaxista
Desde
11 Sep 2017
Mensajes
19.826
Reputación
162.866
Posicionado con zapatero antitrumpista? Este tiene mucho que esconder, a estos pajarracos el tiempo se les acaba. El ave fénix trump pronto resurgira y estos tendrán que responder por asuntos muy turbios.
 
Última edición: