Ayuso sale al mercado en busca de berenjena y reconoce que no le molestan los comentarios jocosos

Ramon Flores

Madmaxista
Desde
29 Feb 2016
Mensajes
1.203
Reputación
2.190
Lugar
La Palma
¡Atención hombres de España! Isabel Díaz Ayuso: 'Sigo soltera, el mercado está fatal'

Facebook Twitter instagram WhatsApp Telegram Email
¡Síguenos en Telegram!

El emblemático Club Siglo XXI de la capital de España fue escenario esta semana de un concurrido almuerzo con la presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso. Rodeada por más de un centenar de invitados entre periodistas, empresarios y políticos -todos con mascarilla y guardando las medidas de seguridad-, la candidata popular desplegó su encanto natural, que la ha convertido ya en una de las políticas incónicas de nuestro país.

El socialista Nicolás Redondo Terreros, actual presidente del club, le dio la bienvenida a una Ayuso que repasó su programa y sus preocupaciones por la Comunidad en una decena de folios. Además, contestó en tiempo récord a 32 preguntas. Ahí es donde sale la esencia Ayuso. Para esa hora de la tarde ya era trending topic en España por su entrevista matutina con Alsina en Onda Cero. Allí la presidenta explicó la forma de «vivir a la madrileña» y las posibilidades que la ciudad te da para cambiar de trabajo o empezar desde cero sus vidas. Ayuso recalcó que, gracias a la alta densidad de la población, en Madrid se tiene «la libertad de cambiar de pareja y no volver a encontrártela nunca más», algo que no ocurre en otras ciudades de nuestro país, donde viven menos personas y (casi) todo el mundo se conoce. Una reflexión que le ha supuesto como es habitual muchas críticas.

Así, algunos malintencionados creían que se refería a lo bien que le ha sentado su ruptura con su ex, el peluquero Jairo Alonso con el que rompió hace ya casi medio año. «Nada más lejos de la realidad, con él tengo una gran amistad», aclaraba a ABC la candidata sobre su vida privada. Ayuso, de 42 años, y el estilista madrileño empezaron a salir en 2016, aunque su relación de amistad se remonta a la infancia. Ayuso está divorciada desde el año 2016 de su primer marido, aunque no le gusta hablar de ello. Tampoco tiene reparos en reconocer que sigue soltera de momento y bromea diciendo que «el mercado está vacío, por lo que se ve».

En las redes le dejaban comentarios como «En Madrid es difícil encontrarte con tu ex, y todo gracias a Ayuso» o «En Madrid no te encuentras con tu ex, te lo encuentras en verano en Conil». No le molestan los comentarios jocosos, su éxito está en su cercanía y naturalidad. Tiene un lenguaje coloquial y no sienta -ni lo pretende- cátedra como otros.

Si algo bueno o malo tiene es que es como se ve. Otra de sus asignaturas pendientes es la maternidad. Aunque no lo descarta, cada vez es consciente de que no va a poder cumplir ese sueño y que va a ser uno de los sacrificios que tendrá que hacer por su carrera política. Ahora solo quiere ganar las elecciones el próximo 4 de mayo.

Isabel Díaz Ayuso se separa: la presidenta de la Comunidad de Madrid está en el mercado

Facebook Twitter instagram WhatsApp Telegram Email
 

honk

Himbersor
Desde
2 Sep 2019
Mensajes
1.687
Reputación
2.580
Va a tener que adoptar un afrosimio si quiere que cuando llegue a la pubertad la mire a la cara. Un hijo blanco podría matarla.. a disgustos