Ayuso sale al mercado en busca de polla y reconoce que no le molestan los comentarios jocosos

Cicciolino

Moderrata (SALGAR S.L.)
Desde
17 Sep 2018
Cállate puto, aquí nadie habla de votar. Sino de cabalgar a lomos de la bestia.
Aún peor.

Pero no cuela: hacéis como que os queréis montar a esa gorda retra para encajar en el forito de simios, en tanto que votontos, para recibir aplausito.

little demon

Pompero
Desde
17 Abr 2021
Aún peor.

Pero no cuela: hacéis como que os queréis montar a esa gorda retra para encajar en el forito de simios, en tanto que votontos, para recibir aplausito.
Me suda el nabo la patraña política internacional judeomasónica e Illuminati de pleitesía extraterrestre. Yo solo sé que la pizpireta está para metérsela y no sacársela hasta que no quede ni gota de lefa.

Cicciolino

Moderrata (SALGAR S.L.)
Desde
17 Sep 2018
Me suda el nabo la patraña política internacional judeomasónica e Illuminati de pleitesía extraterrestre. Yo solo sé que la pizpireta está para metérsela y no sacársela hasta que no quede ni gota de lefa.
Por 20 leros tienes una gorda como esa en cualquier equinita.

Es precisamente esa patraña internacional lo que te pone de montarte a ese jabalí, esclavillo, no inventes.

little demon

Pompero
Desde
17 Abr 2021
Por 20 leros tienes una gorda como esa en cualquier equinita.

Es precisamente esa patraña internacional lo que te pone de montarte a ese jabalí, esclavillo, no inventes.
De esclavo a esclavo, si hay que pagar se me baja la libido. Yo quiero follármela a pelo y que ella me desee y gima de puro placer, ya que de lo contrario no tiene ni pizca de gracia.

Sax Solo

I Still Believe
Desde
4 Abr 2021
Lugar
La Aldea del Arce
Hay que darla una oportunidad, solamente está pasando una mala racha, como casi todo el jodido mundo entero...

little hammer

Madmaxista
Desde
2 Nov 2013
Lugar
Hispanistán
Con que le gustan los comentarios jocosos a que se refiere??

A las burlitas que hace la izquierda feminista de su vida poli amorosa???.....o a los comentarios "melafo" que le dedicamos en Gürguja???

Porqué como sea lo segundo esa chica está enferma.

Forero Burbuja

Forero Paco Demier
Desde
12 Abr 2021
La tumbaba encima de una mesa boca arriba y le comía el coño cual mastín devorando un plato de carne de perro mientras ella chilla como un cochinillo en matanzas.

Starfire

I shall retrieve the tomato!
Desde
15 Abr 2021
Lugar
DC Comics.
¿Qué le veis a esta tía estéticamente hablando?

No es que sea fea, pero tampoco es espectacular.