AYUSO responde a ABASCAL: Recula, valga la redundancia

V. Crawley

Honorable miembro de la Sociedad de la Niebla
Desde
12 Abr 2019
Mensajes
15.588
Reputación
79.842
Pues no puñetero estulto, a día de hoy no hay ninguna restricción para los purasangre. Ayuso quiere imponer restricciones. Qué es lo que no entiendes???

Enviado desde mi M2004J19C mediante Tapatalk
No hay ninguna restricción específica. Sólo hay restricciones generales. Es mucho más grave restringir discriminando que restringir sin discriminación. Sobre todo teniendo en cuenta que la discriminación es por la fruta cara, basándose en criterios políticos, y que no suponen el menor beneficio o protección para nadie, que ya estamos hasta los bemoles de excusas sanitarias para la dictadura política.
 

Lego.

Madmaxista
Desde
28 Abr 2019
Mensajes
7.069
Reputación
40.388
Como sigan saliendo a la luz efectos adversos de las banderillas el que se va a forrar es el que ponga un local para NO banderilleados y que sólo deje pasar a un pequeño cupo de enculados, siempre que vengan acompañados de alguien con sentido común y sistema inmunitario funcional, y lleven un distintivo claro que les señale como portadores de variantes nuevas del bichito.
 

Smiling Jack

Madmaxista
Desde
21 Ene 2011
Mensajes
16.293
Reputación
38.985
Es inútil, no lo entiende, porque no le afecta, seguramente. No comprende lo gravísimo que es que donde antes nadie podía entrar, ahora sólo se pueda entrar bajo ciertas condiciones inconstitucionales. Que pasemos de tratar a todos igual (de mal, sí, pero igual) a tratar a unos mejor que a otros por la fruta cara, legalizando abiertamente la discriminación de quienes no pasamos por el aro. Estarían premiando a los cacunados y castigando a los no cacunados, todo bajo criterios inconstitucionales y pasándose por los bemoles todos los derechos fundamentales de la población. De toda, aunque parezca que ahora privilegia a unos y sólo joroba a otros. ¿Por qué? Preguntarán los cacunados, el cerebro lleno de microtrombos, impedido para procesar información. Pues porque ahora has pasado por el aro, querido cacunado, y podrás irte de bares con más libertad que un no cacunado. Pero sáltate un sólo paso del camino del borrego, y estarás igual de dolido que los que no jugaron desde el principio. Con esto crees que ganas algo de libertad, y en realidad firmas tu esclavitud, aceptas que va a haber castigos para los desobedientes, creyendo que a ti nunca te va a tocar.
No, lo entiendo.
Simplemente, estaba hablando de otra cosa.

¿Sabe lo que es un hombre de acero? Es lo contrario de un hombre de paja: es formular un argumento en su forma más potente y lógica posible, no dando por supuestos motivos espurios, inconsistencias ni defectos del debatiente. Limitándose a analizar el argumento en sí, en su forma más pura.

Al tratar de rebatir un hombre de acero, afinamos nuestras propias posturas, reconocemos lo valioso del argumento y somos capaces de separar el grano de la paja, incorporando lo aprovechable del argumento y rechazando lo erróneo. Así nos acercamos a la verdad.

En el contexto de esta conversación, se trata de perfilar con precisión QUÉ es lo que significa la propuesta de Ayuso, y qué no. No (al menos no de momento) de juzgar la propuesta en su conjunto, eso vendrá después.
 

Impresionante

Renegado
Desde
14 Ene 2016
Mensajes
48.960
Reputación
156.039
Lo dicho... ILUSO.

Los más grave es la sustitución poblacional por inmi gración, y VOX la aprueba, junto con la patronal, que dice que se necesitan 300.000 pagapensiones al año. Y ese es justo el ritmo que llevan.


El liberticidio contra la población autóctona no es de ahora, sino que empieza en 1812.
El genocidio contra la población autóctona no es de ahora, sino que empieza en la transición, con el R78.

Ahora os lleváis las manos a la cabeza, os habéis caído del guindo, pero no del guindo ESTATOLÁTRICO, el peor de los guindos, ya que es el ESTADO (y su hijo, el CAPITALISMO) el que está llevando a cabo todo ese proyecto.
Eso ya son tus fijaciones, filias y fobias con VOX. VOX malo!

Si vox apoyara eso que dices, muy poca gente dejaría vox.

Pero vamos, que no voy a hablar de tu libro.
 

Smiling Jack

Madmaxista
Desde
21 Ene 2011
Mensajes
16.293
Reputación
38.985
Pues no puñetero estulto, a día de hoy no hay ninguna restricción para los purasangre. Ayuso quiere imponer restricciones. Qué es lo que no entiendes???

Enviado desde mi M2004J19C mediante Tapatalk
Me remito a mi post anterior: si la situación actual es que no hay restricciones, entonces, nada de lo dicho.
 

Ritalapollera

Madmaxista
Desde
13 Dic 2016
Mensajes
13.184
Reputación
27.261
Está usted p'hablar de taras mentales.

Son EJEMPLOS de excepciones al artículo 14, bajo la premisa de que si hay una excepción, puede haber más.
La afirmación de que los no banderilleados son enfermos no es mía, la pone usted en mi boca.
Lo has dicho tú pedazo hezs! Ponte mil ponzoñas y enciérrate en tu fruta casa, pero al resto nos dejas en paz, puñetero estulto

Enviado desde mi M2004J19C mediante Tapatalk
 

Smiling Jack

Madmaxista
Desde
21 Ene 2011
Mensajes
16.293
Reputación
38.985
No hay ninguna restricción específica. Sólo hay restricciones generales. Es mucho más grave restringir discriminando que restringir sin discriminación. Sobre todo teniendo en cuenta que la discriminación es por la fruta cara, basándose en criterios políticos, y que no suponen el menor beneficio o protección para nadie, que ya estamos hasta los bemoles de excusas sanitarias para la dictadura política.
Más grave, SÍ

Más restrictivo, NO.
 

V. Crawley

Honorable miembro de la Sociedad de la Niebla
Desde
12 Abr 2019
Mensajes
15.588
Reputación
79.842
Lo has dicho tú pedazo hezs! Ponte mil ponzoñas y enciérrate en tu fruta casa, pero al resto nos dejas en paz, puñetero estulto

Enviado desde mi M2004J19C mediante Tapatalk
Plox, pon el link de la confesión cacunal, que me viene bien echar unas risas.
 

Ritalapollera

Madmaxista
Desde
13 Dic 2016
Mensajes
13.184
Reputación
27.261
No, jorobar.

De verdad, no entiendo que sea tan difícil de entender.

Sí, hace dos años teníamos una serie de libertades de las que hoy carecemos.
Dentro de esa situación, habrá medidas que NOS ACERQUEN objetivamente a la situación de hace dos años, y otras que NOS ALEJEN.
Además, esas medidas, independientemente de que NOS ACERQUEN o NOS ALEJEN, pueden tener consecuencias espurias, agendas ocultas, o adolecer de otros problemas de índole legal o moral. Ni lo niego, ni lo juzgo.

Me limito a señalar, muy específicamente, lo que (creo) intentaba decir Ayuso, y por qué EN LA DIMENSIÓN ESPECÍFICA DEL NIVEL DE RESTRICCIÓN DE LIBERTAD es un paso adelante. Del resto de consideraciones, no he dicho ni mú.
Pero pedazo iluso si ahora mismo podemos ir a los bares sin problemas y ayuso nos quiere segregar! Que narices no entiendes puñetero demorado!

Enviado desde mi M2004J19C mediante Tapatalk
 

Smiling Jack

Madmaxista
Desde
21 Ene 2011
Mensajes
16.293
Reputación
38.985
Lo has dicho tú pedazo hezs! Ponte mil ponzoñas y enciérrate en tu fruta casa, pero al resto nos dejas en paz, puñetero estulto

Enviado desde mi M2004J19C mediante Tapatalk
No.

Se lo explico.

No se puede discriminar, lo dice el artículo 14.
Pero de hecho, se discrimina por muchos motivos, luego existen excepciones.

Los portadores de enfermedades infecciosas identificados son un colectivo legalmente discriminable para según qué cosas.
Luego existen tales colectivos.
Luego puede haber otros.

Que POTENCIALMENTE los no banderilleados pudieran llegar a ser considerados como un colectivo legalmente discriminable no significa que yo crea que los no banderilleados YA PERTENECEN, concretamente, al colectivo legalmente discriminable de los portadores de enfermedades infecciosas.

Eso se lo ha sacado usted de la manga.

Es como si usted dice "todos los pájaros vuelan, así que las avestruces vuelan"
Y yo le contesto "pues los pingüinos no vuelan"
Y usted me espeta "cómo te atreves a decir que las avestruces son pingüinos"
 

optimistic1985

Madmaxista
Desde
15 Nov 2009
Mensajes
14.205
Reputación
43.616
No, lo entiendo.
Simplemente, estaba hablando de otra cosa.

¿Sabe lo que es un hombre de acero? Es lo contrario de un hombre de paja: es formular un argumento en su forma más potente y lógica posible, no dando por supuestos motivos espurios, inconsistencias ni defectos del debatiente. Limitándose a analizar el argumento en sí, en su forma más pura.

Al tratar de rebatir un hombre de acero, afinamos nuestras propias posturas, reconocemos lo valioso del argumento y somos capaces de separar el grano de la paja, incorporando lo aprovechable del argumento y rechazando lo erróneo. Así nos acercamos a la verdad.

En el contexto de esta conversación, se trata de perfilar con precisión QUÉ es lo que significa la propuesta de Ayuso, y qué no. No (al menos no de momento) de juzgar la propuesta en su conjunto, eso vendrá después.
Pero por qué no hablar claro y decir de una vez: Ayuso no quiere que los no banderilleados entren libremente en un bar. Y YA ESTÁ. Deja de filosofar.
 

Smiling Jack

Madmaxista
Desde
21 Ene 2011
Mensajes
16.293
Reputación
38.985
Pero por qué no hablar claro y decir de una vez: Ayuso no quiere que los no banderilleados entren libremente en un bar. Y YA ESTÁ. Deja de filosofar.
Jé.

Filosofar viene de philos (amor) y sofía (conocimiento).
Filosofo porque quiero saber más.

Si no digo lo que quiere o no quiere Ayuso es por dos motivos:

1.- porque no sé lo que quiere, como mucho lo puedo intuir
2.- porque en el fondo me importa un huevo
 

V. Crawley

Honorable miembro de la Sociedad de la Niebla
Desde
12 Abr 2019
Mensajes
15.588
Reputación
79.842
Pero por qué no hablar claro y decir de una vez: Ayuso no quiere que los no banderilleados entren libremente en un bar. Y YA ESTÁ. Deja de filosofar.
A Ayuso le da lo mismo eso, incluso puede que le aguante tener que hacerlo, por esa mitología que se ha creado de ser la libertadora y eso. Pero lo hará si así se lo ordenan, claro. Pero vamos, que tienes razón, lo que se pretende es empezar a castigar a los no cacunados. Y los cacunados aplaudiendo. Para que veáis. El enemigo es el borrego. Sinceramente, si yo fuera de las élites oscuras también putearía a la borregada, es que no merece otra cosa.