AYUSO responde a ABASCAL: Recula, valga la redundancia

HumanaeLibertas

GlobalistasAlParedón
Desde
9 Feb 2021
Mensajes
4.793
Reputación
14.236
Vale, la frase es poco clara y rebuscada, pero yo lo que entiendo es:

"Los bares cuyo aforo está limitado al 50% deberían tener libertad para usar TODO SU AFORO mientras mantengan un máximo del 50% de NO banderilleados"

Es decir, se trata de abrir la mano, no de cerrarla.

Cabría criticar la legalidad de hacer distingos entre banderilleados y no banderilleados, vale, pero no se puede negar que es un paso adelante, no un paso hacia atrás.
¿Osea que quitarte derechos que tenías hace 2 años es abrir la mano? La ventana de Overton ya si eso...
 

optimistic1985

Madmaxista
Desde
15 Nov 2009
Mensajes
14.208
Reputación
43.622
No.

Es una estrategia de division y presion para vacunarse.
Pero si hay algo que esta claro como el agua es que obedeciendo no vamos a recuperar la normalidad de 2019, NUNCA.

De hecho tiene pinta de que la banderilla es un componente importante es esa estrategia. Si te joroba el sistema inmune, te vas a tener que "auto confinar" de por vida.
El otro dia me decia uno que hay que vacunarse porque ya tenía ganas de Rocio, Feria de Abril, ir a los toros como antes...



..............xD
 

Smiling Jack

Madmaxista
Desde
21 Ene 2011
Mensajes
16.310
Reputación
39.019
Pero puñetero estulto, estamos hablando de discriminar a gente sana!! puñetero demorado de hez, acaso se prohíbe la entrada a gente enferma con sida???

Enviado desde mi M2004J19C mediante Tapatalk
Está usted p'hablar de taras mentales.

Son EJEMPLOS de excepciones al artículo 14, bajo la premisa de que si hay una excepción, puede haber más.
La afirmación de que los no banderilleados son enfermos no es mía, la pone usted en mi boca.
 

V. Crawley

Honorable miembro de la Sociedad de la Niebla
Desde
12 Abr 2019
Mensajes
15.592
Reputación
79.848
Todavía no me ha respondido a la pregunta de que si los no banderilleados vamos a poder entrar en un bar como lo hacemos hasta ahora.
La respuesta a todo lo que está pasando en este hilo es que este tío está cacunao, y por eso le parece bien que nos joroben a los no cacunaos. End of story.
 

Smiling Jack

Madmaxista
Desde
21 Ene 2011
Mensajes
16.310
Reputación
39.019
¿Osea que quitarte derechos que tenías hace 2 años es abrir la mano? La ventana de Overton ya si eso...
No, jorobar.

De verdad, no entiendo que sea tan difícil de entender.

Sí, hace dos años teníamos una serie de libertades de las que hoy carecemos.
Dentro de esa situación, habrá medidas que NOS ACERQUEN objetivamente a la situación de hace dos años, y otras que NOS ALEJEN.
Además, esas medidas, independientemente de que NOS ACERQUEN o NOS ALEJEN, pueden tener consecuencias espurias, agendas ocultas, o adolecer de otros problemas de índole legal o moral. Ni lo niego, ni lo juzgo.

Me limito a señalar, muy específicamente, lo que (creo) intentaba decir Ayuso, y por qué EN LA DIMENSIÓN ESPECÍFICA DEL NIVEL DE RESTRICCIÓN DE LIBERTAD es un paso adelante. Del resto de consideraciones, no he dicho ni mú.
 

optimistic1985

Madmaxista
Desde
15 Nov 2009
Mensajes
14.208
Reputación
43.622
La respuesta a todo lo que está pasando en este hilo es que este tío está cacunao, y por eso le parece bien que nos joroben a los no cacunaos. End of story.
Ah, como dice que Ayuso va a abrir la mano... Digo pues eso es que vamos a poder seguir yendo a los bares sin problemas.
 

optimistic1985

Madmaxista
Desde
15 Nov 2009
Mensajes
14.208
Reputación
43.622
No, jorobar.

De verdad, no entiendo que sea tan difícil de entender.

Sí, hace dos años teníamos una serie de libertades de las que hoy carecemos.
Dentro de esa situación, habrá medidas que NOS ACERQUEN objetivamente a la situación de hace dos años, y otras que NOS ALEJEN.
Además, esas medidas, independientemente de que NOS ACERQUEN o NOS ALEJEN, pueden tener consecuencias espurias, agendas ocultas, o adolecer de otros problemas de índole legal o moral. Ni lo niego, ni lo juzgo.

Me limito a señalar, muy específicamente, lo que (creo) intentaba decir Ayuso, y por qué EN LA DIMENSIÓN ESPECÍFICA DEL NIVEL DE RESTRICCIÓN DE LIBERTAD es un paso adelante. Del resto de consideraciones, no he dicho ni mú.
Que hablas? No se te entiende.
 

HumanaeLibertas

GlobalistasAlParedón
Desde
9 Feb 2021
Mensajes
4.793
Reputación
14.236
No, jorobar.

De verdad, no entiendo que sea tan difícil de entender.

Sí, hace dos años teníamos una serie de libertades de las que hoy carecemos.
Dentro de esa situación, habrá medidas que NOS ACERQUEN objetivamente a la situación de hace dos años, y otras que NOS ALEJEN.
Además, esas medidas, independientemente de que NOS ACERQUEN o NOS ALEJEN, pueden tener consecuencias espurias, agendas ocultas, o adolecer de otros problemas de índole legal o moral. Ni lo niego, ni lo juzgo.

Me limito a señalar, muy específicamente, lo que (creo) intentaba decir Ayuso, y por qué EN LA DIMENSIÓN ESPECÍFICA DEL NIVEL DE RESTRICCIÓN DE LIBERTAD es un paso adelante. Del resto de consideraciones, no he dicho ni mú.
Reconoce que esa tipa es parte del plan. Juega el papel de poli "bueno". Fin. Es cómplice de nuestro recorte de libertades.
 

Alex Cosma

Madmaxista
Desde
26 Dic 2013
Mensajes
16.192
Reputación
24.821
Me "maravillan" los que creen que VOX es diferente a los demás partidos...

Lo que hace VOX, como OPOSICIÓN que es, no es otra cosa que hacer lo que tiene que hacer, que es criticar todo y a todos, y así aumentar su electorado.

Si VOX llega al PODER, hará lo que tiene que hacer como PODER, es decir, servir a los intereses del dúo ESTADO-CAPITAL... y en ese mismo momento hará casi todo igual que lo han hecho PP y PSOE.

Texto de 2011:

Mesianismo moderno: La mentalidad mesiánica se saca de quicio en desesperadas búsquedas profanas de un agente futuro proyectado en la política, la ciencia, la historia, creencias neo-espiritualistas, etc. Porque poco importa cómo se llamen y se definan, los inconscientes mesiánicos modernos comparten algo: creer en alguien o algo exterior que llegará en un futuro más o menos próximo. Entre ellos discuten, se critican y se combaten con dureza. Todos esperan.

Los neo-nazis esperan el regreso de su amado Führer y su batalla final. ¿Qué hacen mientras esperan? Ven partidos de fútbol y pegan palizas a mendigos e indigentes.

Los comunistas esperan el fin del capitalismo y la abolición de las clases sociales. ¿Qué hacen mientras esperan? Consumen, se disfrazan de pordioseros, y nos aburren en las tertulias de bar.

Los transhumanistas esperan “la superación de la condición humana” a través de la tecnología. ¿Qué hacen mientras esperan? Leen revistas de divulgación científica, manosean su e-phone, y se atiborran a pastillas para aplacar su miedo a la muerte.

Los ecologistas esperan que la ciencia ambientalista arroje un modelo de producción “sustentable”. ¿Qué hacen mientras esperan? Se jactan de su santidad ciudadana por ir al trabajo en bicicleta eléctrica, darse duchas de dos minutos y pagar el impuesto revolucionario de lo “ecológicamente correcto”.

Los raeliano-ufológicos esperan que llegue un comandante interestelar y les lleve en su nave espacial. ¿Qué hacen mientras esperan? Ven películas de Hollywood sobre marcianitos, se ponen gorritos estrafalarios, y visten camisetas con el mensaje “I want to believe”.

Los miembros de los partidos políticos esperan que su partido llegue al gobierno con su mesías oscuro, su mesías mujer o su mesías lgtb. ¿Qué hacen mientras esperan? Ven la tele, leen sus periódicos ideológicos, y opinan sobre nimiedades en sus blogs y redes sociales.

Los new-age esperan la era astrológica de Acuario, la llegada de un meteorito, o el año 2012. ¿Qué hacen mientras esperan? Hablar grandilocuentemente sobre “consciencia” y “evolución” mientras dan la tabarra con las dietas macrobióticas, los cristales de cuarzo y los cuencos tibetanos.


Todos esperan. Todos esperan. Todos esperan. ¿Qué tienen de peculiar estos mesiánicos modernos? Pues que a éstos, además de esperar, les da por hacer el canelo.

Ibn asad
 

Genis Vell

Madmaxista
Desde
5 Mar 2013
Mensajes
5.931
Reputación
12.194
parto de la base (posiblemente errónea: es imposible seguirle la pista a la diarrea regulatoria covidiana) de que la situación actual es de restricción del aforo al 50%.

Si me equivoco, pues ná de lo dicho. O como mucho, que si hay que elegir entre café para todos o 50% a no banderilleados y libertad a banderilleados, la opción menos restrictiva es la segunda
Es que mi pregunta era sincera, yo tampoco lo tengo claro, es imposible de seguir nada, entre se estudia, se plantea, se valora, se impone pero se bloquea en los tribunales, se permita a X municipios, se recomienda... es imposible estar al tanto.

¿Algún madrileño de bien puede indicarnos la situación actual?

¿Es aforo a 50% dentro y 100% fuera? ¿aforo 100% con mascarilla? ¿ocio nocturno? ¿hora de cierre?
 

Smiling Jack

Madmaxista
Desde
21 Ene 2011
Mensajes
16.310
Reputación
39.019
La respuesta a todo lo que está pasando en este hilo es que este tío está cacunao, y por eso le parece bien que nos joroben a los no cacunaos. End of story.
Que lo sabe usted de buena tinta.
Tanto si estoy o no cacunao, como si el hecho de estarlo o no estarlo condiciona mi juicio.
Porque si (presuntamente) pertenezco a un grupo, mis ideas no son más que las de mi grupo, y yo nada más que un muñeco parlante.

En cuyo caso, y habida cuenta de que el pensamiento y la opinión expresados por todos nosotros no son más que eslóganes (slogan significa etimológicamente "grito de guerra de los muertos", chúpate esa mandarina) con el único fin de avanzar la agenda de nuestro grupo, el debate y el diálogo no tienen sentido, mejor dicho, NO EXISTEN, y mejor chapar el foro.

iluso.
 

V. Crawley

Honorable miembro de la Sociedad de la Niebla
Desde
12 Abr 2019
Mensajes
15.592
Reputación
79.848
No, jorobar.

De verdad, no entiendo que sea tan difícil de entender.

Sí, hace dos años teníamos una serie de libertades de las que hoy carecemos.
Dentro de esa situación, habrá medidas que NOS ACERQUEN objetivamente a la situación de hace dos años, y otras que NOS ALEJEN.
Además, esas medidas, independientemente de que NOS ACERQUEN o NOS ALEJEN, pueden tener consecuencias espurias, agendas ocultas, o adolecer de otros problemas de índole legal o moral. Ni lo niego, ni lo juzgo.

Me limito a señalar, muy específicamente, lo que (creo) intentaba decir Ayuso, y por qué EN LA DIMENSIÓN ESPECÍFICA DEL NIVEL DE RESTRICCIÓN DE LIBERTAD es un paso adelante. Del resto de consideraciones, no he dicho ni mú.
Por tercera vez, legislar abiertamente con discriminaciones no es abrir la mano, es continuar el plan. Antes NADIE podía entrar si superaba el aforo. Ahora sería que sólo los no pinchados pueden superar parte de ese aforo. Es decir, discriminación abierta a gente que no ha pasado por el aro del pinchazo.

Es inaceptable.