Ayuso joven

luisgarciaredondo

Madmaxista
Desde
17 Jul 2015
Mensajes
28.430
Reputación
76.069
Es curioso pero vista así en fotos de joven ¿Nadie ha reparado en que tiene un poco "cara de pan"? Es decir que tiene un aire eslavo. Las que tienen la cara típicamente redonda suelen ser de por esas latitudes.
 

luisgarciaredondo

Madmaxista
Desde
17 Jul 2015
Mensajes
28.430
Reputación
76.069
Vaya, vaya. Me comenzaba a caer bien Ayuso hasta leer lo de su cambio de chaqueta. Lo bueno que tiene o que le queda ya sabemos de donde viene.

"El polémico periodista y reputado falangista Eduardo García Serrano ha sacudido a Isabel Díaz Ayuso al relatar algunas anécdotas que compartió con ella en el pasado cuando la actual presidenta de la Comunidad de Madrid trabajaba en Radio Intercontinental de Madrid. "Era una falangista de rompe y rasga", ha asegurado el defensor del franquismo.
García Serrano, hijo del también periodista y escritor falangista Rafael García Serrano, dedicó unas cuantas palabras a los inicios de la carrera de Ayuso durante un acto de "Los viernes culturales de la Falange" que tuvo lugar el 12 de febrero pero cuyas declaraciones han trascendido recientemente.
"Era una falangista furibunda", insistió el periodista. "Me perseguía por los pasillos como un caniche para que yo le hablase de José Antonio (Primo de Rivera), le hablase de Ramiro (Ledesma), le hablase de Eugenio Montes, le hablase de David Jato, le hablase de Eugenio Lostau [fundadores y figuras clave de la Falange]. En fin, llegaba a ser un pelín agobiante, pero uno siempre ha tenido vocación didáctica con sus flechillas”, explicó entre risas. "Digo 'flechillas' porque yo estuve muchos años en la OJE (Organización Juvenil Española)", aclaró.
Pero no acabó aquí su relato, García Serrano tenía más historias que contar sobre Ayuso. El periodista explicó que perdió de vista a la ahora líder popular cuando esta dejó Radio Inter y, años después, se enteró de que había ingresado en el Partido Popular (del que es miembro desde 2005). Al cabo de un tiempo, los dos se encontraron en la sala de maquillaje del programa El Gato al agua de Intereconomía, donde iban a protagonizar un debate. Es allí cuando la presidente madrileña se lo llevó a un lado para decirle que seguía siendo la misma.
VIDEO
“Entonces se levanta muy azorada, como muy violenta, me coge del brazo y hace un a parte conmigo y me dice 'oye, Eduardo, que aunque yo esté en el PP como sabes sigo siendo la misma’”, relató el periodista. Serrano la tranquilizó asegurándole que no iba a ir a “degüello”.
El periodista también contó un encontronazo que tuvieron en otra tertulia del mismo programa, años después, en julio de 2015. "Venía muy crecida, era la mano derecha de Esperanza Aguirre, empieza a atacarnos... Muy chula". "Y dice: 'Esas ideas que vosotros defendéis, ¿cuántos escaños tienen? Cero'”.
Oye, Eduardo, que aunque yo esté en el PP como sabes sigo siendo la misma
Isabel Díaz Ayuso a Eduardo García SerranoSegún el periodista
En el debate al que hace referencia García Serrano se puede ver efectivamente como Ayuso ataca a su contrincante mientras se burla de la poca representación política que tiene la extrema derecha. "Este pensamiento único que tú defiendes únicamente lo he encontrado en Vox y no levanta ni tres concejales en todo el país", afirma la tertuliana popular. "Cómo has cambiado...", espeta el periodista. “Cuando se entra en un partido no se hace un casting de moralina. No va así, hay que gobernar para las minorías y tener en cuenta las minorías. Eso que decís vosotros sí que es minoría social”, zanja Ayuso."
 

Supremacía

Madmaxista
Desde
20 Feb 2019
Mensajes
13.617
Reputación
21.778
La primera Presidente de España :cool
En lugar de perder el tiempo en la política y envejecer dentro de ella, lo que esa mujer debió hacer fue tener hijos. Ya que tanto la admiran y les gusta, ¿no hubiera sido preferible que esos genes no se perdieran y los pudiera heredar a una próxima generación? Imagina cómo se vería una Ayusito que se pareciera a ella, aunque más joven.

Pero no, en vez de animar a las mujeres a hacer aquello para lo que fueron destinadas, ser madres, les aplauden que se desnaturalicen al meterse en la política y dejen de parir hijos. Lo que hace una mujer en la política lo puede hacer cualquier hombre, pero ser madre de uno o varios hijos no lo puede hacer ningún hombre, sólo una mujer.
 

BHAN83

RoBot aspirador de esmegma
Desde
29 Sep 2010
Mensajes
23.253
Reputación
31.882
Lugar
Tesalia
En lugar de perder el tiempo en la política y envejecer dentro de ella, lo que esa mujer debió hacer fue tener hijos. Ya que tanto la admiran y les gusta, ¿no hubiera sido preferible que esos genes no se perdieran y los pudiera heredar a una próxima generación? Imagina cómo se vería una Ayusito que se pareciera a ella, aunque más joven.

Pero no, en vez de animar a las mujeres a hacer aquello para lo que fueron destinadas, ser madres, les aplauden que se desnaturalicen al meterse en la política y dejen de parir hijos. Lo que hace una mujer en la política lo puede hacer cualquier hombre, pero ser madre de uno o varios hijos no lo puede hacer ningún hombre, sólo una mujer.
El presidente más inteligente de la historia de EEUU tuvo de hijo al presidente más simple de la historia de EEUU.

La genetica no te garantiza nada, es una loteria.
 

BHAN83

RoBot aspirador de esmegma
Desde
29 Sep 2010
Mensajes
23.253
Reputación
31.882
Lugar
Tesalia
No sé como sería el parecido en la personalidad/cerebro.

HW Bush y W Bush tambien se parecen en la jeta.

Pero solo en eso.
 

Knish77

Madmaxista
Desde
14 Sep 2015
Mensajes
4.811
Reputación
10.001
El presidente más inteligente de la historia de EEUU tuvo de hijo al presidente más simple de la historia de EEUU.

La genetica no te garantiza nada, es una loteria.
Siempre he pensado que a los que mueven el cotarro realmente les interesa poner a un bobo en el poder. Cuanto más simple, más débil, más manipulable y más títere. De Trump se podrán decir muchas cosas pero daba la sensación de ir por libre, no de escudarse en la patria como Bush para declarar guerras sin sentido en beneficio de los contratistas de Defensa.

Curioso que aquí no haya sagas familiares en política. Se me ocurre Adolfo Suárez Yllana y pare ustec de contar.
 

patroclus

Será en Octubre
Desde
9 Feb 2009
Mensajes
24.074
Reputación
53.716
ok no se tiene nada mas que diga algo de su afinidad falangista? de los políticos de VOX se vieron escritos o que fueron en listas de falange ... incluso alguno con fotos y todo ...
Pero a ver si te enteras, que la Falange es un partido de izquierdas, gente trabajadora que lucha contra el capitalismo. Gente de izquierdas pero con una visión nacionalista de España.