Ayuso ha amagado con dimitir porque investiguen a su novio?

Miomio

Madmaxista
Desde
28 Oct 2009
Mensajes
3.485
Reputación
8.497
Pues eso.

Ayuso ganando 10-0.

Qué nos quiere transmitir?

Que no se investigue a los allegados de los que haya indicios de algo (aunque no fuesen nada y aunque se pida de forma ordinaria para los adversarios)?

Que no es capaz de llevar la carga que soportan los otros?

Que ojito con lo que hacéis que me voy y viene la megaturboderecha?

Para los que aquí critican las reacciones "emocionales y dramáticas" de las mujeres...pues venga, 3 tazas a cuenta de un señor.
 

Gatoo_

amagatos
Desde
26 Oct 2010
Mensajes
34.235
Reputación
63.960
Ayuso ni siquiera conocía a su pareja cuando tuvo la movida con Hacienda.

Creo que es bastante diferente a que tu esposa cometa un delito de tráfico de influencias estando tú en la presidencia del gobierno.
 

Miomio

Madmaxista
Desde
28 Oct 2009
Mensajes
3.485
Reputación
8.497
Ayuso ni siquiera conocía a su pareja cuando tuvo la movida con Hacienda.

Creo que es bastante diferente a que tu esposa cometa un delito de tráfico de influencias estando tú en la presidencia del gobierno.
Es evidente que en el caso de Ayuso la responsabilidad de ella sería mucho menor,por no decir inexistente.

Sin embargo, esto no ha obstado para que no se hayan promovido y aireado dichas investigaciones, se haya puesto el foco, pedido la dimisión (por esta y otras relaciones de sus allegados con supuestas irregularidades).

Y que Ayuso lo haya aguantado perfectamente sin montar el drama que estamos viviendo.
 

Gatoo_

amagatos
Desde
26 Oct 2010
Mensajes
34.235
Reputación
63.960
Es evidente que en el caso de Ayuso la responsabilidad de ella sería mucho menor,por no decir inexistente.

Sin embargo, esto no ha obstado para que no se hayan promovido y aireado dichas investigaciones, se haya puesto el foco, pedido la dimisión (por esta y otras relaciones de sus allegados con supuestas irregularidades).

Y que Ayuso lo haya aguantado perfectamente sin montar el drama que estamos viviendo.
Obviamente. Es que a Ayuso no le salpica lo que hiciera su pareja antes de conocerla.

Lo de Pedro Sánchez, espérate que no agarre el Falcon y se pire a Venezuela esta noche para no volver.
 

Miomio

Madmaxista
Desde
28 Oct 2009
Mensajes
3.485
Reputación
8.497
Obviamente. Es que a Ayuso no le salpica lo que hiciera su pareja antes de conocerla.

Lo de Pedro Sánchez, espérate que no agarre el Falcon y se pire a Venezuela esta noche para no volver.
Yo creo que va más por intentar obtener legitimación popular para acallar a los medios y a jueces.