Ayuso dimision y tal: Evacúan el hospital de campaña de Valencia con los primeros pacientes el bichito por el fuerte viento

megadeth

Madmaxista
Desde
23 Jun 2012
Mensajes
4.861
Reputación
35.573
Evacúan el hospital de campaña de Valencia con los primeros pacientes el bichito por el fuerte viento


La Conselleria de Sanidad se ha visto obligada a evacuar por el fuerte viento a los primeros pacientes el bichito que habían ingresado en el hospital de campaña construido junto al de La Fe de Valencia. En total,son 25 pacientes que han sido ya trasladados temporalmente al centro de Campanar.

Así lo han confirmado fuentes de Sanidad tras adelantar Levante EMV la noticia. Desde Sanidad se subraya que la medida se ha decidido "por precaución" y ante la previsión de fuertes rachas de viento para los próximos días.




Hace apenas unos días el Partido Popular denunció que los hospitales de campaña no estaban en condiciones de alojar a pacientes. Es más, el PP se refirió a un informe de prevención de riesgos laborales del propio hospital La Fe de Valencia advirtiendo de deficiencias. Sin embargo, la Conselleria de Sanidad negó los hechos y respondió que ya se habían solucionado.