Ayuso dice que la educación NO puede ser gratuita para todo el mundo ya que se tiene que pagar otras cosas ...

Pioneer001

Madmaxista
Desde
11 Oct 2011
Mensajes
1.140
Reputación
1.130
Envidioso, histérica y seguramente gai.

Si te localizo te cuneteo

Enviado desde mi SM-A307FN mediante Tapatalk
Tú que vas a cunetear, pedazo de besugo.

Si me lo paso pipa mientras os insulto, es hasta una afición que he descubierto, el insulto al voxemita.
 

Roquete

Madmaxista
Desde
26 Jun 2015
Mensajes
3.434
Reputación
3.967
Pues ayer vi un mini-documental sobre la edcación en Finlandia (que es toda pública, no existe la privada) y resulta que es de las mejores del mundo.
Por cierto, los niños comen gratis en el cole.
 

xicomalo

Será en Octubre
Desde
23 Feb 2008
Mensajes
62.030
Reputación
46.998
Pues ayer vi un mini-documental sobre la edcación en Finlandia (que es toda pública, no existe la privada) y resulta que es de las mejores del mundo.
Por cierto, los niños comen gratis en el cole.
Lo que pasa es que asi los amigos del PP si esos colegios del OPPUS no tendrían negocio ... o las FP privadas ...
 

Marchamaliano

Será en Octubre
Desde
18 Ene 2008
Mensajes
24.601
Reputación
63.802
Lugar
Oligarquía de Hispanistán por la gracia de Dios
Cuanto crío progremierda pontificando sobre lo que no sabe porque ellos sólo crían chuchos. Tranquilos el tiempo y la hez invasora que han traído con vuestros aplausos de simples útiles os van a hacer a aprender a palos lo que no habéis aprendido en el colegio. Suerte, la vais a necesitar, salvo enchufe de papa progremierder en chiringuito, pero de esos cada vez habrá menos.
 

Kadashman-Enlil I

Madmaxista
Desde
12 Jun 2017
Mensajes
14.005
Reputación
9.504
Lugar
Aquí.
Esas otras cosas supongo que es el sueldo de Toni Canto y los 40.000 euros para Nacho cano por NO hablar del crédito publico para la empresa de su familia que luego NO pagaron y para que el piso que se dio como aval no se lo quitaran se lo donaron ... para todo eso si se tiene dinero en Madrid

Baia, baia, baia. Qué CHORPRECHA
 

Kadashman-Enlil I

Madmaxista
Desde
12 Jun 2017
Mensajes
14.005
Reputación
9.504
Lugar
Aquí.
Para pagar el adoctrinamiento LGTBI en los colegios sí hay pasta, para abaratar los costes a los padres no hay dinero.
Cuanto crío progremierda pontificando sobre lo que no sabe porque ellos sólo crían chuchos. Tranquilos el tiempo y la hez invasora que han traído con vuestros aplausos de simples útiles os van a hacer a aprender a palos lo que no habéis aprendido en el colegio. Suerte, la vais a necesitar, salvo enchufe de papa progremierder en chiringuito, pero de esos cada vez habrá menos.
A pagar con alegría, borregos.
 

Pioneer001

Madmaxista
Desde
11 Oct 2011
Mensajes
1.140
Reputación
1.130
Vuelves a caer en la misma trampa. Oye, que trabajar no es nada malo (en esto sí estoy de acuerdo), pero estudiar no es para ti, así que ya sabes, a recoger tomates. Yo no invento nada, yo no he asicoado educación y clase, precisamente.

En otra cosa tienes razón, no es de mi incumbencia, cierto, pero de la sociedad sí que lo es. Si te limitas a resevar la educación a quien la puede pagar no estás fomentando la excelencia precisamente.

Eso, limitar la educacuón a los más pobres no es la primera vez que se hace en este país, los resultados están a la vista.

 
Última edición:

MarcialElImparcial2

Madmaxista
Desde
25 Mar 2020
Mensajes
8.440
Reputación
3.533

MarcialElImparcial2

Madmaxista
Desde
25 Mar 2020
Mensajes
8.440
Reputación
3.533
Esas otras cosas supongo que es el sueldo de Toni Canto y los 40.000 euros para Nacho cano por NO hablar del crédito publico para la empresa de su familia que luego NO pagaron y para que el piso que se dio como aval no se lo quitaran se lo donaron ... para todo eso si se tiene dinero en Madrid