Ayuso adelgaza 10 kilos.

Gotthard

Unser Giftzwerg
Desde
4 Ene 2021
Lugar
Entre el Rhin y el Oder
Yo soy de la opinión que se ha pasado varios pueblos adelgazando.

O que metan al novio nuevo en un calabozo y que deje la dieta del cucurucho, o que le pongan cocido tocinero tres veces al dia para recuperar turgencias.

Intuitiva Feladora

Madmaxista
Desde
15 Abr 2020
no nos vengamos TAN arriba, pequenhos muertos de hambre...

eso en bragas y por detras es cuerpo de sra medio mayor... comprendo que llevais decadas sin catar carne de menor de 45 palos, pero sed ecuanimes por una puta vez en la vida...

centollito ayuso es una senhora de 42 palos, que en espanha son los nuevos 17 y tal, pero conho, en el rejtolmundo 42 son 42

Ver archivo adjunto 775777
De hecho esa foto es antigua.

En el mismo artículo dicen que usó ese mismo vestido en su visita a los reyes y justo detrás se puede ver a la huesos de Letizia.

PD: melafo gorda y delgada solo por la bilis que provoca en el progrerío y por eliminar a la rata

PokemonVilnius

Madmaxista
Desde
9 May 2017
Lugar
Vilnius
habeis inventado el follar ideologico, eso esta claro... meparto: meparto: meparto: meparto:

yo soy old skool, me va mas el follar por el follar...

De hecho esa foto es antigua.

En el mismo artículo dicen que usó ese mismo vestido en su visita a los reyes y justo detrás se puede ver a la huesos de Letizia.

PD: melafo gorda y delgada solo por la bilis que provoca en el progrerío y por eliminar a la rata

PokemonVilnius

Madmaxista
Desde
9 May 2017
Lugar
Vilnius
lo comentado es interesante: yo TAMBIEN creo que se ha retocado la jeta... ligero pico en los labios, algo para las bolsas de los ojos

eso al menos...