Ayuntamiento de Palma denuncia que la pintada de un miembro viril es un delito de repruebo contra la mujer

elKaiser

Madmaxista
Desde
30 Jul 2012
Mensajes
18.685
Reputación
47.190
Estamos ante un asunto de Estado del máximo nivel, sin duda alguna.
 
Desde
4 Nov 2014
Mensajes
15.986
Reputación
45.786
El siglo XXI es el siglo del puritanismo victoriano reloaded versión feminista radical y sólo dirigido a los varones heteros blancos.
 

credulo

Madmaxista
Desde
26 Oct 2008
Mensajes
1.820
Reputación
1.931
Es un puñetero grafiti, hecho por algun adolescente sin mas "heteropatrarcado" detrás
 

Termur

Madmaxista
Desde
1 Feb 2019
Mensajes
2.185
Reputación
15.037
Regidora de Justicia Social, Feminismo y LGTBI...

Tiene pinta de ser un trabajo super apasionante... o sea, super comprometido y mega solidario, ¿no?

Yo cuando me levanto a las seis para trabajar, reconozco que algunos días lo hago con cierta desgana. Pero entonces recuerdo que gran parte de mis impuestos se van para mantener puestos como el desempeñado por esta mujer generosa y valiente, y se me pasa. Es como beber de golpe tres tazas de café, te da la energía suficiente para hacer tu trabajo con ilusión y entrega a tus conciudadanos :)

Edit: leche, he mirado y la tal Sonia Vivas es la famosa ex-poli tarada odia-hombres de la que hemos hablado aquí alguna vez por sus cariñosos mensajes. ¡Más ilusión todavía para seguir pagando impuestos! bailongo:
 

Loco_Ivan

Madmaxista
Desde
9 Abr 2008
Mensajes
12.308
Reputación
14.431
Lugar
Toñiquistán
Que saquen a todos los investigadores del CNP y de la Guardia Civil y se pongan a investigar como locos este caso, nada hay más importante.

Hoygan, y mientras echo un meao hago una figurita de una berenjena también es delito? Por que una vez seco ya no se ve.
 

JIBA

Madmaxista
Desde
19 Jul 2013
Mensajes
4.708
Reputación
9.460
¿Y que opina la OTAN del asunto?. paparruchas:

¿Se tratará el tema el la próxima Cumbre de Líderes del G20?. doh!
 

Max Aub

Madmaxista
Desde
8 Oct 2017
Mensajes
6.197
Reputación
12.542
Y quién ha dicho que el miembro viril sea de un hombre? Puede ser de una mujer con miembro viril.
 

latoso

Madmaxista
Desde
10 Ago 2013
Mensajes
1.274
Reputación
2.535
Lugar
Barcelona, Tabarnia
"regidora de Justicia Social, Feminismo y LGTBI"

Parasitos y puestecitos para dar salida a sus "carreritas" de pinta y colorea. Metidas por su papo en todas las capas de la administración, en miles y miles de ayuntamientos y otras administraciones hasta la ONU. Los hombres mientras tanto a comerse toda la hez que las moninas estas no quieren.

La madre que os pario a todos los rojazos hijos de la gran fruta y feministas radicales fumigables.

HIJAS DE fruta

PD: Voy a hacerme una plantilla y a pintar platanos por todas partes, llenandolo todo de platanos como hacen los rojazos lametampones por todas partes, que no hay una fruta pared sin propaganda de rojazos y feministas radicales que se libre.
 
Última edición:

시켈 !

Lonchafinista.
Desde
18 Feb 2010
Mensajes
93.128
Reputación
135.033
Noticia de hoy: jovenlandés agrede EN ESPAÑA a su hija por no querer llevar velo.
¿Cuántas más serán obligadas a llevar esa prenda tan feminista que dicen que es "una opción personal"?
Sobre eso no hacen campañas ni vigilancia. Es que están muy ocupadas con su campaña para no depilarse las axilas ¡que todos sabemos que a las españolas los parejos y padros machirulos nos obligan a depilarnos!
 

시켈 !

Lonchafinista.
Desde
18 Feb 2010
Mensajes
93.128
Reputación
135.033
La pintada es de bastante mal gusto. Ahora, yo he visto bastante cosas peores cuando era joven y no habia esta paranoia generalizada por los mass hez.
También son de pésimo gusto las pintadas nazis en Cataluña contra españoles, etc...
 

Visilleras

de Complutum
Desde
25 Jul 2009
Mensajes
50.797
Reputación
207.514
A mi lo de dibujar un miembro viril así en el dibujo de una madre y un bebé me parece abyecto, poco agradable, y da repelúsnte...

Pero si aceptamos la LIBERTAD DE EXPRESIÓN la aceptamos de si o si.


¿O también hay que "prohibir" ésto?
Segun los parametros de la Charia, esto es violencia ¿No?






Dobre moral postmodernista.
Haz lo que yo digo, no lo que yo hago.

Y si yo ni hago ni digo
Ni rectifico, ni deshago
hagas lo que tu hagas
el ser tíos y tener platanos
os convierten en lo malo