Inmigración: Ayudas al alquiler en la comunidad de Madrid (podría ser Rabat).

Ruslan

Madmaxista
Desde
22 Sep 2014
Lugar
https://republicadelmontblanc.blogspot.com.es

Esto es una puta tomadura de pelo.

Miguel Urbán : "Hay gente que no ve otra salida que inmolarse"... La otra salida sería ponerles un ático en el barrio de Salamanca, ¿no?

PD: En la comunidad de Mandril gobierna er PP, er partido facha y franquista, gñeee.

Hasta los cojones de esta puta mierda.

Desde
25 Nov 2012
Lo peor es que se lo dices a la gente y les da igual, gente que a penas puede tener una vida digna y te responden "pobrecitos, déjales".

Si no fuera por estos indolentes los demás podríamos hablar más alto.

Niña Buena

Madmaxista
Desde
11 Jun 2008
Lugar
Ombligo del mundo
El problema es el total divorcio con la realidad que tiene la mayoría de la gente. Y me explico:

- Metes en un saco a los jubilados, pensionistas, amas de casa, funcionarios, vacas sagradas de la industria con convenios "de los de antes", enchufados a dedo en las administraciones como cargos de libre designación, herederos rentistas, casapapis mantenidos a la sopa boba, divorciadas chupópteras y algún otro que me dejo.

- Y en el otro, la gente sin capital ni contactos, ni privilegio ninguno, que tiene que ganarse el jornal euro a euro, sin saber si los ingresos de ayer se repetirán mañana.

Lo primero que ves, es que grupo 1 es mucho más abundante numéricamente que el grupo 2. Y la conclusión lógica de esto es: hay más gente que tiene el sustento asegurado (trabajen o no, sean buenos en su trabajo o no) debido a condiciones AJENAS a ellos (derechos adquiridos, etc), de la que hay ganándoselo día a día por sus propios medios, sin garantías.

Ojo, que no hablo de merecer o no merecer, no me meto en eso. Hablo de tener el sustento GARANTIZADO o no, en primer lugar. Y en segundo lugar, si éste proviene de UNO MISMO o de personas AJENAS a uno.

Por mucho sentido común que uno tenga, si pasa la vida sin que le falte de nada, pero sin tener que procurárselo el mismo, es muy, muy fácil acabar acostumbrándose psicológicamente a ello. La percepción de la realidad que uno desarrolla es de un bienestar irreal, que se da por garantizado. Y entonces llega la idea de que, como HAY, se puede COMPARTIR con el que no tiene.

Imaginad cómo sería la cosa si no existiera ninguna variante del Estado de Bienestar, si hubiera que ahorrar por si te quedas sin trabajo, o para la vejez, si no hubiera convenios colectivos ni bajas médicas pagadas. Es decir, que nadie tuviera garantía de nada, y sólo pudiera contar con su propio esfuerzo. (No digo que fuera éste un buen escenario).

¿Cómo creéis que se reaccionaría a la inmigración en ese contexto?

Turismundo

Madmaxista
Desde
14 Abr 2014
Y de los pocos nombres que parecen españoles, "Vicky Sofía", "Amanda Pélope", me da que sus propietarias serán algo así:

Nandrolonio

Madmaxista
Desde
2 Feb 2014
Yo conozco chavales que en Madrid ganan 20k brutos anuales (menos de 1.150x14) y les han denegado las ayudas. Al no haber para todos, parece que ordenaron por renta media e hicieron el corte.

Gracias a la importación de pobreza, ahora una pareja de mileuristas que malvive en Madrid son ricos y no merecen ayudas como estas.

JoseII

Madmaxista
Desde
2 Ago 2007
Lugar
España-Österreich
Pues si miras el listado de alumnso admitidos en guarderias publicas...., ya ni te cuento.
Las madres que cotizan castigadas,...,a apagr gaurde privada las que no cotizan con los nenes en la gaurde apra que no se estresen