Ayudadme a encontrar hilos que tengan que ir a este foro.

asakopako

Madmaxista
Desde
27 May 2020
Se tira 5 años a verlas venir y de repente se le enciende la bombilla. A saber lo que trama y lo que quiere ocultar con este movimiento.

Octubris

Himbersor
Desde
2 Sep 2018
Esperando a que hagas las cosas Calópez @calopez o nos haces a algunos de nosotros moderadores del subforo y te lo arreglamos un poco campeón que estás más vago que el hijo de la Pantoja.

Karamba

Magufista madmaxista
Desde
19 Nov 2021
@calopez
Si me ayudas con lo mío, te ayudo yo a ti con lo tuyo, y de paso seré firme defensor de la línea férrea del partido, encarnado por ti. Además te generaré contenido en el Subforo de preppers, como si estuviera en un campo de reeducación, 24/7.

Ya que tienes fresco el tema de crear nuevos subforos, puedes matar 2 pájaros de un tiro y crear un Subforo de Ciencia y Tecnología.

CARTA ABIERTA A NUESTRO AMADO LIDL @calopez:

Estimado Lidl,
Con todo el respeto que Usted nos merece, tengo a bien dirigirme a Usted para pedirle humildemente que abra Usted un Subforo de Ciencia y Tecnología, o en su defecto, un Subforo de Salud.

Teniendo en cuenta que se aproxima la Navidad, celebraríamos con júbilo Su regalía si para el Día de Reyes pudiésemos contar con ese nuevo subforo.

Sinceramente pienso que el lugar idóneo de este hilo no es el de Conspiraciones, ni tampoco entiendo ni comparto la decisión de que fuese movido desde Consumo Responsable y reasignado en Conspiraciones.

Cicciolino

Betilla asintomático
Desde
17 Sep 2018
Pues eso, si veis hilos dignos de aparecer aquí dejad el enlace y los muevo.
No tienes decoro, encima quieres que tus esclavillos del foro te hagan el trabajo sucio en tu nueva aula regia para downies.

Ridícula sidosa de AdSense, ¿le prometiste a un amiwito de la himfansia avrir esta mierda de subforo en su lecho de muerte, antes de moridir du kobis?, ¿o qué?

Esta es la preparación que hace falta para entrar a esta madriguera que gestionas desde tu oficina del seneí, calvorota:

Chulita

In the jungle
Desde
9 Oct 2013
Yo lo que te puedo ayudar es a encontrar la esquela de tu amigo de la infancia muerto de cobi.

También te podemos ayudar a encontrar una ristra de puñetazos desfigurandote la cara, ¿quieres?

Chulita

In the jungle
Desde
9 Oct 2013
No tienes decoro, encima quieres que tus esclavillos del foro te hagan el trabajo sucio en tu nueva aula regia para downies.

Ridícula sidosa de AdSense, ¿le prometiste a un amiwito de la himfansia avrir esta mierda de subforo en su lecho de muerte, antes de moridir du kobis?, ¿o qué?

Esta es la preparación que hace falta para entrar a esta madriguera que gestionas desde tu oficina del seneí, calvorota:

Es un agentillo llevando el foro. El mismo agentillo que lo abrió en un principio. Somos pocos los que lo sabemos pero los suficientes para que les salga todo hecho una mierda.

Nerblu

Madmaxista
Desde
24 Oct 2013
Lugar
Suiza
Ostia puta, que calopez escucho nuestras plegarias de un subforo prepper!

Choni poligonera

Himbersor
Desde
19 Feb 2019
Biblioteca mèdica

Ashtar Sheran

Madmaxista
Desde
16 Jun 2015
En nuestro afan desmedido, por hacerte rico y famoso, la federacion galactica de @Jesus lo dijo y @Ashtar Sheran lo dijo, te arreamos 3 hilos de golpe. roto2
1
Se acaba el tiempo. | Burbuja.info
2
Proyectos de autosuficiencia | Burbuja.info
3
Cooperativa integral Ashtar Sheran | Burbuja.info

Y para terminar lo unimos con este loser:

Last Call: El timing de la debacle del pueblo español y opciones a tomar | Página 324 | Burbuja.info

Puedes desgranar el asunto en hilos diferentes o dejarlo como está sonrisa:

Como te salga de tu santo y calvo ciruelo nover: (ets no homos) nonono:nonono:nonono:

Pero como siempre decimos loser:

Cuidado pues roto2

Ashtar luego
Toma taza y media @Calopez | Burbuja.info
Cuidado pues meparto:meparto:meparto:

Ashtar

Chulita

In the jungle
Desde
9 Oct 2013
Ostia puta, que calopez escucho nuestras plegarias de un subforo prepper!
Anda ya, subnormal. Una cuenta rescatada del 2013 con un puñao de mensajes.

Deja de tomarnos por retrasados, que aquí el único que hay eres tú y los que son como tú.

Ashtar Sheran

Madmaxista
Desde
16 Jun 2015
Yo lo que te puedo ayudar es a encontrar la esquela de tu amigo de la infancia muerto de cobi.

También te podemos ayudar a encontrar una ristra de puñetazos desfigurandote la cara, ¿quieres?
meparto:meparto:meparto:
No te pongas asi chulita que Calopez trabaja para nosotros- Lo que pasa es que tiene que disimular- LO vigilan pinocho:

El foro es nuestro chulita roto2

Notiificacion Pleyadiana. La caida de burbuja foro fue en realidad una toma de posesion extraterrestre del foro. | Burbuja.info

Ashtar

Chulita

In the jungle
Desde
9 Oct 2013
  ¡No hombre no! ¡Tienes un bloqueador de anuncios!
Hemos eliminado mucha publicidad.
Por favor elimina el bloqueador de anuncios y contribuirás al mantenimiento de burbuja.info