AYUDA URGENTE Conseguir prestamo de 35.000 euros para cancelar deuda, PROMOTOR

BeninExpress

Madmaxista
Desde
15 Oct 2018
Mensajes
10.071
Reputación
38.570
Lugar
Porto Novo
Yo que tu me empondría unas extensiones, me echaría unas mechas y me iría a Dubai..

Pros, según tagthesponsor.com es factible conseguir 35k.

Contras, probablemente un jovenlandés te va a soltar encima y vas a tener que ponerte a cuatro patas delante de un dromedario.
 

besto

Madmaxista
Desde
12 Nov 2006
Mensajes
1.082
Reputación
1.442
Lugar
Inglaterra
Mira el crowdlending, los tipos son elevados, pero se suele dar prestamos incluso en situaciones complicadas. Circulantis o growly por ejemplo.
 

Promotorarruinado

Cuñado nija
Desde
17 Abr 2019
Mensajes
211
Reputación
160
Un me gusta la fruta me acaba de ofrecer 28.000e por el solar, con lo que yo tendria que poner 12.000 euros de mi bolsillo para este jeta.

Para eso me lo quedo yo, dos bancos de los normales me han dado cita porque ven viable darnos 35.000e en buenas condiciones.

Y el BBVA una pt hez que vamos a sacar todo lo que tenemos en ese antro por vacilarnos.
 

bondiappcc

Madmaxista
Desde
27 Dic 2013
Mensajes
9.255
Reputación
14.601
Por lo que veo, la cosa va camino de solucionarse.

Me alegro por ti.
 

fayser

Será en Octubre
Desde
7 Feb 2008
Mensajes
28.036
Reputación
74.825
Préstamos de 35.000 € los dan hasta para comprar un coche. Y al 7%, a 7 años, salen unos 500 € de cuota y palmarás casi 10.000 € de intereses.
 

ulipulido

Madmaxista
Desde
30 May 2015
Mensajes
462
Reputación
732
Creo que pasé ayer por tu megasolar. Es uno en esquina con dos casas de unas 3 alturas pegadas? jorobar tío, vaya zona chunga donde te metiste en el berenjal, 90% de pagapensiones, todo tiendas cerradas....vaya sitio chungo de Alicante y sin perspectivas de mejorar
 

Promotorarruinado

Cuñado nija
Desde
17 Abr 2019
Mensajes
211
Reputación
160
Creo que pasé ayer por tu megasolar. Es uno en esquina con dos casas de unas 3 alturas pegadas? jorobar tío, vaya zona chunga donde te metiste en el berenjal, 90% de pagapensiones, todo tiendas cerradas....vaya sitio chungo de Alicante y sin perspectivas de mejorar

No, no es ese porque no es esquina, pero vamos, que lo has descrito bastante bien.

Me acabo de levantar y voy para hacerme la ruta de bancos, a ver que pasa.
 

Conde Duckula

Madmaxista
Desde
6 May 2016
Mensajes
19.854
Reputación
42.299
Esta a 5 minutos del centro de Alicante, una ciudad donde se vende todo y el turismo revienta, los pisos residenciales y edificios enteros que en 3 años se han rehabilitado para hoteles turisticos que ni me creo que me este pasando esto.
Yo sí. Los que ganan pasta con la construcción o son amiguetes o políticos directamente. Si no, te arruinan a posta para quedarse con tu negocio. Siento que lo hayas tenido que averiguar así. Yo lo he visto de cerca.
Un tío con una finca en medio de una ciudad con pasta suficiente para edificar y por siempre le deniega el ayuntamiento el permiso. Al final le expropian la finca y construye el amiguete del ayuntamiento.
Y el ayuntamiento le dice que no le paga lo expropiado porque no tiene pasta.
El juicio saldrá nunca. Ya te lo digo yo.
 

Promotorarruinado

Cuñado nija
Desde
17 Abr 2019
Mensajes
211
Reputación
160
Yo sí. Los que ganan pasta con la construcción o son amiguetes o políticos directamente. Si no, te arruinan a posta para quedarse con tu negocio. Siento que lo hayas tenido que averiguar así. Yo lo he visto de cerca.
Un tío con una finca en medio de una ciudad con pasta suficiente para edificar y por siempre le deniega el ayuntamiento el permiso. Al final le expropian la finca y construye el amiguete del ayuntamiento.
Y el ayuntamiento le dice que no le paga lo expropiado porque no tiene pasta.
El juicio saldrá nunca. Ya te lo digo yo.
Lo del juicio tiene que salir si esta bien denunciado.

El resto, excelente post, asi es.

El martes sabre si le vendo esto a un promotor medioarruinado tambien o nos lo podemos quedar nosotros con un credito de un banco clasico.

Deseadme suerte!
 

Barspin

D O D G E D A R K
Desde
19 Feb 2016
Mensajes
17.315
Reputación
24.790
2/10

Cero fotos del solar, nada de fotos de papelajos imitando pagarés...currate algo el trolleo pordioh.