AYUDA: Problema con Amazon

Mk3

Madmaxista
Desde
23 Ene 2008
Mensajes
2.120
Reputación
2.657
Lugar
A Coruña
Pues en Julio hice un par de pedidos a Amazon y los hice con una tarjeta que tenía con límites de internet y los pedidos aparecen pendientes de pago lógicamente, me llaman para corroborar si yo los he hecho, les digo que sí, en aquel momento les digo que tengo la cuenta sin saldo, y me dicen que no hay problema, que me dan unos días sin problema, que sólo es para comprobar que el pedido estaba hecho por mí realmente. Pues como me dicen así, me despreocupo unos días para ver si los productos bajaban o darle salida a los pedidos hechos.

A los pocos días me llega un correo que no pueden verificar que la tarjeta está a mi nombre, bloquean la cuenta y que les envía la documentación de mi tarjeta, así lo hice, pero he entrado en un bucle con ellos, les he enviado mi DNI, certificado de mi tarjeta donde sale mi nombre, dni y tarjeta para cotejar...y aun así he vuelto a enviarselo otra vez y me salen casi con lo mismo que os adjunto. No tendría problemas en mandarlos a tomar por trastero PERO TENGO UN SALDO AMAZON de 50 Euros en mi cuenta y me veo que no puedo recuperarlo, ni tramitar una garantía de un producto comprado.... he puesto hace dos meses una reclamación en Consumo aqui en Galicia, pero aún no han hecho nada... Esto es lo que me piden Amazon, pero por más que se lo envíe nada, me parece que se quieren quedar con mi dinero estos etnianos. Que más puedo hacer ante esta apropiación de dinero de Amazon?

Estimado cliente:

Gracias por su respuesta. No hemos podido verificar que sea el propietario de MASTERCARD que termina en XX.

Responda a este mensaje y adjunte un extracto de estado de cuenta reciente para la tarjeta del pago. Asegúrese de que la información siguiente sea visible:

- Solo los últimos cuatro dígitos de la tarjeta. Por su seguridad, no incluya el número completo de su tarjeta de crédito o cuenta bancaria.

- Nombre y dirección de facturación

- Si se incluye en su estado de cuenta de facturación, incluya también el número de teléfono

Si no puede proporcionarnos esta información, podemos proceder a cerrar su cuenta de Amazon por motivos de seguridad. Recibirá nuestra respuesta en un plazo de 24 horas después del envío de su correo electrónico.
 

bralmu

Madmaxista
Desde
27 Jul 2012
Mensajes
1.334
Reputación
2.170
A ver si lo he entendido.

1. Pagas con una tarjeta sin saldo.

2. Te bloquean la cuenta de amazon y te piden que verifiques que aquella tarjeta era tuya.

3. Les envías toda la documentación que te solicitan.

4. Te dicen que no la han podido verificar y te vuelven a pedir documentación (entran en bucle) y avisan que cerrarán la cuenta si esto no se resuelve.
 
  • Zanx
Reacciones: Mk3

Mk3

Madmaxista
Desde
23 Ene 2008
Mensajes
2.120
Reputación
2.657
Lugar
A Coruña
A ver si lo he entendido.

1. Pagas con una tarjeta sin saldo.

2. Te bloquean la cuenta de amazon y te piden que verifiques que aquella tarjeta era tuya.

3. Les envías toda la documentación que te solicitan.

4. Te dicen que no la han podido verificar y te vuelven a pedir documentación (entran en bucle) y avisan que cerrarán la cuenta si esto no se resuelve.
Sí, así mismo, lo has resumido perfecto.

Con el añadido que de por medio hay un saldo en mi cuenta Amazon, para agravar la situación
 

imaginARIO

Será en Octubre
Desde
29 Abr 2012
Mensajes
16.802
Reputación
50.089
La pregunta es, por qué compras sin saldo en la tarjeta, y mejor aún, cómo te lo permiten sin cash...
Yo tengo una tarjeta prepago y no se me ocurre comprar (es más, no puedo) si no tengo dinero cargado en ella.
 

Mk3

Madmaxista
Desde
23 Ene 2008
Mensajes
2.120
Reputación
2.657
Lugar
A Coruña
Bueno, realmente la tarjeta no estaba sin saldo, lo que tenía era un bloqueo de compras por internet, y el banco rechazaba las operaciones claro
 

zulu

Madmaxista
Desde
12 Dic 2006
Mensajes
3.447
Reputación
4.080
Bueno, realmente la tarjeta no estaba sin saldo, lo que tenía era un bloqueo de compras por internet, y el banco rechazaba las operaciones claro
No, según explicas, la tarjeta estaba sin saldo. Aunque todavía no te habían hecho efectivo el importe, sí te lo habían retenido, que para el caso es lo mismo
 

serator

Lonchafinista
Desde
10 Sep 2020
Mensajes
187
Reputación
164
Pero supongo que recibiste un aviso para cambiar tu forma de pago no?
Entonces deberías pagar con otra tarjeta.
El problema es que intentes pagar con una tarjeta que esta bloqueada para compras por internet.
 

Pajirri

Madmaxista
Desde
30 Jul 2017
Mensajes
7.510
Reputación
15.333
eso me paso el otro día, estaba pagando con una tarjeta caducada, y me llegaba correos de que cambie el método de pago, solución, pagar con otra tarjeta, no seguir insistiendo con la misma, por que te cancelan y puede que te cierren la cuenta.
 

Mk3

Madmaxista
Desde
23 Ene 2008
Mensajes
2.120
Reputación
2.657
Lugar
A Coruña
No, según explicas, la tarjeta estaba sin saldo. Aunque todavía no te habían hecho efectivo el importe, sí te lo habían retenido, que para el caso es lo mismo
Vuelve a leer mi post, está claro en la primera línea " y los hice con una tarjeta que tenía con límites de internet "

cuando dije lo del saldo fué cuando me llamaron para comprobar que era yo quien había hecho los pedidos, por si habían suplantado mi identidad
 

Mk3

Madmaxista
Desde
23 Ene 2008
Mensajes
2.120
Reputación
2.657
Lugar
A Coruña
eso me paso el otro día, estaba pagando con una tarjeta caducada, y me llegaba correos de que cambie el método de pago, solución, pagar con otra tarjeta, no seguir insistiendo con la misma, por que te cancelan y puede que te cierren la cuenta.
Cuando me llamaron sólo les preocupaba que fuera yo el que había hecho los pedidos, supongo que por el importe, no que el sistema les rechazara el pago, además les dije que si había algún problema por ello, que los cancelaba, pero no iban por ahí los tiros, o por lo menos cuando me llaman.

Lo que creo que no quita es que me quieran cancelar la cuenta, pero no SIN ANTES USAR EL SALDO amazon que tenía con ellos, para mí eso es UNA APROPIACION DE MI DINERO