Pues en Julio hice un par de pedidos a Amazon y los hice con una tarjeta que tenía con límites de internet y los pedidos aparecen pendientes de pago lógicamente, me llaman para corroborar si yo los he hecho, les digo que sí, en aquel momento les digo que tengo la cuenta sin saldo, y me dicen que no hay problema, que me dan unos días sin problema, que sólo es para comprobar que el pedido estaba hecho por mí realmente. Pues como me dicen así, me despreocupo unos días para ver si los productos bajaban o darle salida a los pedidos hechos.
A los pocos días me llega un correo que no pueden verificar que la tarjeta está a mi nombre, bloquean la cuenta y que les envía la documentación de mi tarjeta, así lo hice, pero he entrado en un bucle con ellos, les he enviado mi DNI, certificado de mi tarjeta donde sale mi nombre, dni y tarjeta para cotejar...y aun así he vuelto a enviarselo otra vez y me salen casi con lo mismo que os adjunto. No tendría problemas en mandarlos a tomar por trastero PERO TENGO UN SALDO AMAZON de 50 Euros en mi cuenta y me veo que no puedo recuperarlo, ni tramitar una garantía de un producto comprado.... he puesto hace dos meses una reclamación en Consumo aqui en Galicia, pero aún no han hecho nada... Esto es lo que me piden Amazon, pero por más que se lo envíe nada, me parece que se quieren quedar con mi dinero estos etnianos. Que más puedo hacer ante esta apropiación de dinero de Amazon?
Estimado cliente:
Gracias por su respuesta. No hemos podido verificar que sea el propietario de MASTERCARD que termina en XX.
Responda a este mensaje y adjunte un extracto de estado de cuenta reciente para la tarjeta del pago. Asegúrese de que la información siguiente sea visible:
- Solo los últimos cuatro dígitos de la tarjeta. Por su seguridad, no incluya el número completo de su tarjeta de crédito o cuenta bancaria.
- Nombre y dirección de facturación
- Si se incluye en su estado de cuenta de facturación, incluya también el número de teléfono
Si no puede proporcionarnos esta información, podemos proceder a cerrar su cuenta de Amazon por motivos de seguridad. Recibirá nuestra respuesta en un plazo de 24 horas después del envío de su correo electrónico.
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