Ayuda Número 23. Tema serio

TedKord

Madmaxista
Desde
25 Ago 2014
Algún compañero burbujista podría darme info sobre el número 23? Tengo un amigo que lleva toda la vida literalmente perseguido por el dichoso número y parece que no es el único. Se ve que hay famosillos y gente de todo pelo que le pasa lo mismo. Hasta me dijo que Jim Carrey hizo una peli sobre el tema.

Mi agradecimiento de antemano.

RAFA MORA

PRECLEAR
Desde
2 May 2017
Lugar
Código fuente
Algún compañero burbujista podría darme info sobre el número 23? Tengo un amigo que lleva toda la vida literalmente perseguido por el dichoso número y parece que no es el único. Se ve que hay famosillos y gente de todo pelo que le pasa lo mismo. Hasta me dijo que Jim Carrey hizo una peli sobre el tema.

Personalmente, eso de "números
que persiguen a personas"
me parece una bobada.

Más bien es al contrario.

De todas formas,
te recomiendo que te leas
Disparador Cósmico,
de Robert Anton Wilson,
donde habla del número 23
y de otras muchísimas cosas
muy interesantes.

Robert Anton Wilson - Wikipedia, la enciclopedia libre

https://libroesoterico.com/biblioteca/ESPECIALES2/Robert-Anton-Wilson-DISPARADOR-COSMICO-I.pdf

D_M

Madmaxista
Desde
31 Oct 2013
Lugar
España

Mirate esta peli, la de Jim Carrey es una boñiga, esta es la buena y seria que habla sobre el nº23:

caracolsanchez

Himbersor
Desde
13 May 2023
lo más importante que tienes que saber es que 23 es 2+3, que es igual a 5.
.
.
.
.
.
..
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
y por el trasero te la hinco

¡No hombre no! ¡Tienes un bloqueador de anuncios!

Colabora con burbuja.info

Hemos quitado mucha publicidad y ahora no es ni molesta ni intrusiva, por favor quita tu bloqueador de anuncios.

He quitado el bloqueador de anuncios    En otro momento