¡¡¡¡Ayuda!!!! Me ha cazado la plandemia.

Gran tribulación

Madmaxista
Puntuación de reacción
2.324
1. No coger el teléfono a nadie que no sean contactos familiares y de trabajo durante al menos 1 semana, demorar todo lo posible la PCR.
2. No comentéis nada a nadie.
3. Si le hacen la PCR a la niña al final que se lo tome como un juego y si le hacen daño, echarle la bronca al médico por incompetente.
4. Si os confinan de mala manera y estáis bien, os la saltais, por que no controlan una mierda y lo único que interesa es anotar positivos para las estadísticas.
5. Dejad los móviles durante el confinamiento siempre en casa, ni por asomo os lo llevéis a la calle, en el caso de tu mujer si puede que tenga un móvil alternativo, ahora os lo explico.

MOVIL DE SEÑUELO Y MOVIL ALTERNATIVO.

El móvil de señuelo, es el móvil oficial, el que daremos a la administración para estar en contacto, es el móvil que en caso de necesidad dejaremos abierto para que nos localicen oficialmente en el mismo sitio, abriremos siempre la ubicación y si podemos tener registros de los mismos en un determinado momento mejor.

El móvil alternativo es un móvil que no es smartphone, será un prepago con una operadora que no sea de las oficiales a ser posible, aunque es complicado, solo sirve para llamadas y SMS y es el que llevaremos en caso de necesidad cuando salgamos de casa o de viaje.
Tiene que ser un móvil que sea fácil quitar la tarjeta sim, ya que solo la insertaremos cuando sea necesario o bien usaremos una funda Rfid.

Este móvil no quiere decir que sea inexpugnable que no lo es, simplemente se lo pondremos chungo a los rastreadores y los cuerpos de seguridad del estado no van a ir a solicitar datos y movimientos del operador por sospechas de saltarnos la cuarentena.

En Zaragoza, la peña se la salta y luego un equipo con uno de protección civil y una charo gilipollas van al domicilio. Realmente esa medida fue para meter miedo, por que no hay medios para controlar a todo el mundo.

En definitiva, demora todo lo que puedas, no contestes al teléfono y no abrás a nadie la puerta. Siempre puedes decir que el móvil no funcionaba bien y que al estar confinado no podías ir a la tienda a que te lo mirasen.

Busca excusas y demora, al final cerrarán el aula y os mandarán 15 días aunque sea tu hija negativa y el cierre lo harán enseguida. Así que si le puedes evitar el trago a la niña mejor.
Muchas gracias por tus consejos amigo.
El caso es que, en esta ocasión no podemos pasar desapercibidos, por que al ser en el colegio, es vox populi en todo el vecindario, y tengo a una vecina en el portal que ya denunció a otra, por saltarse el confinamiento.

Mañana le voy a hacer unas cuantas preguntas al medico que atienda a mi hija, y espero no calentarme mucho, por que tengo el relé a punto de saltar y se puede liar.
Lo que tengo claro es que no voy a encarcelar a mi hija por que lo diga la propaganda televisiva del estado.
No me imagino lo que harían algunos padres, si la tele les dijese que sus hijos contagiados son irrecuperables y tienen que sacrificarlos antes de que les maten a ellos.

Igual me estoy poniendo un poco tremendo, pero toda esta situación me esta superando. No soy capaz de asimilar tanta subnormalidad.

Padres que encierren en una habitación, a niños asintomáticos, con 5 años, solo por que se lo dice la tele.
¡¡¡¡mierda de vida!!!!!.

RAFA MORA

Honorable miembro de la Sociedad de la Niebla
Puntuación de reacción
36.097
El caso es que, en esta ocasión no podemos pasar desapercibidos, por que al ser en el colegio, es vox populi en todo el vecindario, y tengo a una vecina en el portal que ya denunció a otra, por saltarse el confinamiento.

Mañana le voy a hacer unas cuantas preguntas al medico que atienda a mi hija, y espero no calentarme mucho, por que tengo el relé a punto de saltar y se puede liar.
Lo que tengo claro es que no voy a encarcelar a mi hija por que lo diga la propaganda televisiva del estado.
No me imagino lo que harían algunos padres, si la tele les dijese que sus hijos contagiados son irrecuperables y tienen que sacrificarlos antes de que les maten a ellos.

Igual me estoy poniendo un poco tremendo, pero toda esta situación me esta superando. No soy capaz de asimilar tanta subnormalidad.

Padres que encierren en una habitación, a niños asintomáticos, con 5 años, solo por que se lo dice la tele.
¡¡¡¡mierda de vida!!!!!.
Dile al médico exactamente
lo mismo que estás diciendo aquí:

no voy a encarcelar a mi hija por que lo diga la propaganda televisiva del estado.

Y si no le gusta,
que se joda.

Freud007x

Cuñado nija
Puntuación de reacción
117
y cuando se enteren en el cole tendran a tu hija como una apestada, la marginaran y la pondran el san benito....

Puntuación de reacción
19.805
Por el bienestar psicológico de todos
Creo que sí empezáramos a dar caña a los abducidos, quizás alguno empezaría a despertar
Hace unos días, mi crío,como 1000 veces antes, pillo un catarro de tos
Llamamos al ambulatorio, porque si lo llevamos al cole sin seguir el puto protocolo , lo mismo las charos hipocondríacos, madres de otros nenes, nos denuncian a la gestapo
Total, como el crío no tiene fiebre,determinan que es un catarro
A su hermana, son mellizos, como 1000 veces antes, le pega el catarro
Como 1000 veces antes, ella si tiene fiebre
Y en el ambulatorio,, le mandan la PCR
A la cría, no le meten el palito hasta el esófago, solo le toman muestra de la boca
Porque no pueden hacérselo a todos igual?
El caso, la nena da negativo
Que raro eh?
Que un puto constipado de toda la vida, de negativo
El caso es
Qué pasaría si les dijeramos a los sanitarios que hacen las PCR de covid19
Que porque no hacen PCR de otros virus comunes también?.
Es decir, porque dar por echo sintomatologías de toda la vida como covid19?
Es que si esto sigue así, va a ser la jodida historia interminable con los crios
Cualquiera que tenga crios, sabrá que es fácil que un niño se constipe como una decena de veces en un invierno
O terminamos la locura
O la locura acabará con todos

Nikko

Himbersor
Puntuación de reacción
1.506
10 días en casa. Punto, todos juntos y yasta. No es el fin del mundo.

Y el PCR son cosquillitas en la nariz joder. Que no os tengan que hacer pruebas médicas jodidas de verdad porque vais a flipar nenazas.

fayser

Madmaxista
Puntuación de reacción
46.958
Espero que no sea nada que tu hija no este contagiada y que si lo esta no le pase nada de nada y que solo sea que tenga que estar 14 dias en casa para que a otros tp les pase nada
Yo espero que tú te quedes también en tu puta casa 14 días, porque quién sabe si no eres un asintomático o un falso negativo de la PCR.

Toda precaución es poca hijo de la gran puta.

Andriu_ZGZ

Madmaxista
Puntuación de reacción
14.143

¡¡¡¡mierda de vida!!!!!.
Es importante que te leas esto:

https://www.cgcom.es/sites/default/files/codigo_deontologia_medica.pdf

Sobre todo del Artículo 10 para abajo.

El médico debe apuntar todo lo sucedido en la historia clínica y si hablas con él solicita los nombres de los profesionales y sus números de colegiados que van a diagnosticar sin permiso, ni consentimiento a tu hija y por lo tanto forzados por la ley sanitaria y decretos autonómicos a hacerle una prueba sin consentimiento y sin síntomas.

Además tienes derecho a saber, marca, fabricante, prospecto y tipo de prueba que se le va a realizar, pide copia del prospecto.

También puedes decirle, que en tu caso, dichos profesionales se hacen responsables de las consecuencias, es decir de los costes que conllevaría un confinamiento sin un diagnóstico conciso y que si hay mala praxis médica, realizarás las actuaciones judiciales oportunas para reclamar daños y perjuicios.

A ver, tienes que ponerte en plan serio con el médico. Por ejemplo.

-. Mire Señor tal, entiendo las leyes aplicadas y las necesidades en estos momentos, pero yo no puedo permitir una prueba a una persona sin síntomas, en todo caso puedo dejarla en casa y ver si evoluciona con síntomas, si es así le llamo y le hacemos la prueba.
-. No puede ser, el protocolo nos exige PCR a contactos próximos del grupo burbuja o los profesores en cuestión, está en la obligación.
-. De acuerdo, tengo derecho entonces a conocer (todo lo que te he comentado arriba) y que ustedes asuman las responsabilidades y el perjuicio que me conlleva ante un mal diagnóstico y una mala praxis médica y que se arriesgan a una demanda por ello en mi situación particular de todo el equipo médico.

El asunto es meterles mucha presión, por que si lo hicieran todos, seguramente el circo se acaba y termina todo en confinamiento como pasó en Marzo.

En Marzo, este circo no se podía hacer y por eso se confinó el país.

Por la hora que posteo, dudo que te pueda dar tiempo. Una lástima.

·TUERTO

TUERTOVIRUS
Puntuación de reacción
256
Macho o me explico mal o te cuesta entender.
Esto es todo un CIRCO PLANDEMICO.
No le tengo miedo a este catarro de mierda.
Lo que me indigna es que mi hija tenga que pasar por el mal rato de hacerse la PCR y el miedo con el que esta viviendo toda esta situación, fruto de la histeria colectiva que ha visto en su clase.

Y me da miedo que le de positivo el papayavirus, por que despues nos van a obligar ha hacerle al resto de la familia y es posible que nos metan 15 dias en casa sin comerlo ni beberlo.

Y me indigna que la gente sea cómplice de toda esta pantomima, por no gastar un segundo en hacerse preguntas.
Y sean capaces, como otros padres que conozco, de meter a sus hijos de 5 años en una Habitación aislados del mundo como si fuesen apestados.
¡¡¡¡Ni los nazis. Repito, ni los naziz¡¡¡¡¡
PCR

pacomierda72

Himbersor
Puntuación de reacción
2.847
Resulta que la plandemia me viene cercando desde hace un mes.
Primero dieron positivo 3 familiares, 1 de ellos asintomático, y los otros dos, con un catarro.
Despues una familia de amigos (4 miembros) 2 con un catarro de un dia y dos sin síntomas.
El caso es que tanto yo como mi familia hemos librado de entrar en este circo plandemico, por que habíamos estado de vacaciones, y coincidió que no habíamos tenido contacto con ninguna de las dos familias desde hacía 15 dias.
Mi mujer y yo hemos decidido mantenernos un poco aislados socialmente, no por que le tengamos miedo al catarro este, si no por que ella es autónoma y yo perdería dinero en mi trabajo si tenemos que parar 15 dias.
El caso es que no ha funcionado. El marido de la profesora de mi hija pequeña (funcionario tambien) ha cogido un catarro, se ha ido a hacer la prueba y eureka, tenemos contagito.
Acto seguido ha ido ella (sin ningun sintoma) y voila….positivo tambien. Ala, los dos de vacaciones funcionariales. ¡¡¡¡Me caguento¡¡¡¡

El caso es que nos ha trincado la plandemia. Nos han llamado para hacerle el PCR a mi hija de 5 años.

Hemos intentado normalizarlo todo, pero la niña ha venido temblando del colegio, pensando que habia hecho algo terrible y que la iban a hacer daño.
Ella esta perfectamente de salud, pero a ratos se la ve pensativa y pregunta continuamente que cuando tiene que ir al medico.
¡¡¡No hay derecho a meter este miedo en el cuerpo a nuestros hijos!!!!!
Encima el protocolo ahora exige que la tenga metida en una habitación aislada del resto de la casa, sobra decir por donde me le he pasado.
Estamos peor que en la inquisición. Ahora nos obligan a los padres a ser los carceleros y torturadores de nuestros hijos.

A lo que iba………
Os pido ayuda, para si es posible, librar a mi hija de pasar por la prueba, y si no es posible, por lo menos hacerle pasar un mal rato al medico que le vaya a practicar la PCR a mi hija.
Ya se que en el prospecto de la PCR pone que no esta indicada para asintomáticos.
Pero cual es el procedimiento por el que yo puedo pedir responsabilidades.
Gracias de antemano.
Si te leyeras las indicaciones de ayn estas cosas no pasaban.

De primero de plandemia, en la llamada tenias que haber fingido no escuchar nada hasta el punto en el que cuelguen.

Charles B.

Himbersor
Puntuación de reacción
4.637
1. No haber cagado larvas a una existencia sin sentido ni dios.
2. No haber votado al PPSOE durante 40 años.
3. No haber logueado en un foro vendido a los perros del poder.
4. Haber estudiao.

ruber et impius

ausführbarer Makaken
Puntuación de reacción
5.791
Espero que no sea nada que tu hija no este contagiada y que si lo esta no le pase nada de nada y que solo sea que tenga que estar 14 dias en casa para que a otros tp les pase nada
Estás enfermo.
Apaga la tele.

barral

Madmaxista
Puntuación de reacción
5.032
Si te sirve como ayuda, mi hijo pequeño estuvo en contacto en la guardería con una niña que dio positivo (nadie más en su entorno, ni las monitoras). Al cabo de nueve días desde el último contacto (el peque en casa, no hay baja, ya te apañarás con la empresa. Te obligan a que esté en casa y ya te buscas la vida, mientras tanto el hermano al cole), sin ningún tipo de síntoma de nada, nos dicen que tiene que hacerse la pcr. No acudimos. Pasados los 14 días, el niño al cole de nuevo.

Nos llamaron del centro de salud, les explicamos que no le veiamos sentido a realizar una prueba 9 días después, cuando todo lo que hubiese tenido que ocurrir ya hubiese sucedido, con el peque sin ningún síntoma, además de ser también negativos todos los familiares directos de la niña y las monitoras. Nos dijeron que podría ser que salud pública se pusiese en contacto con nosotros, cosa que no ha ocurrido de momento. Los peques que sí acudieron a la llamada de la pcr todos negativo también (obviamente esto lo supimos después de la llamada).

Mientras pueda evitarlo, a mis hijos no les van a someter a las pruebas del palo. Y mucho menos sin estar enfermos.

Es duro pedir pero más duro es robar
Por favor, permite que se muestren anuncios en burbuja.info y contribuirás a su supervivencia.