Ayuda jurídica y consejos.

Vikingo2016

Madmaxista
Desde
13 Abr 2019
Mensajes
8.132
Reputación
24.981
En mayo 2018 contrate una abogada me costó 1700€. Para que reclamación de cantidad que la empresa me debe 5000 € y despido improcedente.

El juicio del despido finalmente no fuimos a Burgos porque no merecía la pena.

Me dijo que la demanda de reclamación de cantidad la pondría en los juzgados de Sevilla, yo le dije si la empresa tiene sede en Burgos, me dijo que se podía hacer.

Llevo más de 14 meses preguntando si presento la demanda y si fue admitida, no recibo respuesta ni por WhatsApp, ni email, ni contesta las llamadas telefónicas.

Hoy me presentaré en las oficinas dentro de 1 hora y pediré explicaciones.

Si no me demuestra que presento la demanda, si no me informa si fue admitida o no... Etc Tengo pensado denunciar por mala praxis y daños y perjuicio.


Leo vuestros consejos.
 

Remero consentido

Madmaxista
Desde
6 May 2019
Mensajes
8.254
Reputación
19.668
Mira no entiendo mucho del tema.... la verdad... mi experiencia con abogados es:

Una mierd@ informe de dos paginas: 600 €
Un primo contrató un abogado... para papeles de herencias y tal... Le cobró y no le hizo nada... Perdió mucho en la herencia

Me interesa el tema en tanto en cuanto que tengo para mi que en la abogacia hay uno de los mayores ratios de hijoputez por metro cuadrado (también cúbico).

Lo de ir a reclamar al colegio... un plan sin fisuras... Es poco menos que pedirle al hermano de tu abogado que le regañe por mal comportamiento

No sé... Me interesa el tema pero no sabria por donde tirar... Cuentanos lo que te vaya saliendo
 

Vikingo2016

Madmaxista
Desde
13 Abr 2019
Mensajes
8.132
Reputación
24.981
Mira no entiendo mucho del tema.... la verdad... mi experiencia con abogados es:

Una mierd@ informe de dos paginas: 600 €
Un primo contrató un abogado... para papeles de herencias y tal... Le cobró y no le hizo nada... Perdió mucho en la herencia

Me interesa el tema en tanto en cuanto que tengo para mi que en la abogacia hay uno de los mayores ratios de hijoputez por metro cuadrado (también cúbico).

Lo de ir a reclamar al colegio... un plan sin fisuras... Es poco menos que pedirle al hermano de tu abogado que le regañe por mal comportamiento

No sé... Me interesa el tema pero no sabria por donde tirar... Cuentanos lo que te vaya saliendo
Esta abogada representó a mi amigo y a su compañero de trabajo. Me la recomendaron.

No entiendo porque está actuando así.
 

Remero consentido

Madmaxista
Desde
6 May 2019
Mensajes
8.254
Reputación
19.668
Esta abogada representó a mi amigo y a su compañero de trabajo. Me la recomendaron.

No entiendo porque está actuando así.

Yo ante las recomendaciones siempre me pregunto:

¿ Para quien es la ventaja de la recomendacion ? ¿ Para el recomendado o para mi ?
Siempre huyo que conocidos o amigos me hagan trabajos. ¿ Como le voy a protestar un precio o una calidad a un amigo ?

En todo caso mi proceder en estos casos es el siguiente, por si te sirve:

Voy de menos a más en la reclamacion. Primero llamada o was amable. Segundo llamado o was no amable: neutro. Tercero hablar con alguien que lo conozca. Luego presentarme en algun sitio por donde se que va. En ultima instancia colegio de medicos o compañeros o similar.
Lo ultimo es ponerse con los pies por alto. Hay que darle la oportunidad de enmendar. Hay que tener en cuenta que el objetivo es solucionar el tema, no entrar en conflicto con el abogado.

Atte.
 

Vikingo2016

Madmaxista
Desde
13 Abr 2019
Mensajes
8.132
Reputación
24.981
Si, pero en 14 meses no puede contestar ella o alguien del bufette si se presento la demanda.

Tan difícil es contestar si se presentó la demanda y fue admitida??

Ya he perdido la paciencia.
 

Vikingo2016

Madmaxista
Desde
13 Abr 2019
Mensajes
8.132
Reputación
24.981
Yo ante las recomendaciones siempre me pregunto:

¿ Para quien es la ventaja de la recomendacion ? ¿ Para el recomendado o para mi ?
Siempre huyo que conocidos o amigos me hagan trabajos. ¿ Como le voy a protestar un precio o una calidad a un amigo ?

En todo caso mi proceder en estos casos es el siguiente, por si te sirve:

Voy de menos a más en la reclamacion. Primero llamada o was amable. Segundo llamado o was no amable: neutro. Tercero hablar con alguien que lo conozca. Luego presentarme en algun sitio por donde se que va. En ultima instancia colegio de medicos o compañeros o similar.
Lo ultimo es ponerse con los pies por alto. Hay que darle la oportunidad de enmendar. Hay que tener en cuenta que el objetivo es solucionar el tema, no entrar en conflicto con el abogado.

Atte.
Si yo lo único que quiero es información de como va el litigio, si ya fue admitida la demanda y cuando es la fecha del juicio. Nada más, no quiero líos. Solo que me informe y cuando llegue el juicio ganarlo y que me pague mi ex empresa. Nada más.
 

JMK

Heminensia Foril
Desde
29 Ago 2008
Mensajes
63.720
Reputación
104.912
A ver si lo he entendido bien.

No fuiste al juicio por despido ni al acto de conciliación??
 

plakaplaka

Madmaxista
Desde
18 Sep 2007
Mensajes
21.533
Reputación
26.524
¿Tienes recibo de los 1700 pavos?
Me huelo la respuesta...