Ayuda, amon en mi comunidad de vecinos por que han okupado el bajo para vivit unos españoles.

sirpask

Será en Octubre
Desde
16 Oct 2009
Mensajes
51.598
Reputación
115.886
Pues eso, la mujer con un hijo pequeño han ocupado el bajo que es de Bankia (el ex Banco de Blesa no paga la comunidad), la mujer ha dicho que ella va a pagar sus mensualidades y todo sin problemas, pero ahora bien, el presidente de la comunidad que tiene la llave de los contadores de la luz no le quiere abrir la puerta para dar de alta la luz.

Bankia no hace ni puñetero caso por que sabe que el precio de ese bajo con celula de habitabilidad no llega a 6.000 euros, a mi entender el banco ha "prestado" ese inmueble para una buena causa.
Ademas el presidente quiere llamar a la policia para desalojarlo .. cuando yo creo que deberia ser el propietario del inmueble ¿no?.

¿hasta que punto esta nueva inquilina no se la puede tratar como una mas?
 

tremenk

Madmaxista
Desde
27 Dic 2013
Mensajes
2.633
Reputación
4.011
al presidente me parece un me gusta la fruta y se lo diría en la cara.

Mientras solo sea una madre con su hijo porque no tienen dinero no les hacia ni pagar la comunidad. Encima se ha ofrecido a pagarla. jorobar que no son perroflautas ni etnianos.
 

mecaweto

Madmaxista
Desde
3 Mar 2009
Mensajes
13.173
Reputación
16.743
Pues si el propietario legal es Bankia, poco puede hacer la comunidad a no ser que se dedique a realizar actividades que os perjudiquen.

Eso si, el presidente de tu comunidad es simple del trastero. Alguien ofrece hacerse cargo de la cuota de comunidad y le pone impedimentos.
 

Malditos Bastardos

Será en Octubre
Desde
5 Sep 2010
Mensajes
45.239
Reputación
44.805
Pues eso, la mujer con un hijo pequeño han ocupado el bajo que es de Bankia (el ex Banco de Blesa no paga la comunidad), la mujer ha dicho que ella va a pagar sus mensualidades y todo sin problemas, pero ahora bien, el presidente de la comunidad que tiene la llave de los contadores de la luz no le quiere abrir la puerta para dar de alta la luz.

Bankia no hace ni puñetero caso por que sabe que el precio de ese bajo con celula de habitabilidad no llega a 6.000 euros, a mi entender el banco ha "prestado" ese inmueble para una buena causa.
Ademas el presidente quiere llamar a la policia para desalojarlo .. cuando yo creo que deberia ser el propietario del inmueble ¿no?.

¿hasta que punto esta nueva inquilina no se la puede tratar como una mas?
A los presidentes de comunidad subiditos y neoliberales hay que tratarlos como mandan los cánones hombre:

 

sirpask

Será en Octubre
Desde
16 Oct 2009
Mensajes
51.598
Reputación
115.886
Vamos por partes, el bajo era un local comercial, no necesitan entrar en el portal ni a zonas comunes. Y si, son españoles. ... y etnianos.
 

Bocanegra

Madmaxista
Desde
15 Mar 2012
Mensajes
12.675
Reputación
25.411
Pues eso, la mujer con un hijo pequeño han ocupado el bajo que es de Bankia (el ex Banco de Blesa no paga la comunidad), la mujer ha dicho que ella va a pagar sus mensualidades y todo sin problemas, pero ahora bien, el presidente de la comunidad que tiene la llave de los contadores de la luz no le quiere abrir la puerta para dar de alta la luz.

Bankia no hace ni puñetero caso por que sabe que el precio de ese bajo con celula de habitabilidad no llega a 6.000 euros, a mi entender el banco ha "prestado" ese inmueble para una buena causa.
Ademas el presidente quiere llamar a la policia para desalojarlo .. cuando yo creo que deberia ser el propietario del inmueble ¿no?.

¿hasta que punto esta nueva inquilina no se la puede tratar como una mas?
El presidente es simple, que daño hace a la comunidad estas personas?

Si dan de alta la luz de un bajo y después no pagan, la comunidad no tiene responsabilidades por el impago, son los titulares del contrato de luz los responsables.

Si además os van a pagar las cuotas que el dueño no paga....mejor, no?
 

sirpask

Será en Octubre
Desde
16 Oct 2009
Mensajes
51.598
Reputación
115.886
Ya, la verdad es que a mi me resultan estas cosas raras... yo vengo de un pueblo pequeno, muy tranquilo... aqui en Madrid la verdad que falta muchisimo respeto a las personas. Es la diferencia mas grande que he visto... aqui nadie respeta a nadie, todo el mundo no ve mas allá de su trastero.
 

reydmus

Madmaxista
Desde
26 Abr 2008
Mensajes
14.296
Reputación
23.739
Siendo etnianos entiendo a los vecinos que no los quieren ahi.

Lo siento pero llevan lustros ganandoselo a pulso.
 

Señor Calopez

Baneado
Desde
23 Abr 2011
Mensajes
12.816
Reputación
24.897
Luego decís que se discrimina a los hombres etc...

Si es una mujer con un churumbel, que tendrá la pensión del ex-marido, que se cuele dentro con tal de olerle las ropa interior.

Si es un padre de familia que se ha quedado sin nada por divorciarse y tener que pagar las pensiones correspondientes, que le joroben.


La okupación o es buena o es mala, pero que si eres mujer está muy bien, y si eres hombre está muy mal... luego sereis los primeros en poner el grito en el cielo.
 

RoI

Baneado
Desde
4 Dic 2013
Mensajes
1.755
Reputación
1.352
Vamos por partes, el bajo era un local comercial, no necesitan entrar en el portal ni a zonas comunes. Y si, son españoles. ... y etnianos.
Y no los puedes meter en tu piso, dentro, y pagarles todo hasta que se resuelva este desagradable incidicente con el presidende de la comunidad? Sería una forma de derrotar los estúpidos estereotipos que intentan promover los mass-hez y el R-78 ... pregunto eh?
 
-