Ayuda con cobro inesperado de página de juegos en la que estoy inscrita de forma absolutamente fulastre de mi parte

Abubilla73

Madmaxista
Desde
29 Nov 2014
Mensajes
3.246
Reputación
7.006
Hola. Necesito vuestra ayuda.
Buscando un leer un libro difícil de conseguir en pdf me salía una página donde si me inscribía, de forma gratuita, tendría acceso al libro. Para efectos de la inscripción me pedían el número cuenta. Dudé varias semanas pero finalmente pasé por el aro.
NO tuve acceso al libro pero me llegó una carta en ingles que me había inscrito en GAMESROCKSTARS. Me desincribí de inmediato.
Ahora, unas semanas después, veo que en mi tarjeta aparecen 1 cargo de 19€ y otro de 1€.
He ido a la página he escrito en mi pésimo inglés que me doy de baja.
Alguien sabe qué más puedo hacer,
Agradezco vuestro ayuda
 

999999999

Madmaxista
Desde
2 May 2014
Mensajes
24.791
Reputación
28.157
Cobro inesperado dice!!!! meparto: meparto: meparto:

Te ha salido barato el libro entonces!!!

Ya hay q ser sencillaina!!!!

P.d.: Ve a tu banco, anda, a ver si puedes anular futuros pagos.
Los actuales igual es más difícil

Panoli!!!
 

euriborfree

echo $titulo;
Desde
27 Ago 2007
Mensajes
26.816
Reputación
41.705
Lugar
Wasteland
si tu no entraste en la web que te ha hecho el cobro entonces es un cargo no autorizado

la pagina donde metiste los datos de la tarjeta era un honeypot para conseguir numeros de tarjetas de incautos, reclama al banco y ellos te diran si tienes que denunciar en comisaria o no
 

chemarin

Será en Octubre
Desde
20 Oct 2013
Mensajes
24.747
Reputación
55.765
Hola. Necesito vuestra ayuda.
Buscando un leer un libro difícil de conseguir en pdf me salía una página donde si me inscribía, de forma gratuita, tendría acceso al libro. Para efectos de la inscripción me pedían el número cuenta. Dudé varias semanas pero finalmente pasé por el aro.
NO tuve acceso al libro pero me llegó una carta en ingles que me había inscrito en GAMESROCKSTARS. Me desincribí de inmediato.
Ahora, unas semanas después, veo que en mi tarjeta aparecen 1 cargo de 19€ y otro de 1€.
He ido a la página he escrito en mi pésimo inglés que me doy de baja.
Alguien sabe qué más puedo hacer,
Agradezco vuestro ayuda
Perdona que te diga que eres algo lerdo/a por dar tus datos de cuenta para conseguir un libro, dicho esto, anula tu tarjeta y solicita devolución del cargo. No sé si tu banco te pedirá que presentes además denuncia a la policía.
 

Lord Vader

Mineralista Madmaxista
Desde
28 Oct 2012
Mensajes
21.934
Reputación
49.404
Lugar
Chateau d'If
1-Devuelve los cargos que te han pasado sin tu consentimiento. Da orden, firmada y con copia, de que no te pasen mas recibos de esa empresa o por ese concepto.
El Banco no es mas que un gestor de TU DINERO.

2-Ten mas cuidado la próxima vez
 

Fuertes

Madmaxista
Desde
20 Mar 2014
Mensajes
5.824
Reputación
9.360
Hola. Necesito vuestra ayuda.
Buscando un leer un libro difícil de conseguir en pdf me salía una página donde si me inscribía, de forma gratuita, tendría acceso al libro. Para efectos de la inscripción me pedían el número cuenta. Dudé varias semanas pero finalmente pasé por el aro.
NO tuve acceso al libro pero me llegó una carta en ingles que me había inscrito en GAMESROCKSTARS. Me desincribí de inmediato.
Ahora, unas semanas después, veo que en mi tarjeta aparecen 1 cargo de 19€ y otro de 1€.
He ido a la página he escrito en mi pésimo inglés que me doy de baja.
Alguien sabe qué más puedo hacer,
Agradezco vuestro ayuda
Diste el número de cuenta y te aparece un cargo en tu tarjeta ? Aclara eso porque es imposible, la tarjeta y la cuenta son dos cosas diferentes.
Si el cargo es directamente en la cuenta, recuperar el dinero y bloquear futuros cargos se hace en cuatro clics, más fácil que abrir aquí un hilo.
Si lo que diste fue el número de tarjeta, te va a costar mucho más recuperar la pasta.
 

Autómata

mira te komento
Desde
5 Jul 2011
Mensajes
7.513
Reputación
14.513
Por un importe tan pequeño, reclamando a tu banco el cobro ilegítimo (en su teléfono de atención al cliente, no hace falta que te persones en una sucursal) puede que incluso no tengas que presentar denuncia y te reembolsen el dinero en un plazo corto de tiempo sin tener que hacer más trámites. También tramitarán la anulación de tu tarjeta y la emisión de una nueva.
 

Registrador

Madmaxista
Desde
10 May 2010
Mensajes
17.527
Reputación
32.278
Lugar
en la bodeguita de moncloa
Diste el número de cuenta y te aparece un cargo en tu tarjeta ? Aclara eso porque es imposible, la tarjeta y la cuenta son dos cosas diferentes.
Si el cargo es directamente en la cuenta, recuperar el dinero y bloquear futuros cargos se hace en cuatro clics, más fácil que abrir aquí un hilo.
Si lo que diste fue el número de tarjeta, te va a costar mucho más recuperar la pasta.
Es posible q te pasen cargos solo con tu numero de cuenta. Jeremy Clarkson de Top Gear pensaba como tu y dio su numero de cuenta en directo a los pocos dias le llegó un cargo de 500 libras a favor de la asociacion de Diabetes británica. Al menos tuvo la decencia de reconocer su error en publico.

Is it safe to send bank details over email?

Jeremy Clarkson (Top Gear) publicó su banco y cuenta # en su columna de periódico, afirmando que "en el peor de los casos, alguien podría ingresar dinero en mi cuenta". En pocos días, alguien estableció un débito directo de 500 libras esterlinas a favor de una organización benéfica, que no requería ninguna identificación.
 

Fuertes

Madmaxista
Desde
20 Mar 2014
Mensajes
5.824
Reputación
9.360
Es posible q te pasen cargos solo con tu numero de cuenta. Jeremy Clarkson de Top Gear pensaba como tu y dio su numero de cuenta en directo a los pocos dias le llegó un cargo de 500 libras a favor de la asociacion de Diabetes británica. Al menos tuvo la decencia de reconocer su error en publico.

Is it safe to send bank details over email?
No digo que no puedan hacerte un cargo. Sí que pueden, pero por el procedimiento de domiciliación de recibos. Y en España eso se puede devolver sin coste ni dar explicaciones durante los dos meses siguientes. Todas las bancas online ofrecen al usuario la opción "devolver este recibo" y "bloquear a este emisor". Precisamente por ese motivo en pocos sitios te dejan pagar dando tu IBAN, porque el vendedor no tiene garantía de cobrar cuando ya te has ido con la mercancía.
En cambio, un cargo en tarjeta es mucho más complicado de retroceder. Has de demostrar el fraude. Si fuese fácil, no lo aceptarían en casi ningún sitio.
 

Registrador

Madmaxista
Desde
10 May 2010
Mensajes
17.527
Reputación
32.278
Lugar
en la bodeguita de moncloa
No digo que no puedan hacerte un cargo. Sí que pueden, pero por el procedimiento de domiciliación de recibos. Y en España eso se puede devolver sin coste ni dar explicaciones durante los dos meses siguientes. Todas las bancas online ofrecen al usuario la opción "devolver este recibo" y "bloquear a este emisor". Precisamente por ese motivo en pocos sitios te dejan pagar dando tu IBAN, porque el vendedor no tiene garantía de cobrar cuando ya te has ido con la mercancía.
En cambio, un cargo en tarjeta es mucho más complicado de retroceder. Has de demostrar el fraude. Si fuese fácil, no lo aceptarían en casi ningún sitio.
El OP nunca habla de numero de tarjeta si no de numero de cuenta.