Ayuda coche nuevo.

bsnas

Madmaxista
Desde
15 Nov 2010
Mensajes
6.680
Reputación
13.094
Lugar
Zona 0 again
Pues eso, veo ultimamente mucho hilo en este foro pidiendo consejo sobre coches nuevos con presupuestos astronomicos, como si esto fuera el puñetero forocoches, y mas en este foro de lonchafinistas.

Asi que para revertir la tendencia pido opinion sobre este coche nuevo lonchafinista que me pienso pillar si me llega con la calderilla que puedo ahorrar a fin de mes con tanto sacrificio.



Toyota GR Supra version lonchafinista pure, 59700 pavos segun la web oficial pero a lo mejor sale algo mas barato si vas al conce en persona... para mi gusto lo prefiero en blanco, pero con el amarillo de la foto te ahorras unos 100-200 pavos.

2.0 Turbo 258cv automatico 8 velocidades, avre jrande Greta.

Yo creo que esta bastante bien como capricho lonchafinista, no creo que por menos 60000 pavos de nada te den algo mejor y tan full equip ahora mismo, si eso un SUVebordillos aleman premium con la mitad de equipamiento y motor y a dar las gracias, y si no hazme cambiar de idea con otro modelo y vere si me llega.
 
Desde
1 Oct 2017
Mensajes
28.968
Reputación
42.596
un mustang cuesta 30k en usa para que veas lo que vale un trato de estos, pagas el doble.

el supra original tenia su gracia este no.

pillate un porsche carrera del 2015 que de segunda mano alguno encontrarás por 60-70k
 

bsnas

Madmaxista
Desde
15 Nov 2010
Mensajes
6.680
Reputación
13.094
Lugar
Zona 0 again
un mustang cuesta 30k en usa para que veas lo que vale un trato de estos, pagas el doble.

el supra original tenia su gracia este no.

pillate un porsche carrera del 2015 que de segunda mano alguno encontrarás por 60-70k
USA es otro mundo y no cuenta, porque si no me pillaria un Camaro full nuevo y full motor chad por ese mismo precio que dices +/-, aqui somos mas feministas y eco-resilientes y toca pagar un poco mas por un coche asi. Aunque lo pagado por un lado nos repercute en beneficios sociales y estado de bienestar por el otro.
 

zirick

Será en Octubre
Desde
17 Jul 2008
Mensajes
19.504
Reputación
55.071
Sabes lo malo de comprar un coche raro?
Que es un coche raro.
 

galapagano

Madmaxista
Desde
7 Ene 2010
Mensajes
1.645
Reputación
8.300
Pues eso, veo ultimamente mucho hilo en este foro pidiendo consejo sobre coches nuevos con presupuestos astronomicos, como si esto fuera el puñetero forocoches, y mas en este foro de lonchafinistas.

Asi que para revertir la tendencia pido opinion sobre este coche nuevo lonchafinista que me pienso pillar si me llega con la calderilla que puedo ahorrar a fin de mes con tanto sacrificio.



Toyota GR Supra version lonchafinista pure, 59700 pavos segun la web oficial pero a lo mejor sale algo mas barato si vas al conce en persona... para mi gusto lo prefiero en blanco, pero con el amarillo de la foto te ahorras unos 100-200 pavos.

2.0 Turbo 258cv automatico 8 velocidades, avre jrande Greta.

Yo creo que esta bastante bien como capricho lonchafinista, no creo que por menos 60000 pavos de nada te den algo mejor y tan full equip ahora mismo, si eso un SUVebordillos aleman premium con la mitad de equipamiento y motor y a dar las gracias, y si no hazme cambiar de idea con otro modelo y vere si me llega.
Aunque es muy extraño el coche y practicamente parece no satisfacer a nadie realmente (sobre todo a los amantes del Supra anterior) a mi es un coche que me encanta y estuve una temporada que se me pasaba por la cabeza por lo menos ir al cocnesionario a preguntar y todo eso. Finalmente lo descarte, lo veo muy muy llamativo y algo incomodo el subir y bajar a un coche tan bajito.

No especificas lo que buscas realmente, numero de puertas, traccion, potencia minima... . Por el precio que has puesto y siendo un concepto "parecido", yo miraria otras opciones.

Basicamente un hermano de ese Supra por motor/traccion/caja de cambios, seria este BMW serie 2. Es un modelo nuevo y bastante mas bonito que el anterior serie2, ademas de mas practico que el Supra.
1652490619061.png
1652490683103.png 1652490794792.png
230i.
El de 374 cvs es un aparato serio, con traccion a las 4 ruedas.

Por algo mas (6000€) tienes otro coupe de BMW, el serie4. Yo lo veo demasiado grande ya este modelo y ademas el morro que le han puesto es horrible (visto en vivo no es tan feo como en fotos, pero sigue siendo feo para mi gusto claro).


Siguiendo con coupes, otro que me gusta mucho es el A5
1652491341104.png
1652491479493.png
A5 45 TFSI

Este coche me encanta, hay gente que dice que mercedes es para viejos, pero a mi me parece que esteticamente ha mejorado muchisimo y tiene una linea preciosa. Quizas haya perdido algo de calidad con respecto a esos coche de los 80/90 que eran rocas, pero siguen haciendo buenisimos coches. Los envidiosos diran que son un Renault caro (los motores pequeños diesel que llevan los Mercedes, son de origen Renault)
1652492121144.png
1652492175247.png
C300

Siguiendo con Toyota, el rival esta en casa. Tienes 2 buenas opciones.

1652492579905.png

Coupe puro. Traccion trasera, motor atmosferico y reparto de pesos 50/50 (practicamente)

Y el Gr Yaris, un pequeño malo. Eso si, tricilindrico.

1652492773644.png
1652492860374.png
Lo que no se, si este coche todavia esta en venta o ya lo han quitado.

Luego yo me tiraria a por compactos "deportivos", que valen para todo, son bonitos (es para gustos claro) y corren la leche.

Estos 2 son de los que mas me gustan.

S3
1652493095445.png

BMW M135i xDrive
1652493234221.png

Estos 2 ultimos son muy similares en todo. Ambos tienen 306 cvs, traccion total, peso parecido y andan por los 55k €.
 

Adjuntos