Ayer vi las pelis de RAMBO y me dieron ganas de llorar

Vengerberg

Oprimide
Desde
10 Feb 2021
Mensajes
831
Reputación
2.258
Las tres primeras películas, las de los 80. Ya las había visto en la niñez / adolescencia y quise rememorar. Y me deprimí, porque entretenimiento masivo y flechas explosivas aparte, en esas 4 horas y media vi más TESTOSTERONA que en los últimos 4 años. Brutal John Rambo y brutales todos los ídolos del cine de acción y artes marciales ochentero y noventero, molones, valientes, duros, socarrones, bravos, con valores, modelos de HOMBRES que admiraban los chavales de esas épocas, no la gaiería que impera en la actualidad.

DOY GRACIAS por haber crecido con el irrepetible cine de los 80 y 90 y con el clásico de las décadas anteriores: cine totalmente limpio de afeminados y feminismo, LGTBDHFZGFJF e inclusión racial forzada y desmesurada.

P.D.: he convencido a mi novio (no ha hecho falta insistir), y nos quitamos Netflix. Que se chupen otros los panfletos de adoctrinamiento. Últimamente era película tras otra y ya estábamos hartos, y el colmo fue el otro día una donde salía una estudiante "elle".
 

Alabama Anon

Madmaxista
Desde
9 Jun 2021
Mensajes
7.695
Reputación
23.706
Las tres primeras películas, las de los 80. Ya las había visto en la niñez / adolescencia y quise rememorar. Y me deprimí, porque entretenimiento masivo y flechas explosivas aparte, en esas 4 horas y media vi más TESTOSTERONA que en los últimos 4 años. Brutal John Rambo y brutales todos los ídolos del cine de acción y artes marciales ochentero y noventero, molones, valientes, duros, socarrones, bravos, con valores, modelos de HOMBRES que admiraban los chavales de esas épocas, no la gaiería que impera en la actualidad.

DOY GRACIAS por haber crecido con el irrepetible cine de los 80 y 90 y con el clásico de las décadas anteriores: cine totalmente limpio de afeminados y feminismo, LGTBDHFZGFJF e inclusión racial forzada y desmesurada.

P.D.: he convencido a mi novio (no ha hecho falta insistir), y nos quitamos Netflix. Que se chupen otros los panfletos de adoctrinamiento. Últimamente era película tras otra y ya estábamos hartos, y el colmo fue el otro día una donde salía una estudiante "elle".
Lo mejor de todo eso es que ese cine dio mas iconos personas de color/mujeres que la cosa poco buena actual.

Me viene a la mente la amistad del Han Solo y Calrisian o la chica de Alien, resultaban entretenidas y creibles. No es raro pues que fuera una epoca mucho menos racista/machista, los gente de izquierdas de hoy crean esa reaccion metiendo su hez a saco en todos los lados.
 

Ancient Warrior

Multiverse
Desde
31 Mar 2021
Mensajes
12.410
Reputación
24.765
Lugar
TON 618
"Jefe compañía llamando a Cuervo, cambio. Jefe compañía llamando
a Cuervo, responda. Jefe compañía para identificar al comando Baker: Rambo,
Messner, Ortega, Coletta, Jurgensen, Barry, Krakauer. confirmen. Aquí el
coronel Trautman". Y aún sabiendo que al hacerlo delata su posición, Rambo
finalmente responde: "Han muerto todos, señor
 

Coronel Kurtz

Será en Octubre
Desde
6 Mar 2011
Mensajes
29.926
Reputación
61.565
Lugar
Zona 0 Levantina
Rambo Acorralado, Rambo II, Rambo III y John Rambo, son la leche. Se tenían que poner en las facultades de filosofía.
Luego está la del jubilado tejano que se va a rescatar a una latinoamericana, que curiosamente se llama igual.

-¿John, te duele?
-Me entrenaron para no sentir dolor.
-¿Funciona?
-No.
 

ULTRAPACO

muy de derechas premium
Desde
24 Jun 2016
Mensajes
75.265
Reputación
266.275
Lo mejor de todo eso es que ese cine dio mas iconos personas de color/mujeres que la cosa poco buena actual.

Me viene a la mente la amistad del Han Solo y Calrisian o la chica de Alien, resultaban entretenidas y creibles. No es raro pues que fuera una epoca mucho menos racista/feminista, los gente de izquierdas de hoy crean esa reaccion metiendo su hez a saco en todos los lados.
Asi de personas de color memorables

Carl weathers : Apollo creed Rocky , Dillon depredador, Action jackson
Eddie Murphy ; Superdetective en hollywood, infinidad de comedias
MR T. : equipo A , rocky
Danny glover en Arma letal y Depredador
billy dee williams: Lando carlisian
Louis Gossett, Jr. :Aguila de acero, el templo del oro

Mujeres:

Ripley : alien
sarah connor: Terminator
jame lee curtis : Halloween


A nadie le chirriaba ibamos con gusto al cine
 

Vengerberg

Oprimide
Desde
10 Feb 2021
Mensajes
831
Reputación
2.258
Lo mejor de todo eso es que ese cine dio mas iconos personas de color/mujeres que la cosa poco buena actual.

Me viene a la mente la amistad del Han Solo y Calrisian o la chica de Alien, resultaban entretenidas y creibles. No es raro pues que fuera una epoca mucho menos racista/machista, los gente de izquierdas de hoy crean esa reaccion metiendo su hez a saco en todos los lados.
Aquel cine era infinitamente más moderno que el actual, donde tooooodo tienen que censurarlo por machista, racista, homófobo o cualquier otro "-fobo". Yo lo llamo cine-convento.

Es que si te pones a ver películas, incluso el cine clásico de los 40 o 50 era más atrevido y libre que el de ahora. Por ejemplo, no se cortaban con sacar mujeres bien guapas, femeninas, despampanantes y sexys. Hoy saca tú a una Marilyn con ese aspecto maravilloso y esos diálogos de tontita coqueta que busca a un hombre adinerado, y al día siguiente tienes a las feministas machunas quemando los cines.
 

Vengerberg

Oprimide
Desde
10 Feb 2021
Mensajes
831
Reputación
2.258
El fin de semana veré la 4 y la 5 de Rambo. La última intentaré verla de manera imparcial, ya que la primera vez me subió muchísimos puntos solo por el boicot abominable que le hicieron en USA por considerarla anti-mexicanos y pro-Trump. me gusta la fruta, no, si ahora va a resultar que en México no existen cárteles de droja ni trata de blancas, y si sacas estás cosas en películas eres fascista y tal y cual.