Ayer vi las pelis de RAMBO y me dieron ganas de llorar

Vengerberg

Oprimide
Desde
10 Feb 2021
El de predator no es Danny Glover, es Apolo Creed.
Y esa gran peli olvidada, Golpe en la pequeña china.
Kurt Russell mojaba bragas a tutiplen. Aunque en esa peli hace de pringao por eso mola.
Russell es de mis preferidos, en Tango y Cash es un despolle. Y Golpe en la pequeña China la veías de nano en la tele y te faltaba aplaudir. Lo de mojar bragas, yo creo que como Serpiente Plissken haría dudar hasta al más heterosexual nosomosdignos:

GSG-9

No Pinchado
Desde
17 Ene 2012
Lugar
Que cada palo aguante su vela
Pues la dos fue muy polémica en su época porque se supone que un helicóptero del ejército usano nunca debería abortar la misión en el momento de la extracción bajo ningún concepto y dejando a los agentes a los pies de los caballos.

Se armó jaleo por eso, jaja, hay que joderse lo que cambian los tiempos.

todoayen

Madmaxista
Desde
17 Sep 2009
Humm.... Joder ahora tengo que ver predator 2 ya ni me acuerdo. Se que el otro prota era un cantante latino que murio hace unos años.

octopodiforme

Himbersor
Desde
29 Dic 2020
Pues la dos fue muy polémica en su época porque se supone que un helicóptero del ejército usano nunca debería abortar la misión en el momento de la extracción bajo ningún concepto y dejando a los agentes a los pies de los caballos.

Se armó jaleo por eso, jaja, hay que joderse lo que cambian los tiempos.
Creo recordar que uno de la CIA coacciona a punta de pistola al piloto para abortar.

Kenshiro

Madmaxista
Desde
3 Ago 2014
Rambo Acorralado, Rambo II, Rambo III y John Rambo, son la hostia. Se tenían que poner en las facultades de filosofía.
Luego está la del jubilado tejano que se va a rescatar a una panchita, que curiosamente se llama igual.

-¿John, te duele?
-Me entrenaron para no sentir dolor.
-¿Funciona?
-No.
Se nota que la panchita está metida con calzador, pero al menos es buen pretexto para justificar su periplo por Méjico reventando un cártel entero. Además si lo que querían era dar buena imagen de los chicanos consigue más bien el efecto contrario, por tanto le doy mi visto bueno.

Jake Armitage

El perro controla tu destino...
Desde
7 Ene 2020
Humm.... Joder ahora tengo que ver predator 2 ya ni me acuerdo. Se que el otro prota era un cantante latino que murio hace unos años.
Déjelo, hoy no es su noche: El policía latino que iba con Danny Glover en "Depredador 2" era el cantante panameño Rubén Blades, que a sus 73 años aún sigue dando guerra (no lo entierre usted tan pronto, hombre meparto:).

¿Pero es que hay alguien que no conozca su tema más famoso?:

Vengerberg

Oprimide
Desde
10 Feb 2021
Se nota que la panchita está metida con calzador, pero al menos es buen pretexto para justificar su periplo por Méjico reventando un cártel entero. Además si lo que querían era dar buena imagen de los chicanos consigue más bien el efecto contrario, por tanto le doy mi visto bueno.
Si os referís a la última de Rambo, la chica es su hija, va a rescatarla tras ser secuestrada por un cártel para prostituirla.

Joaquim

Madmaxista
Desde
26 Oct 2011
Rambo Acorralado, Rambo II, Rambo III y John Rambo, son la hostia. Se tenían que poner en las facultades de filosofía.
Luego está la del jubilado tejano que se va a rescatar a una panchita, que curiosamente se llama igual.

-¿John, te duele?
-Me entrenaron para no sentir dolor.
-¿Funciona?
-No.
Esa peli es una mierda, no tiene sentido alguno, y además sigue el discurso de las Tolerda Rebels y resto de "abolicionistas"; pero eso si, los 20 minutos finales, son pura acción delicatessen.

Y aquí os dejo unos post que dejé en un hilo que se abrió sobre dicha película, donde describo la mierda tóxica que es esa película (Alerta Spoilers)....

tocafa

Madmaxista
Desde
10 May 2018
Lo mejor de todo eso es que ese cine dio mas iconos negros/mujeres que la bazofia actual.

Me viene a la mente la amistad del Han Solo y Calrisian o la chica de Alien, resultaban entretenidas y creibles. No es raro pues que fuera una epoca mucho menos racista/machista, los rojos de hoy crean esa reaccion metiendo su mierda a saco en todos los lados.
Porque metían a mujeres y nigas por sus méritos, no por cuotas.

Siempre ha habido nigas y mujeres en las películas, pero ahora meten a cualquier niga simplemente por cuota.

Me encantan las películas de Denzel Washington o Morgan Freeman, pero porque sus méritos no son ser niga sino ser buenísimos actores.